¿cual es el mejor juego de Basket para xbox?

Wenas, pues eso, q dentro de ná voy a comprarme la xbox y con ella el mejor juego de baloncesto q a juicio de vosotros exista para la xbox.
Me gusta los juegos de basket q estén basados mas en el realismo q en lo arcade. Vamos q el Nba Jam no es ni mucho menos mi juego ideal de basket.

salu2
Pues para mi, el NBA Street 2...

Tengo en el hd el NBA Live 2004 pa verlo, pero hasta esta tarde no lo hare.

Ya te cuento algo.
El nba street 2 es una pasada graficamente y divertidisimo , eso si se hace argo corto.
Yo sobre esto no te puedo aconsejar mucho.. xo he jugado al NBA sreet vol 2 y es veerdad q es muuuuuy guapo, xo solo decir q este es un juego bastante arcade (pq esos saltos... o a lo mejor estan en gravedad lunar..xDDDD), es para avisar a shampy, q luego no se encuentre con algo q no se esperava

enga salu2!

PD: kon eso no digo q el juego no este bien... xo solo digo q kizas no sea tu estilo
Vamos que dice que le gusta la simulación y le recomendais el NBA Stret :O :O :O

Pa mi el más realista es el NBA 2K3 de Sega a la espera del 2K4 :D :D :D
[tadoramo] Nba live 2004 [flipa]

vamos, como ver un partido por la tele.. impresionante

salu2
Sisisisisisisiis
Yo corroboro eso el nba live 2004 es la ostiaaaaaaaaaaaa impresionante.
Todavia estoy flipando :O :O :O :O :O :O
Se lo recomiendo a todo el mundo.
Para una cosa ke hace bien EA hay ke reconocerlo.
A espera de ver los de este año, pillate el NBA 2K3 de SEGA. Es lo mas cercano a la simulacion de un partido de basket ke enkontraras en konsola o PC. Si no pillate el NBA Inside drive 2003, ke es un buen simulador pero kon tokes arkade. La serie de EA puedes olvidarla totalmente (si buskas simulacion), a no ser ke este año haya kambiado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Saludos.
Muchas gracias a todos por responder. Pues segun lo q comentais, el juego de basket q se adapta mas a mi gusto es el nba 2k3. Pues habrá q comprase ese sin desmerecere en absoluto a los otros dos q me habeis dicho, q lo mismo los alquilo pa probarlos.

salu2
Simulacion nba 2k3 claro q el NTSC sale este martes(ESPN BASKETBALL 2K4), al q le tengo ganas es al nba inside q esta saga no la he probado pues tengo la X hace poco, bueno pa ir tirando el nba live sta bien, pero nada muy repetivo, cuando juega mi primo a un juego d basket comprendo como es el titulo en realidad, pues kieras q no yo juego como creo q es mas realista moviendo la bola, jugando bien en el interior y exterior, pero cuando juega mi primo y veo q coge a la estrella dl ekipo vease kobe o tmac, y mete 30 puntos x partido facilmente a base d mates etc, veo q el nba live no llegara nunca a la calidad y simulacion d la saga d sega, auqn buno no m hace falta q juegue mi primo para saberlo jeje
Pues estoy totalmente deacuerdo kon Germinator. Este martes, aver si hay suerte y lo konsigo.
El mejor en tu caso es el de sega, pero no compres el 2K3 porque dentro de nada (creo que llegara antes, espero que no pase lo del año pasado...) sale una nueva entrega con mejoras interesantes.
Pues akabo de probar el NBA Live 2004 de EA, y hay ke decir ke me ha soprprendido gratamente. Sigue sin ser tan simulkador komo el de SEGA, pero ya no es tan arkade komo en otros años. Los grafikos siguen pareciendo dibujillos pero bueno, no estan mal, los movimientos y animaciones estan bastante logrados. Sehuire jugando para ver ke tal esta.
Escrito originalmente por XESK_MALONE
Pues akabo de probar el NBA Live 2004 de EA, y hay ke decir ke me ha soprprendido gratamente. Sigue sin ser tan simulkador komo el de SEGA, pero ya no es tan arkade komo en otros años. Los grafikos siguen pareciendo dibujillos pero bueno, no estan mal, los movimientos y animaciones estan bastante logrados. Sehuire jugando para ver ke tal esta.

y que tal es la defensa? esta mejorada? personalmente creo que lo peor del live es la defensa, no es tan importante como en la saga 2k y esto marca diferencias.
La de defensa es lo d siempre, en ls niveles inferiores lo fallan todo, pones mas nivel, y eso significa q ahor alas meten todas, es imposible parar a ls mejores jugadores interiores, es irritante ver partidos d las estrellas d ls otros ekipos, como sheed wallace q t endiña un 14/14 y se keda tan trankilo teniendo enfrente a super yao ming, fue a mi primo pero vamos q el sabe lo q hace.
Escrito originalmente por Germinator
La de defensa es lo d siempre, en ls niveles inferiores lo fallan todo, pones mas nivel, y eso significa q ahor alas meten todas, es imposible parar a ls mejores jugadores interiores, es irritante ver partidos d las estrellas d ls otros ekipos, como sheed wallace q t endiña un 14/14 y se keda tan trankilo teniendo enfrente a super yao ming, fue a mi primo pero vamos q el sabe lo q hace.

lo tipico entonces... espero catar pronto el juego, aunque parece que es mas de lo mismo en uno de los apartados mas importantes del juego, aunque supongo que no es malo, todo depende del tipo de juego que te guste [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Germinator

pues no se como defendereis vosotros, porque por mucho nivel que pongas, si sabes defender bien, marcando bien, metiendo cuerpo, provocando faltas en ataque, etc.. no te pueden colar tan facilmente...

como ya he dicho para mi es una maravilla, siempre he odiado los juegos deportivos de EA, en especial el Fifa, pero vamos, esto es nba, esto es espectaculo y lo demas son tonterias.

por cierto, en la temporada que empece ya he jugao 3 partidos con un balance de 2 derrotas (en casa de los knicks y en mi cancha ante new orleans hornets) y 1 victoria (conseguida de forma brillante en casa ante Detroit pistons por 91-83)

cuanto mas juego mas alucino con el game!

salu2
Hombre, defensivamente esta un poko mejorado respekto a lo del año pasado. Ahora los porcentajes de tiro no son las animaladas del año pasado, ke los ekipos manejados por la konsola te podian meter trankilamente un 75 por ciento de los tiros si defendias bien. Ahora lo han mejorado ... pero aun le keda para pillar en sentido simulacion a la saga de Visual Concepts. Pero no esta mal, este año. Se deja jugar bastante.
Por cierto, respecto a lo de jugar kon la seleccion española, komo no sea la version PAL, la NTSC ke tengo yo no se puede (o almenos no lo he konseguido), o no se,. Si alguien lo konsigue ke lo diga, aunke yo kreo ke es un bulo.
Y mi conclusion es:

NBA Street 2 mejor de basket arcade , al principio puede parecer un poco facil pero tiene muchos modos de juego , mates imposibles , puedes hacer mogollon de virgerias con los jugadores , engancha poco a poco , yo compre cuatro juegos y ahora este es el que mas me engancha. (Colin 4 , OTOGI , Yager y NBA STreet 2) .

NBA INSIDE 2003 , el mejor de basket sin ninguna duda , es un juego de sobresaliente y ademas con un precio sobresaliente , estoy deseando ver el Inside 2004.

Nunca y repito nunca podremos comprar un juego con tanta calidad por tan poco precio.
Parece ser k si se podrá jugar con España[inlove]

Imagen
Bueno, pues yo, despues de jugar hoy un ratito al nba live 2004, tengo ke decir ke el juego esta bien, pero el motor grafico es una autentica porkeria... pero PORKERIA.

Nada mas tienes ke poner la camara lateral, para fijarte ke el suelo de la cancha, petardea mas ke una escopeta de feria.... mu mal .... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ya basta de ports de ps2... estoy hasta las pelotas.
La verdad es que no soy muy aficionado a los juegos de deporte ( excepto a los de deportes de contacto xD), pero a mi el NBA live 2003 i el NHL 2003 de EA me parecioeron geniales,
jugar con colegas es lo mas magnifico!! supongo que el 2004 estarà mucho mejor pero serà mas de lo mismo, cosa que cero bastante logico, ya que en un Gènero tan sudado como el basquet o el futbol.. sera dificil ver innovacion... a no ser que metan efetcos bullet time, ( como en el iss 3 de pc... joas) o te den un pad en forma de bola par que botes tu.
Yo creo que es un buen juego que merece una oportunidad, que hay mejores?? porsupuesto! pero tampoco criticar por cirticar pq la verdad es que es divertidisimo!! ( a 4 es la ostia) [oki]
Hola todos :),

Bueno como dice Mondraker yo tambien he probado casi todos. Los de EA son arcades (Live) y los NBA Street y se ese estilo no se pueden catalogar de juegos de Baloncesto puro y duro son Arcades Consoleros como los llamo yo. El NBA 2K3 de Sega no me enganchan porque la accion no es fluidada.

Sin embargo el Inside Drive lo considero una obra maestra. Es el unico juego de la X al que juego todos lo dias desde que la compré en Dic. del año pasado. He jugado ligas, creado equipos a lo largo de 25 años de juego, utilizo los diferentes tipos de defensas y ataques, todas las caracteristicas de un jugador están plasmadas ... que corra contrataque, que sea agresivo, que se centre en el rebote defensivo .... alucinante.
Este juego me ha recordado lo que vivi con el "Kick Off" del Amiga. Con el "Player Manager" tb de Dino Dini ( que tiempos aquellos ) creabamos cada uno la plantilla que evolucionabamos durante 30 temporadas ( esto costaba todo un verano 8 horas diarias ), tacticas. Creamos una liga entre 8 amigos cada unos con su equipo y tacticas. La mejor epoca de mi vida (jueguilmente hablando).
Pues algo parecido ha hecho el Inside Drive. El problema ha sido que no he tenido nada mas que otro amigo para compartir esto.
El XBox Live me dará esto.

Un saludo a todos:)
24 respuestas