cual es el mejor juego de aviones o coches ahora mismo pa pc?

para mi gusto el mejor simulador de aviacion del mercado es el Microsoft Flight Simulator 2002...

de coches te diria el GranTurismo 3... pero es para la ps2... asi q no puedo ayudarte en este genero [snif]
Toy con zeus en el simulador de aviones pero siempre ke te refieras a estos aviones comerciales y no a juegos de aviones de guerra, ya ke no tiene na ke ver xDD.

Yo tengo el 2002 profesional y es la leche, tengo esta saga desde el 98.

Un saludo

PD: Si a alguien le gusta este juego y tiene la posivilidad de jugar en red ke lo haga es al leche yo soy piloto de una compañia on-line jejeje tengo 20 horas de vuelo por el momento. [jaja]
Y DE GUERRA DE AVIONES CUAL?
Amos a ver: sobre aviación civil o comercial (es lo mismo), sin dudarlo, el Flight Simulator 2002 (aunque para apreciarlo en todo su "esplendor" gráfico necesitas el ordenador de la NASA). En cuanto a simuladores de aviación de guerra, sin dudarlo también, el IL-2 Sturmovik (de entre los juegos recientes), aunque en cuanto a fidelidad de la simulación con la realidad, y a pesar de que es un poco antiguo ya, el Falcón 4.0.

En cuanto a juegos de coches para PC, la verdad es que no hay mucho donde elegir. El mejor juego de coches es el GT3 de PS2. En compatibles, tenemos que conformarnos con el Need For Speed Porsche Unleashed (que ya tiene tres años) y poco más. Se puede disfrutar de la zaga Gran Turismo de PSX en el ordenador mediante emuladores (VGS y sobre todo ePSXe). Aunque si nos fijamos en simuladores puros y duros de coches, sin importar si son bólidos de F1 o coches de serie, tenemos también el F1 2002, el Sports Car GT de EA (que ya tiene sus añitos) y sobre todo el Grand Prix Legends.
conoceis el USAF ???????
De combate: Combat Flight simulator... me gusta más que el IL-Sturmik
De coches depende de lo que quieras, si quitamos a los juegos tipo Gran Turismo, no hay mucho donde elejir, solo la saga Need For Speed. Pero si quieres, por ejemplo formula 1, tienes el mejor juego de Formula 1 de todos los tiempos: Grand Prix 4 o el Formula 1 2002. Si quieres rallyes, tiens muchos, el Colin McRae 2.0, el Extreme Rally championship, el Rally masters, etc, etc

En cuanto a simuladores de aviación, como comentan el M Flight Simulator, pero me imagino que te tiran mas los simuladores de combate, en ese caso: Falcon 4.0 o uno que ya tien algunos añitos pero es de los mejores aun hoy día: F-22 Lightning 3

También tienes uno de helicópteros: Comanche 4

Salu2.
Yo de combate tb opino ke el falcon 4.0 ke a ver si nos sacan ya una nueva versión xDD.

Si os gustan los simuladores de conbate y teneis oportunidad de jugar con adsl o similar pues pasaos por ESCUADRON 111

Un saludo.
9 respuestas