Cual Es El Mejor Juego De Accion Aventura De Los 128bits

Encuesta
CUAL ES EL MEJOR JUEGO DE ACCION AVENTURA DE LOS 128 BITS?
14%
8
 0%
0
5%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
45%
26
2%
1
 0%
0
3%
2
5%
3
2%
1
3%
2
 0%
0
19%
11
Hay 58 votos. La encuesta terminó el 19 ago 2006 13:58.
DECIDE ENTRE ESTOS:

-DEVIL MAY CRY (PS2)

-DEVIL MAY CRY 2 (PS2)

-DEVIL MAY CRY 3 (PS2)

-RIGAR (PS2)

-CASTLEVANIA LAMENT OF INNOCENSE (PS2)

-CASTLEVANIA CURSE OF DARKNESS (PS2/XBOX)

-SHINOBI (PS2)

-ZOE 2 (PS2)

-NANOBREAKER (PS2)

-NINJA GAIDEN BLACK (XBOX)
demasiadas opciones o me lo da a mi? me quedo con el niunja gaiden black..y seguro que como la mayoria de la gente.saludos
yo voto por DMC 1, pero... una pregunta... q pinta esto en 360? [qmparto]
Como juego NGB es la re ostia jugable, rapidisimo, guapisimo y en fin, la caña...

Pero le falta algo de carisma tanto a nivel de personajes como "argumental"... Y eso lo tiene DMC1.

Y suelo valorar mas esos aspectos... Por lo que me quedo con DMC1.

Eso si, prefiero NGB a DMC2 o DMC3 los cuales pecan de ese carisma que tubo el 1... DMC3 tiene un poco, pero aún así mucho menos que el 1.
Joder cuanta encuesta y cuanto "VS" de aburrido...
Creo que esto debería ir en multi... en este foro somos muy de M$, por si no se había notado [toctoc]
pues uno que no esta y le mete 1000000 patadas a todos estos Ninja Gaiden Black.
Aqui se puede dar un punto de vista partidario hacia una consola yo te recomiendo que se mueva a multiplataforma.

_Hazard_[angelito]
Me qedo con DMC [angelito]

¿Que pinta esto en el foro de 360?

salu2!!
Buffff madre mia, si todos son buenisimos, pero a mi me tira mucho más el Devil May Cry.

La verdad para mi ninguno iguala a Devil May Cry y encima, es capcom jejeje !!!
Supongo que God of War.el ninja Gaiden tambien stá guapo o el primer DMC pero me quedo con GoW de largo. ;-)
NinjaGaiden, porfin un juego que me enganchó [oki]
Muy bonita la encuesta, pero no esta en el foro apropiado Oooh
bufff con diferencia zoe 2
por todo, accion, musica, historia

ami el ngb me defraudo, lo pille pa jugar en mi 360...pero me defdraudo muuuxisimo, esperaba demasiado de el, y se lo vendi a un compañero del foro...

otro juegazo dmc1 y 3, impresionantes, la ostia de divertidos, y otogi 1 y 2...increibles
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)