¿Cual es el mejor juego de Capcom en la 360?

Encuesta
¿Mejor juego de Capcom en Xbox 360?
31%
81
16%
43
52%
137
Hay 261 votos.
Los tres son bastante buenos pero me cuesta decidir cual es el mejor. Para vosotros ¿cuál es?
Mejor no sé, pero sin haberle dado al DMC todavía (sólo la demo) aunque sabiendo q es un tipo de juego que no me dice gran cosa...

DEAD RISING.
el DMC solo he probado al demo no el juego entero asi que no lo se...aunque lo que vi me gusto mucho y los 3 son juegos muy distintos el DR me gustó y el LP me volvio loco..aunque por ahora m e quedo con el LP aunque DMC al ser nuevo parte con ventaja en el apartado grafico...

LOST PLANET

por que no te compras los 3??el DR y el LP creo que estan rebajados
Dead Rising.

Si Devil May Cry 4 no llevase el 4 no valdría una mierda. Y Lost Planet me parece un mata mata aburrido =/
La duda me ofende. Me he pasado los tres y no he tardado ni un segundo en escoger uno xD

Dead Rising.
Me he pasado el Dead Rising y el Lost planet ( bueno y el DMC1 y 3, vamos que se de que va la cosa).
La verdad es que no hay ni que pensarlo, Dead Rising.
Devil May Cry 4 es un juego grandioso, Lost Planet no terminó de ser ese must have que se prometio en su momento pero aún así es un gran juego... ahora bien, como Dead Rising pocos juegos igual de divertidos.
Ruben Pastor escribió:el DMC solo he probado al demo no el juego entero asi que no lo se...aunque lo que vi me gusto mucho y los 3 son juegos muy distintos el DR me gustó y el LP me volvio loco..aunque por ahora m e quedo con el LP aunque DMC al ser nuevo parte con ventaja en el apartado grafico...

LOST PLANET

por que no te compras los 3??el DR y el LP creo que estan rebajados

[agggtt]
No, si tengo los tres. La pregunta es más en plan curiosidad que otra cosa, he pasado Lost Planet y Dead Rising y ambos me parecen increíbles. Ahora tengo entre manos el DMC4 y también me parece increíble... por eso me surgio la duda.
La fiesta de los zombies sin ninguna duda :D. Ni Dante, ni los mechas pueden hacer frente a Dead Rising.
Dead rising pero el LP tambien mola mazo, vez a mercenarios chinitos matando a aliens en la nieve.
Dead rising y DMC4,los 2 son unos pedazo de juegazos,cada uno en su estilo.
He jugado a los tres , Dmc4 sin dudarlo .

Aunque los otros dos me parecen buenos juegos , tamb.

Salu2
nevermind escribió:La duda me ofende. Me he pasado los tres y no he tardado ni un segundo en escoger uno xD

Dead Rising.

jajaj la verdad ami tb me ofende.Sin duda LOST PLANET.
Uffff, los tres son unos peazo de juegos... Pero lo pondria asi:
1º Dead Rising
2º Devil May Cry 4
3º Lost Planet

Salu2!

Edito: Ya veremos cuando salga el Resident Evil 5 X-D
Sin ningún tipo de dudas: LOST PLANET
Sin ninguna duda Dead Rising
La verdad es ke son 3 pedazo de juegos, y los 3 imprescindibles la verdad.

Kizas me kedaria con el DMC4 ya que es la novedad, pero los otros 2 no pueden faltar en una coleccion.
Otro voto para Dead Rising...
Hasta que no juege al DMC4 mi voto es para Dead Rising.
DEAD RISING sin ninguna duda (y deseando que se decidan a sacar una secuela)
Yo no he jugado el Dead Rising aunque no me llama la atencion y entre Lost planet y DMC 4 pues sin lugar a dudas... Lost Planet que me parecio un puto juegazo

DMC 4 me decepciono bastante no era lo q esperaba
Mmmm..Teniendo los tres,sinceramente me quedo con Dead Risng.El DMC 4 está bastante bien,pero veo más largo y profundo el DR.El Lost Planet no me moló un pelo XD
Saludos
Dead Rising. Una Joyisima. Lo mejor que he jugado de capcom desde el Resident Evil 4. Para mi muchisimo mejor incluso que okami.

Cada vez descubro cosas nuevas y detalles que no habia visto y todo el humor negro y esos personajes, empezando por el pintoresco antiheroe por accidente del frank west. Si fuese una peli estaria a la altura de Romero.
tonyjfc escribió: [agggtt]
No, si tengo los tres. La pregunta es más en plan curiosidad que otra cosa, he pasado Lost Planet y Dead Rising y ambos me parecen increíbles. Ahora tengo entre manos el DMC4 y también me parece increíble... por eso me surgio la duda.

AH vale perdona

por cierto estoy totalmente de acuerdo con Zer0sith
Otro voto para Dead Rising , la verdad es que te lo pasas como un enano matando zombies y te quedas con ganas de más .

Yo los pondría así siendo los 3 grandísimos juegos :

1 . Dead Rising

2. Devil May Cry 4

3. Lost Planet

Saludos [ok]
Pues aunque solo sea por el online el lost planet para mi gusto, pero he de reconocer que los tres se han llevado muchas horas de mi tiempo lost planet y dead rising en el pasado y DMC4 en el presente.

salu2
Para mí el Dead Rising luego el Lost Planet y por último el DMC4 (no me gusta nada).

Un saludo
No sois conscientes del daño que hacen estas encuestas a personas que no conseguimos manera de hacernos con un Dead Rising...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

El problema de no tener tarjeta de crédito... jajajajaja

Algún día será mio.
Sin parpadear: DEAD RISING [toctoc] [jaja]

Imagen
Vamos hombre,DMC4 sin nisiquiera pensarlo.Yo creo que mas de la gente que ha votao todavia ni ha jugado al DMC4
3NvY escribió:Vamos hombre,DMC4 sin nisiquiera pensarlo.Yo creo que mas de la gente que ha votao todavia ni ha jugado al DMC4

Respeto tu decision, pero yo he jugado a los 3 y sin ninguna duda creo que Dead Rising es la joya de los 3, eso si DMC4 es otra genialidad de capcom pero que no es rival para Dead Rising.

Dead Rising the best!!! [plas]

Saludos
Tengo Dead Rising y Devil May Cry y el Lost planet lo tuve y me quedo con el Dead Rising de calle, aunque el Devil May Cry es un juegazo, prefiero el primero, Los planet me dejo como los escenarios que tiene frio, frio...

Un saludo!!
Dead rising me parece la opción elegida: no había jugado nunca a un juego como ese. Me sorprendió y eso tiene mucho mérito para mí.
vaya pregunta ...
por supuesto lost planet y su maravilloso online
los otros son must have pero sin LIVE no son ni la mitad de divertidos
tengo los tres desde el día de salida

saludos
rudedude escribió:vaya pregunta ...
por supuesto lost planet y su maravilloso online
los otros son must have pero sin LIVE no son ni la mitad de divertidos
tengo los tres desde el día de salida

saludos

Eso va a gustos, a mi Lost Planet no me gustó nada... Ni la historia ni el online, pero para gustos los colores...

Un saludo!!
He votado Dead Rising ya que para mi es un juegazo,el DMC 4 supongo que tambien sera un juegazo pero al no jugarlo todavia no puedo opinar. Asi que me quedo con Dead Rising,salu2.
Para mi Dead Rising.
Salu2
Pues yo elijo DMC4 xD

Dead Rising aun estando muy bien se me hizo repetitivo y lo acabé dejando.

Lost Planet si me pareció un juegazo, aunque el Online no me guste nada.

Pero DMC es una de mis sagas favoritas y Dante es la leche xD
Para mi Dead Rising, me tiraria dias y dias matando zombis en el Centro Comercial de Wyllamette, Colorado, un dia de estos lo rejuego para llegar al modo infinito y cargarme a los 53.594 zombis, ademas que quiero descubrir el final verdadero
Sin pensarmelo mucho dead risint, me parecio un juegazo.
El lost planet no me gusto nada, lo veo bastante simple con un argumento de mierda.
El DMC... bueno habra a quien le guste pero prefiero el ninja gaiden no se por que.
Yo he votado por Lost Planet pero sin llegar a tener en cuenta el DMC4 ya que no lo tengo. El Dead Rising me aburrió, lo jugué sólo durante 4 o 5 horas pero me aburrió, algúin día lo retomaré porque se que merece la pena. El Lost Planet lo estoy jugando actualmente y me parece un juego buenísimo... ;)
Que mania con puntuar menos un juego por el online

Dead Rising power!
Este tipo de preguntas son las que me hacen dudar :(

Los 3 son MUY buenos, pero en el que mas la goce, es en el Dead Rising. Soy fanatico de Dante, y de los monstruos gigantes, pero los zombies... son los zombies... xD
El dead rising!! sin duda
64 respuestas
1, 2