¿Cual es el mejor juego de Capcom en la 360?

Encuesta
¿Mejor juego de Capcom en Xbox 360?
31%
81
16%
43
52%
137
Hay 261 votos.
el dead rising es el mejor juego de capcom en años no solo de la 360 ahi queda eso :O :P

saludos!! [beer]
Dead Rising, que ademas de parecerme el mejor de Capcom, tambien me parece el mejor juego en general de ésta generacion.
Hombre, si es cuestión de decidir, por supuesto el Dead Rising, pero vamos, que por el precio del Devil May Cry 4, te compras los otros dos y te sobra pasta, así que yo creo que es la mejor opción, pillate los dos del tiron, y el DMC 4 te lo pillas más adelante de segunda mano y más barato. Ese es mi punto de vista. Saludos!.
EL DMC aunque el dead risng esta muy currado y a mi me encanto ese juego y los planet a mi no me gusto
Dead rising,junto con los mejores juegos de la historia;
monkey island 1 y 2,
indiana jones and the fate of atlantis,
tie fighter,
fable,
la abadía del crímen(dios, k bueno éste),
diablo,
command and coquer,
dune 2,
puffff... k tiempos aquellos!

Un saludo!
Me quedo con Dmc 4

Jugarlo en Hard es impagable
Sin ninguna duda Dead Rising. De lo mejor en 360.
Lost Planet es flojete y la saga Devil may cry ya huele.
hola!
pues yo no he votado a ninguno(todavia),porque solo he probado el mata zombies(un par de horas)y la verdad esque me quedais alucinado[flipa] con vuestras opiniones sobre este juego,a mi me parecio un mata,mata sin sentido,nose,sere el rarito yo....
Alguien me explica que es lo que tiene de atractivo este juego?????porque deberia retomarlo???????
Un saludo a todos
Pues es extraño y será cosa de gustos, supongo. Me gustan los juegos de zombies. Me gustan los juegos de acción y de verdad intenté que me gustara el Dead Rising pero es que no me gustó nada de nada. Y ni de lejos me parece una obra maestra ni entre los mejores de la historia.

Si hasta me terminé el Land of the Dead de la primera xbox y éste me amargué tras jugarlo una tarde entera... y no por la dificultad. Que me pasé el Ninja Gaiden Black en la máxima dificultad.
Es muiii complicado elegir solo uno, los 3 son grandes juegos.Pero si no queda mas remedio.. voto por Lost Planet es algo mas completo..

P.D: q conste q Drome me esta pegando por no elegir dead rising [jaja]
davidjum escribió:Para mi el motogp

Este no es de Capcom

Xbox 360 games

* Bionic Commando
* Dark Void
* Dead Rising
* Devil May Cry 4
* Lost Planet
* Resident Evil 5
* Street Fighter 4

Estos serán y son juegazos.

Pero de los 3 que has puesto me quedo en primer lugar con:

Lost Planet, gráficos que me dejaron boquiabierto(mucho más que con el GOW) buena historia etc...

Dead Rising, muy innovador pero un sistema un tanto tedioso y lento.

Devil May Cry 4, graficazos etc... Pero gameplay muuuuy por debajo del Ninja Gaiden, además de los escenarios muy pequeños y con las típicas paredes invisibles.
64 respuestas
1, 2