Escrito originalmente por Germinator
La de defensa es lo d siempre, en ls niveles inferiores lo fallan todo, pones mas nivel, y eso significa q ahor alas meten todas, es imposible parar a ls mejores jugadores interiores, es irritante ver partidos d las estrellas d ls otros ekipos, como sheed wallace q t endiña un 14/14 y se keda tan trankilo teniendo enfrente a super yao ming, fue a mi primo pero vamos q el sabe lo q hace.
pues no se como defendereis vosotros, porque por mucho nivel que pongas, si sabes defender bien, marcando bien, metiendo cuerpo, provocando faltas en ataque, etc.. no te pueden colar tan facilmente...
como ya he dicho para mi es una maravilla, siempre he odiado los juegos deportivos de EA, en especial el Fifa, pero vamos, esto es nba, esto es espectaculo y lo demas son tonterias.
por cierto, en la temporada que empece ya he jugao 3 partidos con un balance de 2 derrotas (en casa de los knicks y en mi cancha ante new orleans hornets) y 1 victoria (conseguida de forma brillante en casa ante Detroit pistons por 91-83)
cuanto mas juego mas alucino con el game!
salu2