¿Cual es el mejor juego de Coches?

[sati][666][sati][666][sati]

Pues el caso es que yo no tengo la DC, pero me he pasado dias enteros en casa de un amiguete dale que te pego, y los juegos que mas nos gustaban eran los de coches....
El primero que pillamos para la DC fue el MSR, que me parecio la ostia!!!.
Ya la ultima vez que pase por alli el kolega se habia pillao el Vanisint Point y con lo que decian de el me decepciono mucho...

Asi que por tanto digo que el mejor juego de coches para mi es el MSR.

¿Que ha salido despues del Vanisint Point? (que ya me desconecte un poquito) ¿Cual es vuestro preferido?

[fumeta]
MSR sin duda alguna es el MEJOR juego de coches de DC, los otros están a mucha distancia ;)
El MSR es bastante aburrido y monotono. En cuanto a calidad tecnica esta muy por encima de los demas, pero es posible que termines aburriendote de el.
Aunque muchos por aqui digan lo contrario;), el Vanising Point merece una oportunidad.
El MSR se sale en graficos, pero la forma d obtener los coches no me gusta naaaaddddddddaaaaaaa :o :o :o
¿porque no puedo tener el coche que quiero sino el que decida la makina?
por eso prefiero uno mas del tipo de Vanishing Point o Sega Gt que aunque no esten muy bien de gráficos puedo pillarme el coche mas chulo cuando quiera (siempre que tenga el dinero XD XD XD )

SaLu2
MSR sin duda. Pero sus méritos no son tan técnicos (tiene muchos fallos, no tiene brillos en carroceria, la iluminacion nocturna es muy mala, etc etc) como jugables (en ign le dieron un 10 en jugabilidad). Una gozada. Después tienes V-Rally 2, arcade, Tokio Xtreme Racer 2 (jugabilidad bastante floja), y asi que merezcan la pena, me viene a la cabeza F1 World Champ. II
el SEGA RALLY 2 cuando vienen mis colegas nos peleamos por kien gana jjajaja es el mejor de coches de DC :D
pos pa mi el msr despues el f355, el demolition racer esta muy wapo tambien, y el sega rally no ta mal del todo
Enviado originalmente por RoMPeDoR
el SEGA RALLY 2 cuando vienen mis colegas nos peleamos por kien gana jjajaja es el mejor de coches de DC

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
XD XD XD XD XD XD
Desde que descubri lo de ponerlo a 30 fps para que no de tirones no puedo parar de jugar!!! XD XD XD XD XD
que es eso de ponerlo a 30 fps???
como se hace??
Estas consiguiendo que me apetezca volver a poner el juego desde que iniciaste tu campaña de apoyo al Sega RallyXDXDXD
MSR - Total !!! XD
Sega Rally - Diversión Adicción
F355 - Simulación total

Salu2
que es eso de ponerlo a 30 fps???
como se hace??

Ta en este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=50621

Haciendo ese truco consigues cambiar la tasa de 60 fps que viene por defecto y que cae muchisimo por una tasa de 30 fps bastante estable :)
Primero MSR, es una pasada!, segundo uno que a la gente no le gusta mucho, pero a mí me flipa: San francisco Rush 2049, el arcade más adictivo que os podáis imaginar, tíos!, Tercero, compartido entre Sega GT, Test Drive: V-rally 2, y Le Mans

Nos vemos!
yo he probado:

- el sega gt y el coche me parece incontrolable, da tumbos de un lado a otro

- el de la ferrari f355 es una caca tb, como mucho acabé 5º y me agobié, me pareció incontrolable sin las ayudas, con ayudas no tiene gracia, ganaría hasta un manco

alguien me puede decir uno que responda bien al mando?, estilo gt de play o test drive 6, que no se balanceen tanto.
alguien me puede decir uno que responda bien al mando?, estilo gt de play o test drive 6, que no se balanceen tanto.

Ferrari F-355 es genial, lo que pasa es que cuesta mucho aprender a jugar porque es un simulador muy real.

Tu lo que necesitas es un arcade ;)
Quiza Sega Rally 2..... XD XD XD XD
Estoy seguro de que te gustara ;) XD XD
Ummm.. solo veo una mención al Test drive le mans... El juego está muy guapo tanto graficamente como en jugabilidad... Este me enganchó mucho.... Tal vez ha sido el que mas me ha gustado

Además destaco estos:

Daytona USA 2001 me gustó mucho también... lo del control es cuestión de gustos, a mi no me pareció tan raro el control, y según me dijeron era configurable (aunque esto no lo he probado). Online además (solo version USA)

Ferrari F355- Una pasada, a mi me encanta, aunque si no te gusta la simulación y jugar con la camara interior.... Este si que es dificil de conducir....
MSR- jugué pokillo, pero tiene pinta de estar entre los mejores...

Flag to flag- A este no le he dado mucha cancha, pero no tenia mala pinta, de formula indy.

F1 Racing Champion ship-El mejor de F1 de DC... ojo que hay varios de F1 con el nombre muy similar y algunos tenían unas caidas de fps espectaculares-

Speed devils online- Malo, pero toda su gracia está en la opción online.

SuperRunAbout- Divertidillo.... De correr por ciudad con tráfico... no taba nada mal....
[sati][666][sati][666][sati]

Originalmente enviado por Artful
la forma d obtener los coches no me gusta naaaaddddddddaaaaaaa :o :o :o
¿porque no puedo tener el coche que quiero sino el que decida la makina?

Que quieres decir con eso????, por lo menos te lo tienes que kurrar bastante, para pasarme una de las ultimas pruebas tube y que hacerlo con el cortacesped, que caña!!!!! cumo toma las curvas, que aceleracion!!!!, la ostia de chungo!!!,pero cuando le pillas el truki es la caña.

Para mi repito que es el mejor juego, a lo mejor tiene algunos defectos como han comentado antes, de iluminacion nocturna, brillo en los coches.... pero a lo mejor lo que no sabeis es que por ej yo que he estado en Londres varias veces es calcao, y la iluminacion es tal cual!!!!!

Vamos pienso que es cojonudo, no es ni mucho menos facil y es largo de cojones, pienso que el Vanisint Point no le llega a los talones.

Por ultimo gracias a todos los que habeis escrito a cerca de vuestras preferencias.

[fumeta]
pues yo con el que mas me divierto es con el RE-VOLT, sobretodo por que podemos jugar 4
Pues yo me lo paso pipa con el Tokyo Xtreme Racer 2, me paso horas y horas dando vueltas por las autopistas sin hacer nada en particular (Me encanta como está hecho el grafico de las autopistas, los túneles, las luces...me parece todo muy muy real)
pues para mi el mejor es el ferrari 355.
es un juego que te cuesta cogerle el truco pero cuando lo pillas una autentica gozada. por cierto es de un tal yu suzuki, am2, lo conoceis?
Imagen
am2 el mejor grupo de progamacion de la historia con un genio a la cabeza; yu suzuki.
Pues por este juego me compre la Dreamcast ;) ha sido y es para mi el mejor simulador de coches jamas probado. A mi me encanta los coches de eso he cogido buenos coches y le he exprimido el acelerador como una naranja:p (Nissan Primera GT, Saab 9000 Coupe turbo, Mercedes SL 300, Mercedes Kompresor, Lancia 4x4 Integrale Turbo (230cv)...Y la verdad el que mas se parece a la realidad es el F-355 sin duda.:cool:
No se yo, es k el metro es el metro y ya sabe:

IT'S NOT ABOUT HOW FAST YOU DRIVE.
IT'S ABOUT HOW YOU DRIVE FAST

si no te hustan las carreras callejeras no te lo compres, pero si te gusta ir a 200 por callejuelas este es tu juego, rapido, realista, arcade, muyyyyyyyyyyyyyy buena musica y cochazos

X-D X-D X-D k mas se puede pedir X-D X-D X-D
...yo jugué al VP en Media Markt...y me dejó alucinado...a ver si me lo pillo por ahí...y el MSR está chulo...pero me cuesta mazo pillar kudos...a ver si me podéis echarme una mano y decirme qué se puede hacer para aumentar los kudos porque si hago derrapes y curvas super ajustadas corro el riesgo de darme un castañazo y si no...pues no me como una rosca...el F355 lo veo para puristas...amantes del racing 100% realista...no todo vana ser arcades...que luego dicen que DC no es para adultos...

Salu2,

ZniaM
Pa conseguir kudos:

Usa y abusa del freno de mano
Usa Jokers en Hotlap y en time run, en hot lap hazlo a la primera y luego metete horas derapando por ahi haciendo kudos, yo he conseguido mas de 8000 kudos
En las de championship si apuestas alto y te kedas mejor te haces de oro
Sere Breve: MSR 4EvEr!
asi se habla, si señor. Tu si que sabes

X-D X-D X-D X-D MSR:cool: :cool: :cool:
El MSR está muy muy bien; pero tiene dos fallos:

- Cuando es de noche no se ve una mierda.

- Cuando vas a toda pastilla y te pegas una leche, parece como si no hubiera pasado nada, es decir, el coche se para de repente y ya está, ni se deforma, ni saltan trozos, ni na... [nop]

Pero en general el juego es bastante bueno.

SALUD.
26 respuestas