¿Cual es el mejor juego de baloncesto de XBOX?

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Nba 2k2,Inside drive,Nba live.
Cual es mejor?
Nba2k3,con algunas diferencias verdaderamente abismales ante sus competidores.Para mi,el live esta bien si vas a jugar partidas de uno contra uno con los colegas,y el ID2003 es un buen juego que engancha sobre todo por la posibilidad de ir mejorando a los jugadores que crees según lo que hagan en el partido,pero como juego de basket,y simulador puro el de sega es de nuevo el vencedor.Dentro de poco vendra a españa y podremos incarle el diente
el NBA2k3 viene kon las plantillas actualizadas?

k opciones tiene?

a lo mejor m pillo

[bye]
NBA 2k3 simulacion
Street Hoops arcade

NBA Street no se si a salido para Xbox,estaba bastante bien ese juego,pero el Street hoops es el unico de basket que tengo y me mola muchisimo
T cuento si kieres pasarlo bien: Street Hoops

Si kieres Baloncesto y tb pasartelo bien:

1ºNBA 2k3
2ºNBA ID 2003
3ºNBA Live 2003

NBA 2k3 el mejor, luego los otros dos pues anda muy ahi pero creo q ta mejor el ID
Yo Solo tengo el nba live 2003 y la verdad esque es muy bueno en todos los aspectos. [buenazo]
Para los que no tengais el 2k3,solo decir que los bloqueos me ponen la carne de gallina...aun no se cómo lo hacen...pero cada año es mejor...para pasar los bloqueos yo mismo me empujo hacia delante,simplemente espectacular.Verdaderamente tienes la sensación de que si no pasas ese bloqueo el contrario te la va a enchufar,y si consigues pasarlo...te da más moral para seguir defendiendo fuerte.Pienso que en este juego la defensa importa mucho,y la verdad es que en el 2k3 no es tan facil quitar el balón de un manotazo,o poner gorros sin parar si se te cuelan(en el ID se ponen demasiados tapones para mi gusto) porque si se te cuela un tio y saltas con el timing adecuado para taponar,lo más facil es que te haga un rectificado y te deje con cara de bobo.En serio tios...el 2k3 se sale por mucha diferencia.
el nba live es la ostia en cuanto graficos y jugabilidad, pero es demasiao arcade,el mejor para jugar con los colegas, llega a rayar cuando haces como 20 tapones en un cuarto.
NBA 2K3, sin ninguna duda.
Me habeis convencido,el nba 2k2 es exclusivo para xbox?
[bye]
el nba2k3 es la bomba para mi el mejor de baloncesto de xbox.
Sega 2k3 es Dios y lo sabeis [666]

PD Esta en PS2,GC y XBOX
no os olvideis de su punto negro: el apartado gráfico en qeu los otros dos le pegan un repaso......
cuando sale el 2k3 de sega?yo ahora estoy jugando al inside drive 2002 y se sale!asi que el 2k2 sera la caña!

salu2!
en 2k3 n marzo x lo q lei [toctoc] [toctoc]
en 2k3 n marzo x lo q lei

okiz,asias!Marzo va a ser el Mes mundial de los juegazos de XBoX.

salu2!
pues si, aunque en la hobby lo pondrán de fijo como el mes de devil may cry 2. pero bueno, nosotros sabemos todo lo bueno que se nos avecina.
POs me habeis convencido me pillaré el NBA 2k2,ya que el inside me lo he alquilado y no me ha gustado mucho
[bye]
Escrito originalmente por elbobi
POs me habeis convencido me pillaré el NBA 2k2,ya que el inside me lo he alquilado y no me ha gustado mucho
[bye]

Pillate mejor el 2k3 [looco] XD
el nba live pruebalo
los graficos del nba 2k3 parecen de play station one antes que de xbox, dan pena de verdad. Todo lo que es graficos, osea, los movimientos sucks, los giros de camara, todo.
NBA 2k3, sin duda.
El Street Hoops es muy jugable, pero no le falta verosimilidad
Totalmente de acuerdo con IceLord ,2K3,ID y Live

mira Aqui
Komo ya han dicho por aki mis kompis Basketballeros, el de SEGA (2K3), el Inside Drive 2003 y el Live (aunke pa jugar kon otros kolegas one on one, es la polla), y el Street Hoops, aunke no salio muy bien parado por la kritika, a mi me ha gustado bastante y me he divertido kon los koleguillas jugando y konsiguiendo pijadillas pa mis monigotes. Un saludo a todos, feliz año nuevo, y ke el 2003 nos traiga a todos felizidad, salud, y un montonazo de grandes juegos pa nuestras konsolas.
P.D: Y a ver si tb nos trae el XBOXLIVE pa echarnos unas partidillas al NBA 2K3 online [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] !
22 respuestas