¿Cual es el mejor juego de Conduccion para PSP?

Hola que tal, este finde voy pa montmelo a ver el GP de España de Formula 1. Aloooooooonso!!! Jejejeje.

Bueno, ni que decir tiene que mi psp me va a acompañar y queria llevarme un par de buenos juegos de coches y a ser posible que tuvieran el modo wifi para echar carreras con los colegas.

¿Actualmente cuales son los mejores juegos de coches para psp?

¿Se espera algun F1 nuevo para psp?

Un saludo y gracias a todos.
Ahora mismo, ahora ahora, el Flat Out Head On. Sin duda. En cuanto al juego de F1 ni idea.
En simuladores, DTM Race Driver o el Gran Turismo 2 de PSX ( ahora un poco chungo de conseguir)

En arcade, Sega Rally (me lo acabo de pasar al 100% y está bastante bien), el FlatOut o (de oidas, no lo he probado) el Midnight Club

Huye como de la peste de los NFS (y, para mis gustos, del Wipeout, que es un juego que o te encanta o lo odias)
Flatout - Head On

Burnout Dominator

Asi a bote pronto esos son los mejores y los que más tiempo me han mantenido enganchado. Luego estan los Need for Speed, que para mi son todos iguales, y el Midnight Cllub Racing Dub Edition que tambien está muy guay, sobretodo de graficos.
Flat out Head on, Burnout (Legends y Dominator), Sega Rally, Ridge Racer 1 y 2.
Para mi gusto
Flatout , toca race driver 2 (me gusta mas que el 3) y el gran turismo 2 de psx , tambien el v-rally2 de psx.
Muchos recomendais los Burnout... a mi me parecen bastante mediocres, pero "weno"...
Los burnout, los ridge racer, el outrun 2006 coast to coast, juiced 2 si quieres tuning, y si quieres naves espaciales pues wipeout.
Los de formula 1 a mi no me gustan, y contradiciendo a todo el foro, el flatout tampoco.
De los nfs el que mas me gusto fue el primero underground rivals. Aunque son bastante mediocres todos, los ultimos apestan
Esta ha sido mi opinion.
Saludos
Para no perder mucho el tiempo en pruebas...

El mejor Simulador tipo GT es: TOCA race driver 2 y 3.

Arcade: FLAT Out con diferencia del resto.

Un saludo! [beer]
Bradford escribió:Los burnout, los ridge racer, el outrun 2006 coast to coast, juiced 2 si quieres tuning, y si quieres naves espaciales pues wipeout

Estoy contigo Bradford, mu buen gusto, y también soy de los que no les gusta el FlatOut.
FlatOut Head On.
WipeOut (los 2)
Outrun 2006
No puedo creer que nadie haya nombrado el Collin McRae Rally Plus................és mejor simulador que los toca mismo, y graficamente el unico que hace sombra al flat out...... .

Por lo demas, pues como te han dicho: wipeout, flat on, test drive que tampoco lo han nombrado [toctoc], o burnout legends.
guarmar escribió:

Estoy contigo Bradford, mu buen gusto, y también soy de los que no les gusta el FlatOut.

Ese es mi guarmar. Nos gustan los juegos de conduccion arcade, los pinballs, la psp y porsupuesto, las mujeres [sati] .

Zack_VII escribió:No puedo creer que nadie haya nombrado el Collin McRae Rally Plus................és mejor simulador que los toca mismo, y graficamente el unico que hace sombra al flat out...... .

Zack no lo he mencionado por 2 motivos: primero porque como bien dices tu es un simulador y a mi los simuladores no me gustan. Ni siquiera gran turismo.ratataaaa
Segundo sobre lo de graficamente, como ya he dicho antes varias veces, el merito grafico lo tiene ridge racer. Juego de lanzamiento de la consola (japon diciembre de 2004) y luce mucho mejor que muchos de los que salen ahora. Es mas tiene mejores graficos que muchos juegos de ps2.
Ahora bien si a namco le diera por hacer un ridge racer nuevo (y no eso que llaman ridge racer 2 que es mas una expansion que otra cosa) seguramente exprimiria la psp graficamente como nadie, sino ahi esta tekken dark resurrection, que para mi es posiblemente el juego con mejores graficos de psp (sino es el que mejores graficos tiene esta ahi ahi junto con god of war).
Saludos
Bradford escribió:
Ese es mi guarmar. Nos gustan los juegos de conduccion arcade, los pinballs, la psp y porsupuesto, las mujeres.

Zack no lo he mencionado por 2 motivos: primero porque como bien dices tu es un simulador y a mi los simuladores no me gustan. Ni siquiera gran turismo.
Segundo sobre lo de graficamente, como ya he dicho antes varias veces, el merito grafico lo tiene ridge racer. Juego de lanzamiento de la consola (japon diciembre de 2004) y luce mucho mejor que muchos de los que salen ahora. Es mas tiene mejores graficos que muchos juegos de ps2.
Ahora bien si a namco le diera por hacer un ridge racer nuevo (y no eso que llaman ridge racer 2 que es mas una expansion que otra cosa) seguramente exprimiria la psp graficamente como nadie, sino ahi esta tekken dark resurrection, que para mi es posiblemente el juego con mejores graficos de psp (sino es el que mejores graficos tiene esta ahi ahi junto con god of war).
Saludos

Ya ya hombre, era un modo de hablar xD, además yo hablaba en lineas generales xD no que tu no lo hubieses mencionado xD, eso va a gustos ome.

De todos modos déjate, que collin es del 2005 eh [babas] , és prácticamente de lanzamiento [sonrisa]
Zack_VII escribió:
Ya ya hombre, era un modo de hablar xD, además yo hablaba en lineas generales xD no que tu no lo hubieses mencionado xD, eso va a gustos ome.

De todos modos déjate, que collin es del 2005 eh [babas] , és prácticamente de lanzamiento [sonrisa]

Cierto es del 2005 y reconozco que graficamente esta muy bien.
Por cierto nadie habla aqui de juiced 2, pero esta muy bien y variado y me gusta su control arcade.
Sobre el tuneo el midnight tambien estaba bien pero es que era un delito lo de las cargas del disco, imperdonable (una vez lo conte y era casi 1 minuto el tiempo de carga desde el disco).
Por lo demas es calcadito al de ps2, tengo por ahi un golf r32 precioso que daria mucha caña en cualquier pique.
Saludetes
Bradford escribió:
Sobre el tuneo el midnight tambien estaba bien pero es que era un delito lo de las cargas del disco, imperdonable (una vez lo conte y era casi 1 minuto el tiempo de carga desde el disco).
Por lo demas es calcadito al de ps2, tengo por ahi un golf r32 precioso que daria mucha caña en cualquier pique.
Saludetes

Dimelo a mi que lo tengo original..........actualmente a 333 mhz, unos 35 segundos de carga [toctoc] , por lo demás, de lo mejor en PSP.
FLATOUT
Llevo 15 días literalmente enganchado a la PSP "por culpa" de este auténtico JUEGAZO.

Hiper recomendadísimo !!!!
Para mí con MUCHA diferencia respecto al resto:

WIPEOUT PURE . Eso sí, son naves. Y tienes que tener buen gusto (no todo el mundo lo tiene amigo) y paciencia (podría parecer que el juego es lento... pero ya verás ya...).

Del resto, pues.... Wipeout Pulse??? jajaja. Sí, es muy bueno pero no tanto como su predecesor.

Coches coches... A mí me gustó mucho Ridge Racer aunque se me acabó haciendo un poco corto. Eso sí calidad por todos lados. Muy buen arcade.

Y con un toque más de simulación Race Driver 2006 que es de la saga Toca (en concreto si no me equivoco es una ampliación del 2). Está muy buen, con la hostia de circuitos y tipos de coche, aunque no es para nada fácil (de hecho me parece bastante jodido).

Un saludo, y disfruta, que en esta consola los juegos de conducción son realmente bastante buenos la gran mayoría. CIAO!
me ha gustado mucho el test drive unlimited.
si podeis probadlo
Midnight Club 3 Dub Edition -pruebalo en ISO, porque en UMD tarda MUUUUUCHO en cargar xD-

Burnout -este juego es un poco más "extraño" xD-.

Ridge Racer 2.

Esos on los únicos de conducción que he probado.
1. Flatout
2. Collin MC Rae

Si los tuviera que ordenar dentro de "conduccion" pero son juegos totalmente distintos. El collin fue uno de mis primeros juegos originales junto al Medievil ^^
-Outrun 2006 Coast to coast
-Ridge Racer 2
-Sega Rally Revo
Bradford escribió:Ese es mi guarmar. Nos gustan los juegos de conduccion arcade, los pinballs, la psp y porsupuesto, las mujeres

[carcajad] Te falta ser mujer para que te tire los tejos
Si te gusta la coducción arcade el Flat Out Head On, es un vicio [oki]
guarmar escribió:

[carcajad] Te falta ser mujer para que te tire los tejos

Que me ruborizas... [ayay]

Volviendo al tema del hilo es de agradecer que casi nadie mencione los need for speed la verdad que son bastante malos si. Por otro lado hay muchos seguidores de ridge racer y de burnout y otros tantos de flatout. Quizas deberia darle otra oportunidad al flatout pero vamos las primeras impresiones fueron muy, muy malas.
Veremos en que queda la cosa.
Saludos
cerasti está baneado por "clon-troll"
para mi personalmente el mejor de conduccion, es el bournout,pero claro eso va sobre gustos,espero haber sido de gran ayuda
Para mi el mejor juego de conducción es y sera Wipeout (los 2), me encantan ^^,
Yo se que os vais a echar a mi cuello por decir esto... pero he probado la mayoria de los juegos que citais...y en cuanto a conduccion como tal, es decir, simulacion de conducir...

Me que con NFS Pro Street. Como juego es algo pesado y repetitivo, con poquisimas opciones y variedad. Pero la conduccion en si misma yo la encuentro realista.
para mi el need for spedd pro street 2008 es lo mejor de conduccion en este momento
Para mi están los burnout, los need for speed, juiced para el tuneo.
Para mi el Test Drive Unlimited, es como si fuera en GT de la PSP (tan esperado) pero con mñas libertad y un gran online
Mientras esperamos que llege el esperado Gran Turismo para PSP..si esque nos llega... [bad]

Arcade: Burnout Legends
Simulación: Toca Race Driver 2
Online: Test drive unlimited

Aunque ahora mismo estoy jugando al WipeOut pulse... si esque se puede considerar juego de conduccion... si es así lo pondria en el online, ya que me gusta bastante.

Un saludo.
A mi me gusta bastante el Bornout...buenos vicios me he hechado..jejeje
Para mi el Midnight Club 3 Dub Edition es el mejor de coches que he jugado nunca, por su variedad y sobretodo por no tener un circuito cerrado del que no te puedas salir. Asi yo lo veo con una conduccion mas libre
Yo tengo Toca 2 y 3, y son una maravilla, pero he visto que hay 2 juegos más de esta pedazo de (dificil) franquicia!!! [flipa]

Por ejemplo: Race Driver 2006 y V8 Supercars 3 Shootout, ¿alguen sabe si son tan buenos como los TOCA?

Gracias!!! [beer]
lodrian escribió:Yo tengo Toca 2 y 3, y son una maravilla, pero he visto que hay 2 juegos más de esta pedazo de (dificil) franquicia!!! [flipa]

Por ejemplo: Race Driver 2006 y V8 Supercars 3 Shootout, ¿alguen sabe si son tan buenos como los TOCA?

Gracias!!! [beer]

Creo recordar que el Race Driver 2006 es una versión actualizada del TOCA 2; en el que se incluyen nuevas pistas, vehículos y modos de carrera. Para mi es un juegazo. [oki]
Puede que los haya mejores, pero con el que mejores ratos he pasado es con el burnout.

Un saludo.
Para mi es el mejor es el Burnout Legends!!! :)
Para mi colin mcrae rally 2005, toca race drive 2 y 3. El burnout y esos juegos similares me parecen muy arcades, para mi no entran en el genero de "conduccion". Un saludo !!
el ridge racer sta mu bien
el Burnout Legends.... [poraki]
40 respuestas