cual es el mejor juego de aviones?

me podriais dar vuestra opinion, sobre cual es el mejor juego de pilotar aviones?
saludos!!
blazing angels esta muuuuu wapo...
bajarte la demo y veras
el over-g fighters me aburre xD igual es porque lo he jugado poco... el blazing angels esta mas entretenido.. mirate en ign videos de los dos..
el de air madrid........jejeje [looco]

b.angels mola mucho [360º]
TEngo ganas de que anuncien un lock on 2.0

Imagen

o un IL 2!
Yo tengo ganas de q Namco cumpla su palabra de traer a XTS buenos juegos y nos regale un Ace Combat VI, bueno, un remake del V tampoco estaria mal visto [babas]

No es por menospreciar, pero los simuladores de PC son muy completos, graficos geniales etc etc, pero su linea argumental es 0 patatero, la cantidad de aparatos bastante baja y rejugabilidad mas q discutible [decaio]

Si el "Il2" fuese mas como el "Secret Weapons of the Luftwafe" o el "tie Fighter", volveria a creer en los simuladores de PC, pero se han "elitizado" demasiado con la excusa de q poca gente los juega y con el camino q llevan cada vez menos los jugaran :(

EDITO:

Unas pocas imagenes para q suba el nivel de Hype en sangre con la posibilidad ;)

Imagen Imagen

Por si alguien se lo pregunta, si, estan hechas con el motor del juego ;)
He probado la demo del battelstation y lo encuentro soso en cuanto a graficos y no me ha emocionado mucho.
Me bajare la demo de blazing angels a ver que tal.
Muchas gracias por darme vuestra opinion!!
juaniko18ct escribió:blazing angels esta muuuuu wapo...
bajarte la demo y veras

ni idea de que existiera un juego de aviones, ya lo probare :)
juanki escribió:ni idea de que existiera un juego de aviones, ya lo probare :)

Si te gustan los juegos de aviones, no te lo bajes, es un consejo de la direccion general de trafico aereo [360º]
radeonxt escribió:TEngo ganas de que anuncien un lock on 2.0

o un IL 2!

xD

Ten fe.......[tadoramo] con lo que tardaron en sacar el flamming cliffs y lo que estan tardando con Black shark....
Además, no tienen un equipo muy grande con lo que hacer algo en 360 lo veo imposible.
Recemos por un After Burner Climax (y que el nombre sirva como referencia en la experiencia de juego) [plas]
El Blazing Angels es un juegazo. Es muy entretenido y adictivo.

Eso si, es arcade. Si lo que buscas es un simulador mejor que mires en PC, puesto que en consolas no conozco de la existencia de este tipo de juegos.
yo tengo la demo de blazing angels y no esta para nada mal, para q todavia no halla borrado la demo... !! es entretenido.
La verdad es que si hay algun genero donde deberian aprovechar las nuevas consolas es en un buen simulador de vuelo. Joder, con las de virguerias que hacian cuando los F29 retaliator y demas que iban de PM en un 80086...
Yo lo que esperaría es un Tie Fighter por fin...

vale que no es de aviones pero...
torpedokid escribió:Yo lo que esperaría es un Tie Fighter por fin...

vale que no es de aviones pero...

un juego tipo X-wing alliance en la x360 podria ser arrollador [babas]
Que os parece el battlestations? hay una demo descargable para jugar en el live.
un tie fighter, un xwing alliance, un secret weapons, un buen juego de totally games seria el cielo para muchos, entre los q me incluyo, por q los vicios q me eche al tie fighter de MSDOS no tienen precio, ese si q era un destroza joysticks [mad] aunq en el alliance eso de darme cuenta de q en realidad soy Lando Calrisian... me mató [qmparto]

Del battlestations no se nada, va contra mi religion pagar por jugar online a un juego q no sea un MMPOGR o como se escriba, pero mas q un simulador de vuelo, es un juego de estrategia por lo q he leido :)

Aunq no quita q le tenga ganas tb... [angelito]
Este es para mi el mejor juego de aviones para esta consola.

http://www.youtube.com/watch?v=yeyyad1oKa4
Muy bonito, pero tb es el unico juego de aviones para XTS, si no contamos el reciente battle stations midway, q es de estrategia... pero si tenemos suerte, el proximo Ace Combat tambien aparecera en XTS y olvidaremos cualquier otro juego de aviones.

Ya por picar: el "Raptor" es una lata de cocacola con alas comparado con el Su-35 "Terminator"
el blazing a mi es el que mas me gusta aunk tbn es el que mas he jugado.
el blazing de largo (el over G es un coñazo XD)
Dyson escribió:Muy bonito, pero tb es el unico juego de aviones para XTS, si no contamos el reciente battle stations midway, q es de estrategia... pero si tenemos suerte, el proximo Ace Combat tambien aparecera en XTS y olvidaremos cualquier otro juego de aviones.

Ya por picar: el "Raptor" es una lata de cocacola con alas comparado con el Su-35 "Terminator"

Discrepo totalmente en el tema F/A 22 vs Su-35. La Segunda Pasada por el Puente es una prueba de que el F22 es el avion mas completo que hay ahora mismo, velocidad, maniobrabilidad, resistencia, esto ultimo es muy importante.

El Su-35 se "desmonta" si intentas pasar por debajo del puente a toda ostia en picada y lebantando el morro sin cesar.

Eso si, el avion ruso no deja de ser un pedazo de avion.
me gusta el after burner de toda la vida jejeje
Esas pasadas solo las hacen los aviones con motor de embolos en las exibiciones, ya sabemos como es el combate aereo moderno, a gran altitud y distancia, los dogfight son algo q casi no ocurre o ocurrira, pero aun asi, el "terminator" supera en todo al "raptor", excepto q este ultimo es un poco stealth/furtivo, pero nada de lo q la propaganda yankie quiere hacer creer XD

Permite q discrepe, ambos aviones tienen una velocidad muy similar, aunq es cierto q el "raptor" disfruta del "supercrucero", pero no e hasta q punto es cierto o mas marketing para evitar q sus pilotos se hagan pipi cuando sus hijos les pregunten, "papa, tu tb puedes hacer la "cobra" de pugachev?" y ellos digan "no hijo, papi entraria en barrena despues de hacerla y estrellaria su lata de cocacola de tecnologia punta"

Actualmente un avion de caza desprecia cualquier tipo de resistencia estructural q no sea imprescindible para las maniobras para las q fue diseñado, ni q decir q las toberas multidireccionales o las aletas cannard o su aerodinamica superior le permiten la mejor maniobravilidad q se puede ver actualmente, pero claro, esas cosas la OTAN no puede decirlas o la gente se daria cuenta de q los Mirage, Eurofighter, F15, F16, Rafalle, Tornado y compañia son aparatos obsoletos, bueno, el rafalle y el Eurofighter no, pero son inferiores al Raptor, y por ende, al terminator.

Eso si, tienes razon, es un pedazo de avion, pero de grande, hasta rompetechos podria hacerlo trizas X-D
para mi con mucha diferencia el blazing,es un juegazo.
Joder yonny, alguien le ha dado caña al over g XD. Para mi el overG me parece muy superior a la demo de blazing eso sí, esquivar un misil es un acto casi milagroso. Que alguien me ayude xD
Dyson escribió: ...pero no se hasta q punto es cierto o mas marketing para evitar q sus pilotos se hagan pipi cuando sus hijos les pregunten, "papa, tu tb puedes hacer la "cobra" de pugachev?" y ellos digan "no hijo, papi entraria en barrena despues de hacerla y estrellaria su lata de cocacola de tecnologia punta"...

Q mejor marketing q un video.
http://www.youtube.com/watch?v=qphv_3F4UVA&mode=related&search=

Papa no se hace pipi or q lleva un pedazo de avion con una potencia q lo flipas=========> http://www.youtube.com/watch?v=ge9PCGyGXeA

http://www.youtube.com/watch?v=IC_uuynsJsc&mode=related&search=
Si, ejem! buenas pasadas, sabe hacer algo mas? por q yo aun no he visto ningun avion en toda la OTAN capaz de inclinar el morro 120º y recuperarse instantaneamente

http://www.youtube.com/watch?v=m4SCEgdZCRo

Una pena q no enfoquen a los observadores militares, seguro q podriamos leer en sus pensamientos: "estrellate m***n"

Afrontemoslo, los mejores aviones de superioridad aerea actualmente son los rusos. Una pena q cancelaran el su47 verkut cawento
jeje, pues me has convencido, lo q pasa es q en el juego over g no me deja hacer esas cosas con el su.35

La verdad es q el Su 47 da miedo.... http://www.youtube.com/watch?v=H1wXsygQTVA [+risas]
Es normal, en ningun juego se pueden hacer esas cosas, no me imagino el curro q tiene q tener un engine de fisica q pueda tener en cuenta todas las caracteristicas de ambos aparatos [decaio]

De todos modos, no estabamos hablando de juegos de aviones? [tomaaa] Cuando salga un Ace Combat en XTS tendremos nuevo rey en la simulacion de consola, por q en PC son demasiado elististas X-D
YonnyMestampo escribió:jeje, pues me has convencido, lo q pasa es q en el juego over g no me deja hacer esas cosas con el su.35

La verdad es q el Su 47 da miedo.... http://www.youtube.com/watch?v=H1wXsygQTVA [+risas]

Te refieres a "esas cosas" a hacer la cobra?? a mi no me sale.. pero en el Over G se puede hacer..

Aki lo tienes..

http://www.youtube.com/watch?v=bEPncexeNd8

[beer]
Vayamos por partes....
Aun no tengo el overg, estoy esperando que un usuarios de este foro me lo envíe.

Despues de leer mucho (en foros especializados) y de tener experiencia con varios sims, sobretodo lomac, pienso que los rusos son mejores en los dogfight, pero en combate BVR son mejores los americanos. Para comprobar esto solo teneis que pasaros por webs o foros de simulación.

xDD Dyson que dices que el Ace Combat es un simulador...xDD Deberías probar el Falcon 4: Allied Force y el Lock On [beer]

Os recomiendo que jugueis a Lock on :Flamming cliffs de pc, es el mejor simulador con una física muy buena debido a que solo se puden pilotar 6 o 7 aviones, pero su comportamiento es bastante real. Hay F-15, A-10, Su 27/33, Migs y alguno más.

Salu2
El Ace combat es un simuladro de combate aereo, muy arcade, es cierto, pero eso permite qsea muy accesible a cualquier tipo de publico sin perder un apice de calidad. ya se q si quiero jugar a un sim de verdad, lo tendre q jugar en PC, pero esos sims son demasiado elitistas, complicados e imposibles de jugar sin un joystic y palanca de gases, por no mencionar q su historia o trasfondo es cero y la cantidad de aviones pilotables es escaso en el mejor de los casos.

Simplemente pienso q el Ace Combat es mucho mas divertido y jugable q cualquier Sim de PC
Bueno, respeto tu opinión.

Los Ace Combat son buenos juegos, pero no son para nada simuladores, son arcade. Eso no quiere decir que te divierta menos o se más malo, simplemente es mas irreal.
Yo prefiero un Lock on (con todo lo que conlleva de joysticks y demás) que un Ace combat con pad y eso que me encantan los Ace.

Bueno, el hilo va sobre Over G , en cuanto me llegué veré que nivel de simulación tiene.

Saludos
¿Es cierto que caerá seguro un Ace Combat para la xbox 360? Ojalá sea cierto porque tengo un mono de este tipo de juegos impresionante.

A mí con que cuiden los gráficos, las físicas y se noten las diferencias ya me vale, no necesito simulación perfecta si es a cambio de una jugabilidad de combate menos asfixiante o arcade, que es lo que busco. Algo así como el PGR de los cielos.
Decian q Namco estaba preparando varias franquicias importantes para XTS, pero no han dado mas detalles.

Solo nos qda soñar, pero viendo lo floja q fue la historia del Ace Combat IV y Belkan War... no se no se... [snif]
A espera del nuevo de midway, el Blazing Angels es lo mejor que hay en la 360 (sino eres un fanatico de simuladores puros y duros y te gustan mas lo de la II guerra mundial que los cazas actuales)
Buah... ojala salga un ace combat para la 360... [babas]

me pase hace poco el belkan war y el shatered skies en un fin de semana... dios ke vicio...
¿Pero hay juegos de aviones para la 360?

Joder ni lo sabía.
alguien sabe como conseguir el su 33 en el overg?
tengo 25 aviones he visto a peña con este y no se como conseguirlo en el modo infierno no paso de la cuarta fase ya que creo que para mi es imposible me dan un f1 que es una porqueria con 4 misiles de corto alcance y me tengo que cargar 12 aviones sin que destrullan el trasporte y sin aterrizar ya que si lo hago me matan el trasporte
Por lo q comentas... parece q vas a tener q usar los cañones del f1 y apuntar muy bien...

Suerte
Yo diria que vas a tener que aterrizar, en casi todas las fases dificiles del juego se dividen en una primera pasada sin perder tiempo matando a los que hacen bulto, y una segunda fase habiendo repostado etc en la pista d aterrizage para cargarte a los q sobren y al "malo final"
Por favor tutorial para esquivar misiles XD Pensaba que con reducir potencia, dar el culo al misil, soltar bengala/señuelo (las cuales tengo en manual ¿error?) y desviarme era bastante, pero me pillan más de la mitar de las veces.

También me desespera ir con el avion en llamas a aterrizar y que no pase absolutamente nada :! hay que hacer algo para que te reparen? pedir permiso? :?
el avion te lo reparan ehh
tu cuando le das a provision de armas de lo reparan

pues eso de aterrizar en esta fase es imposible ya te digo que me cepillan el transporte como aterrize y al trasporte no solo le atacan los aviones rojos que son 12 sino los verdes tambien que son unos pocos
y la ametralladora
no me da pa mas de 2 viones a no ser que me los carge de un tiro y en la cabeza nose pero esto parece tarea imposible o sino que alguien pruebe en el modo infierno y luego me cuente como lo ha hecho
jouser escribió:....no me da pa mas de 2 viones a no ser que me los carge de un tiro y en la cabeza....
[qmparto] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto]

Yo lo he probado en modo infernal y solo t puedo decir q he llegado a la 4ª q es donde tu estas y hace 4 o 5 meses q no he vuelto a intentarlo, paso d comerme tanto el coco, me divierto dando paseos por tokio/ pasadas por el puente o en el modo arena, por q ya ni al online se puede jugar, casi nadie s conecta.

por cierto...
http://www.youtube.com/watch?v=GJnWzYQm6Tc
Vaya, parece q ha llegado a XTS la leetness de los simuladores de PC XD
jouser escribió:el avion te lo reparan ehh
tu cuando le das a provision de armas de lo reparan

pues eso de aterrizar en esta fase es imposible ya te digo que me cepillan el transporte como aterrize y al trasporte no solo le atacan los aviones rojos que son 12 sino los verdes tambien que son unos pocos
y la ametralladora
no me da pa mas de 2 viones a no ser que me los carge de un tiro y en la cabeza nose pero esto parece tarea imposible o sino que alguien pruebe en el modo infierno y luego me cuente como lo ha hecho

La mision es jodidilla, pero no imposible ;-)

Hace muchisimo q no juego pero me quede en la ultima mision del modo Infernal.
En esa mision q comentas, como no aterrices a repostar misiles no te la pasaras nunca, creeme q me costo un huevo pero se puede hacer bastante bien..
Recuerda q en el modo Infernal, tu compañero puede derribar objetivos (lo mejor uno tu, uno el)
En cuanto derribes los primero 6 objetivos, 3 tu y 3 tu ala, a mi me fue bien con el ruso q es mas agresivo, y termine la primera parte de la mision, aterriza repon armamento y a derribar los 6 siguientes, q son muchisimo mas faciles q los 6 primeros. No tiene mas secretos, eso si,necesitas derribar los 4 primeros bastante rapido para q te de tiempo de volver a defender tu avion de transporte.. y no pierdas tiempo con los "aviones verdes"

Si quieres el Su 33 metete en la Arena elige de ala al Ruso y pillate un f-22 o el Su-27 y nada mas despegar vira 180º es decir da la vuelta y ves en direccion contraria veras q te aparecen enemigos verdes y todo son rusos.. pues kedate ahi derribando todo lo q salga.. paciencia q saldra.. sobretodo quedate por esa zona hasta la esquina del mapa.

Suerte!!
Pues si hay tan pocos de aviones supongo que uno sobre la 1ªGuerra mundial ni hablamos no?

con lo guapo que estan esos aviones...esos pilotos si tenian cojones...pa subirse a un trasto de papel XD
Lo mas parecido es el Battlestations Midway y sus "Zero" carenados con piel, como los de la primera guerra mundial :O
50 respuestas
1, 2