cual es el mejor juego de estrategia?

Wenas, pues he abierto este post para q realiceis votaciones sobre los juegos de estrategia q mas os gustan y una puntuacion de 0 a 10, y weno, si qereis echar un partiazo al conquerors conmigo solo teneis q decirlo ;) jeje. Saludos
desde mi punto de vista el Age of Empires o el Ultima On-line.
besos.
para mi sin duda alguna Starcraft o Brood War
Mis favoritos son el Age of Empires 2, el Red Alert, el Starcraft y la saga Warcraft, aunque al que más he jugado es al Tzar.

A ver que tal será el War of the Ring.

Ta otra XD

P.D. No les he puesto puntuaciones porque no se que nota les pondría, no se me da bien eso.
Estrategia bélica?

Age of Empires II: Conqueror's expansion
StarCraft
Command Conquer: Tiberian Sun
WarCraft (la saga)
Home world

Estrategia no bélica?

Theme Hospital
Theme Park world
Black & White
Constructor
Street wars

Un incatalogable?

Commandos (la saga)

Saludos [bye]
Pues para mi los ke mas me han marcado han sido Red Alert y Starcraft.
Pues para mí el mejor juego de estrategia es el Age of empires 2: the conquerors. Hace tiempo que no juego pero una temporada jugaba sin parar, la verdad es que pienso ahora las horas que metía y me da un poco de yuyu. Mi record de duración de una partida fue de 5 horas y 14 minutos. Madre mia cuando pasaron las 5 horas no podía casi ni clikear el ratón, la mano la tenía super machacada, que recuerdos...

Ahora mismo estoy jugando al Empires, he jugado poco pero tiene muy buena pinta.

A mi me hace más tilin los juegos de estrategia medieval, los juegos de estrategía bélica, no se porqué, pero no me enganchan o no me atraen como los que están ambientados en un mundo medieval o fantastico, como en el caso de Warcraft.

También he jugado un poco al The lord of the ring: the war of the ring y es identico al Warcraft 3 pero con la ambientacion de El señor de los anillos, cosa que está muy bien, aunque para recrear batallas multitudinarias como el asalto al abismo de helm se queda corto porque no puedes controlar tantas unidades como en ortos juegos de estrategia como en el age 2.

Salu2
Para mí el mejor, el Age of Empires. Es al q pasé mas rato jugando. También el Warcraft 2 y el Starcraft me parecieron geniales. Otia, si! Y los Dungeon Keeper
el q mas me vicio fue el Warcraft2 y el StarCraft, ds juegazos...

Ahora mismo estoy enviacado con el Homeworld2, y es una pasada, la unica pega sq esta algo chunguillo hasta q le coges el trankillo (al principiio las pasas p... con la camara :-? ), pero una vez q et manejas es impresionante ;)
1º Starcraft
2º Warcraft 3
3º AoE 2

El StarCraft , es un mito entre los mitos..... Todo lo q toca Blizzard tiene ' algo '.
starcraft y wc3

q tiempos : D
para mi starcraft sin lugar a dudas.
bueno pues para los dos juegos q me marcaron de estrategia son:
C&C red alert
Heroes of might and magic 2 (para mi de los mejores juegos q he jugado)

aparte de estos dos tambien me gustaron mucho el Starcraft,warcraft 2, age of empires 2,civilization 2,simcity 3 etc.....

Ahora mismo estoy jugando al patrician 3 q esta muy bien siempre y cuando te guste la estrategia lenta y rigurosa.
la saga heroes of might and magic,sobre todo el 2
los civilization,el 2 el 3 el play the world....las horas se van volando
y el warcraft 2
salu2
Para mi el Star Craft sin duda
(¿alguien me puede decir si va a salir una segunda parte, q no sea la expansion ni el ghost?)
De momento no. Stan trabajando en el WoW. [mamaaaaa]
Mi primero juego fue Red Alert 2 aunque no le dedique el tiempo suficiente, despues me enganche al AOK, i no parava, aunque no me suelen gustar los de estrategia pero valla vicios. Tb le di un poco al starcraft. [burla3]
Si te gusta la estrategia por turnos desde luego el Civilization III es genial
1-Civilization 2
2-Starcraft
3-Panzer General (Ahí queda eso)

Salu2 a tod@s.
19 respuestas