Cual es el mejor juego de Dragon Ball?

Buenas!

Pues esta es mi pregunta. Cual es el mejor juego de PS3 que hay de Dragon Ball? Jugué a los de PS2 y el que más me gustó fue el Budokai Tenkaichi 2 (o 3).

Supongo que en teoria el mejor juego será el último que haya salido, pero como no estoy nada puesto en cuantos hay, cual es el último, etc, etc... por eso pregunto aquí. :D

Gracias!
Ninguno supera al Tenkaichi 3 de Ps2. No merece la pena comprar ninguno.
Ethan2011 escribió:Ninguno supera al Tenkaichi 3 de Ps2. No merece la pena comprar ninguno.

Ya ves...ya podrían ponerlo en la Store que veo que ahora han metido juegos de PS2... y no vale un duro ni uno.... puffff

meten mierda en vez de meter Gran turismos, budokais...
Joder... Pues vaya palo.

Gracias por contestar.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ethan2011 escribió:Ninguno supera al Tenkaichi 3 de Ps2. No merece la pena comprar ninguno.

Venia a poner las mismismas palabras
ultimate tenkaichi un juegazo :)
pedro_117 escribió:ultimate tenkaichi un juegazo :)

Mentira. Una porquería en la que la máquina juega por ti y tu solo pulsas 1 botón de vez en cuando.
El Raging Blast 2 no está nada mal, pero tiene poquillos personajes y no tiene modo historia, que es lo peor.
Siempre me he corrido pensando en una fusión entre el BT2, BT3 y RB2.

(El mejor juego es o BT2 o BT3)
Budokai 3 de PS2, y de esta gen, el Burst Limit, tiene pocos personajes pero es como los Budokai de antaño.
Opino igual, el Budokai 3 fue el mejor :)
El Budokai 3 es el mejor. Lo unico que le falta, es una intro decente al estilo del Final Bout.

Ilustro:

http://www.youtube.com/watch?v=WXv2HaQ2epg

De esta generacion alomejor el unico decente es el Burst Limit y quizaaaaaaaaaas y a la lejaniiiia el Tenkaichi 3.
12 respuestas