Cuál es el mejor juego de coches actualmente?

Encuesta
Cuál es mejor?
2%
1
24%
14
 0%
0
5%
3
10%
6
5%
3
36%
21
14%
8
3%
2
Hay 58 votos.
Cuál creéis que es el mejor juego de conducción actualmente en términos globales?
Simulacion con volante: Assetto Corsa
Arcade: Forza 7
De "tranquis": Euro Truck Simulator 2
El mejor no será, pero el más divertido wreckfest de calle.
He votado por Assetto Corsa pero te dejas muchos simuladores de primer nivel como iracing, automobilista o rfactor 2.
Simulacion con volante: Rfactor 2.

Arcade+ diversión: Wreckfest.
En un foro de pc está complicado, la mayoría de dirá Asetto, yo te digo que la saga Forza Horizon.
iRacing para competir seriamente

Asseto Corsa para disfrutar y hacer trackdays

Wreckfest para desahogarte y liberar la tension después de haber corrido en iRacing.
Automobilista se mea al assetto corsa de Kunos.
Mientras esperáis a que salga Gran Turismo Sport en PC, aquí os dejo el mejor juego de carreras indie del milenio;

https://store.steampowered.com/app/1037 ... ic_Racers/
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rFactor 2
IRacing, a día de hoy no hay nada que lo supere aun, y no soy simracing. Me gustan los simuladores sobre todo aéreos, nunca me llamo especialmente el simracing.

Si DCS es el mejor simulador de aviones de los años 50 en adelante, y Steel Beasts Pro PE es el mejor simulador de tanques, pues obviamente IRacing es el mejor simulador-juego en mi opinión.

Se puede probar pagando poco con unos cupones, no se si estará aun el 5$ 3 meses.
El otro día me metí en un sitio de VR pepino que tenían las Vive y unos volantes sobre sillas hidráulicas con los pedales y todo el tinglado.
Era la primer vez que probaba simulador de carreras y VR y lo flipe. Me metí y a los 40 minutos me salgo y parecía que habían pasado 5.
Eso si, muy intenso. Al principio pensaba que me mareaba. Había gente que dos minutos y casi echan la pota. Fui el único que lo aguanto a pelo. Será que soy un viciao sin remedio jajaja.

Sorry por el off topic. Pero fue la caña [buenazo]
Depende lo que busques, es obvio, pero creo que en esa lista falta el más grande: IRacing.

Yo últimamente me lo paso pipa con Wreckfest. Me parece el contrapunto perfecto a IRacing. Y es cierto que no todas las noches le apetece a uno competir al 100%, qué demonios.

Un saludo.
Kamikaze 11 escribió:F1 2019 cuando me lo compre

Arreglado. XD
wreckfest como dicen por aquí es el más divertido a mi manera de ver, el mejor? para mi que busco que un juego me divierta pues si
Quien ha votado "Need for Speed" ? Que de la cara!! [toctoc]

Es coña...Para gustos colores [beer]

Ahí faltarían muchos juegos la verdad, pero para mi aun sin estar todos, me sigo quedando con Assetto Corsa.
Sus posibilidades son infinitas. Una verdadera joya y desde hace poco que me he puesto con las VR, pues ya ni te cuento.
Una jodida delicia.

Desde pequeño que le doy a toda clase de juegos de coches...Empece con un Comodore 64 con odiosas cargas de media hora para jugar 5 minutos antes de que me diese error y tener que volver a cargar [+risas]
Y jamas había podido imaginar que algún día llegaríamos a estos niveles [amor] No sabemos la suerte que tenemos de haber podido vivir esta evolución.
Arcade: Wreckfest y Forza horizon 3
Simulador: Assetto Corsa
Simulador de competición: Iracing
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:F1 2019 cuando me lo compre

Arreglado. XD

Jajaja ni de coña jajajja

Por otra parte me sorprende que solo dos hayamos nombrado rFactor 2 cuando para mí es el que mejores físicas tiene y mejores sensaciones al conducir me produce
No conocía Wreckfest, me gustan solo los juegos arcade de conducción, es igual de divertido que Forza Horizon?
Alexroyer escribió:No conocía Wreckfest, me gustan solo los juegos arcade de conducción, es igual de divertido que Forza Horizon?

Mucho más en cuanto a conducción, pero en posibilidades de tuneo, mejora, y sobretodo, contenido y variedad de vehículos no hay color...

En cualquier caso son juegos diferentes, el problema del wreckfest es que podría (y de hecho debería, en vez de las chorriexpansiones que sacaron para horizon) ser un DLC del juego de playground.
21 respuestas