Pues para mí el mejor juego de estrategia es el Age of empires 2: the conquerors. Hace tiempo que no juego pero una temporada jugaba sin parar, la verdad es que pienso ahora las horas que metía y me da un poco de yuyu. Mi record de duración de una partida fue de 5 horas y 14 minutos. Madre mia cuando pasaron las 5 horas no podía casi ni clikear el ratón, la mano la tenía super machacada, que recuerdos...
Ahora mismo estoy jugando al Empires, he jugado poco pero tiene muy buena pinta.
A mi me hace más tilin los juegos de estrategia medieval, los juegos de estrategía bélica, no se porqué, pero no me enganchan o no me atraen como los que están ambientados en un mundo medieval o fantastico, como en el caso de Warcraft.
También he jugado un poco al The lord of the ring: the war of the ring y es identico al Warcraft 3 pero con la ambientacion de El señor de los anillos, cosa que está muy bien, aunque para recrear batallas multitudinarias como el asalto al abismo de helm se queda corto porque no puedes controlar tantas unidades como en ortos juegos de estrategia como en el age 2.
Salu2