Cual es el mejor juego de Box?

Pues eso ayer me rente el fight Night 2004 y me gusto es el primer juego de boxeo que juego en el xbox y pues me entro la duda de cual es el mejor juego de boxeo para la consola aver si me pueden sacar de esa duda. Saludos.
El mejor juego de Xbox es dificil decir 1 sólo....quizá el Ninja Gaiden..
Actuales:
Halo
Fable
Dead Or Alive Ultimate
Project Ghotam Racing 2
Moto GP 2
Top Spin

Proximamente:
Doom 3
ForzaMotor Sport
Splinter Cell: Chaos Theory

[jaja] [jaja] [jaja]
YuOminae, Waki, yo digo que cual es el mejor de peleas de Box no cual es el mejor juego de Xbox jeje ya veo que se confundieron. [toctoc]
Pues di Boxeo tío xD Lo siento, pero yo de “box” no puedo ayudarte, no he probado ninguno :-|
Bueno ya veo que el que metio la pata soy yo [tomaaa] hay que ponerlo mas claro jeje.
Quizá sea el fight night 2005, que me parece que iba a salir o estará ya...
para mi el mejor juego d boxeo es el Rocky Legends!!! [beer]
Punch Out del nes con el emulador, [666] [qmparto] [maszz]
Para mi sin duda el mejor es el fight night round2,sera cuestion de gustos,esta claro,pero para mi es el que mejor trasmite lo que es estar en un ring,el ambiente de los combates,esos graficos hiperrealistas,multitud de moviminetos,siempre llevado al limite de un simulador.....claro esta,que en mi caso,para echar unas partiditas con los colegas no me lo he pasado mejor con un juego de boxeo que con el ''Ready to Rumble 2'',aunque este ya no es de xbox.
Del Fight Night lo que no me convence del todo,aun gustandome,es su control mediante los analogicos,ya que,aun siendo comodo,se me hace un poco lento.

Un saludo [bye]
Fight Night Round 2
Imagen

Ready to Rumble
Imagen
Joer yo akabo de pillar hoy el fight night round 2

Y es la ostia el mejor juego ke me he hechado en kara desde el topspin... pena ke no tenga live o similar...

Ah la personalizacion de los jugadores flipante... Soy un pezo pesado con todas las de la ley... clavadito a mi :).

Y el control sublime.

Graficos 9.6
Jugabilidad 9.8
Sonido 9.4

Asi por encima.... le daba un 9.7 :). Y lo mas sorprendente... es que nunca me ha gustado el boxeo.

El r2r... no me gusta nada es muy arcade... y muy simplon.

El control con los analogicos es sobervio... no se me ocurre otra forma de haberlo hecho mejor. Y lo de lentitud.... tendrias ke verme moviendo el stick xD. Si fueran con los los botones... akabaria siendo un r2r... con el ke a las 4 partidas ya tas aburrido. Aki puedes controlar la fuerza con la que lanzar el puño con el stick :)~~, aparte del tipico puñetazo flojo, fuerte y gancho.
Se puedes esquivar, blokear los golpes... blokear y desviar el puño del contrincante para meterle una contra de flipar. Agarrarte al otro jugador cuando estas apunto de flakear e ir al piso... Varios golpes especiales (no son fantasticos ni nada por el estilo... son golpes reales pero ke te revientan por completo), curarte las heridas :), hacer los tipicos golpes ilegales (bajos, cabesazos) etc etc esta completisimo.
Estoy de acuerdo en que el Ready to Rumble es arcade,no lo pongo en duda,pero como diversion para echar unas partidas con los colegas,a mi gusto vuelvo a repetir,no hay mejor cosa que el R2R.
Como ya dije el Fight Night es el mejor juego de boxeo que me he pasao por la manos...

Un saludo [looco]
En el fight Night 2004 hay 5 tipos de controles si no te gusto lo del analogo lo puedes cambiar para que funcione con los botones deecho a mi me gusta mas golpear con los botones y defenderme con el analogo. [oki]
13 respuestas