¿ Cual es el mejor juego de coches para pc?

Quisiera saber cual es el mejor juego de coches para vosotros y porque.

Gracias
Yo personalmente prefiero tipo simulador y que funcione con volante, pero sea jugable con mando, por ejemplo el asseto me dio la impresión de que con mando va muy mal, no siempre hay tiempo para jugar con volante.
Forza 7 cuando salga.

Por físicas Assetto Corsa y Live for Speed, pero no son juegos como tal.

EDIT: Live for Speed a mi me iba de lujo con mando hace milenios. Simplemente había que subir una opción de suavizado de giro para no ir a trompicones. Hacía hasta tandems con gente que drifteaba con volante sin problemas.
iRacing y Assetto.

Ya, que vayan bien con mando... ni idea. Creo que lo que pides se acerca a lo que son Gran Turismo y Forza. El primero, obviamente no está en PC y el segundo no tengo ni la más remota idea ahora mismo [carcajad]

EDIT: rFactor 2, que se me olvidaba [beer]
Personalmente me quedo con TOCA Race Driver 3 y Race Driver GRID, simulación consolera para los pobres que no tienen volante.
pero estando el forza horizon 3 seria el mejor candidato para jugar con mando

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh1z7tw

para mi el mejor simulador es el asseto aunque no he probado muchos con volante unas sensaciones buenisimas
nomg escribió:Yo personalmente prefiero tipo simulador y que funcione con volante, pero sea jugable con mando, por ejemplo el asseto me dio la impresión de que con mando va muy mal, no siempre hay tiempo para jugar con volante.

Simulador jugable y ser competitivo con mando,ninguno.
A mi me gustan mas arcade.
Forza Horizon 3
Rage Driver GRID ( el primero)
Si quieres competición pura y dura IRACING
El mejor en físicas Automobilista
Y por último assetto para hotlaps
(Todo esto desde mi humilde opinión xD)

Ahora bien, olvídate de mandos y dale al volante que es como realmente se disfrutan.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
¿Rocket league vale?
Por mencionar otros, a parte de Assetto Corsa que considero que es de lo mejorcito que hay con volante, te diría Dirt 2 y 3 y Dirt Rally, y el futuro Dirt 4 que está por salir y que también tiene buena pinta. El Euro truck Simulator 2 también está muy bien.
Rompo una lanza a favor del siempre olvidado Raceroom. Muy bueno en sensaciones, mejor en sonido y con el plus de que puedes probar todo el contenido gratis.

De hecho, si te dedicas a hotlaps no hace falta comprar nada, hay unas contrarreloj online que cambian cada par de semanas variando el combo coche/circuito en las que se puede participar aunque no se tenga el contenido.

En cuanto a la pregunta del hilo, no hay uno mejor, todos tienen sus cosas y es bueno tener tantas opciones.
Pero porque atarse a un solo genero?

Yo a veces juego a asseto con volante y oculus, otras al truck simulator tambien con volante y oculus, otras con mando al forza, otras al gta v con mando en carreras acrobáticas, etc...

Segun tenga el dia y las ganas.

Por ejemplo cuando veo por la tv la carrera de F1 en la vida real me entran unas ganas increibles de assetto con volante y oculus haciendo tandas de entrenamiento, ajustando algun set y luego carrera larga y en cambio cuando.llego del curro despues de un dia largo me pego una ducha y me apetece jugar con mando tirado en el sofa al forza o cualqier arcade.

Todos los generos son buenos si al final nos divierte.
Simuladores:

Assetto corsa
Rfactor2
Automobilista
Iracing (online)

Simcade/arcade:
Dirt rally
Pcars (pena los bugs)
Forza horizon 3
LSRubenS escribió:Personalmente me quedo con TOCA Race Driver 3 y Race Driver GRID, simulación consolera para los pobres que no tienen volante.

Coincido , el TOCA en 3º persona , es de lo mejor que he jugado nunca , aun que ya tiene sus añitos.
Simuladores:

Dirt Rally
Wreckfest
Asetto Corsa
Richard Burns Rally

Arcade:

Speed Haste
Carmageddon Max Damage
Need For Speed 4, Hot Pursuit II, Underground, Underground 2, Most Wanted 2005
Test Drive Unlimited
Sega GT
V-Rally 2
Destruction Derby 2
Sega Rally 2007

Y porque no me acuerdo de mas...

¿El porqué? Pues algunos porque me entraron por los ojos, otros me divertían mucho ya sea con risas, batiendo records, jugando contra amigos, paseandome, etc...
Si te quieres divertir, nada como Flatout 2.
18 respuestas