Bueno, mi voto es para el de mega drive, mas que nada por que es el pprimero que jugue, pero el Super butoden 2....... ¡hay oma!, la verdad para mi seria lo mejor poder hacer una mezcla de los dos, por que a mi hay un par de cosas que no me gustan de el super buoden, y tambien las hay de el de mega drive. De el de super, lo que no me gusto es que solo hay cuatro personajes para el modo historia, y que cundo haces los ataques especiales, todos son de el mismo color ( me refieo a que si por ejemplo lo hace en amarillo, toso los ataques que haga los ara en amarillo, no que todos lo hagan de el mismo color),caso contrario de el de mega drive. Y de el de mega drive, que hay personaje ue los hacen de colores diferentes, (Eso si, no todos),no me gusta que no se puedan chocar los Ataque especiales, y que todos los personajes cuando concentran poder lo hacen en el mismo color, cosa que como ya savemos si hace el de super, ha mas cosas....pero no es necesario comentarlos, almenos desde mi punto de vista.