¿Cuál es el mejor juego de ds?

Para mí el mejor es el jump ultimate star
animal crossing sin dudarlo
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Joder , te lo has currado , no hay un mejor juego en una consola , cada uno tiene sus gustos ( solo hace falta la primera respuesta a tu post , no se parece en nada a lo ke a ti te gusta... )Si lo ke buscas son varias respuestas iguales , veras ke muy pokas hay ...

Para mi el mejor juego de nds es el bleach ( tanto el 1 como el 2)

En cuanto a los jumps , no se si has jugado al primero , pero a mi me gusta mas (no hay ralentizaciones , la forma de conseguir Komas es mas compleja , los atakes combinados de 2 personajes ( no , no me refiero a los dream combo , sino a un sistema de emparejar dos personajes ke hacian un atake ( ej: Naruto + goku = un genkidama fusionado con la bola esa ke hace el naruto ( la copia esa del dragon ball)) o luffy + el del jojo's bizarre adventure = un huevo de golpes de puños .)
prefiero el mario y luegi compañeros en el tiempo
Osu Tatakae Ouendan de cajón
Por que no te lo curras y pones....

El mejor juego de DS de...

Plataformas:
...

Arccion:
...

Puzzles:
...

etc...
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Dreamersoy escribió:Por que no te lo curras y pones....

El mejor juego de DS de...

Plataformas:
...

Arccion:
...

Puzzles:
...

etc...

Hombre , por lo menos una persona ordenada y con dos dedos de frente...
h0LYR4ven escribió:
Hombre , por lo menos una persona ordenada y con dos dedos de frente...

jajajajajaja....si vieras mi habitacion... x'DDDDDDDD
Cada uno tienes sus gustos.

A mi el que mas me gusta (y criticado por la mayoria) para partidas rapidas y divertidas, el yoshi touch'n'go.
De los que he jugado (Mario Kart, Animal Crossing, SM64DS, NSMB, Lost in Blue, REDS, Another Code, Metrodi)..... sin duda que es Mario Kart.
Cualquiera de los dos castlevanias.
Mario Kart DS. Tanto os cuerta ir a mirarlo a GameRankings.
Pues yo jugue a muchos y el unico que tuve ganas de terminar en serio y me gustófue el Sonic Rush, Mario New,Mario KArt y el Dragonball SSW2 el resto al final me decepcionaron.
Markuf escribió:Osu Tatakae Ouendan de cajón

sin duda [oki]
Ideam.

Este hilo está repetido. Si ya sabemos todos los mejores juegos.
16 respuestas