Si Rfactor no te convence... apaga y vamonos...
Mira el mejor asi, que he podido jugar es el IRACING, pero es la Formula Mazda, aunque estan trabajando con el Lotus del 79, pero es un juego de pago por mensualidades... asi que creo que este no te interesa, aunque es uno de los mejores simuladores, pero aun esta muy verde... Siempre tendras la forma de probarlo con medicina... Aunque este pide un -Buen PC-
Luego esta el Live for Speed, este juego es de los mejores de simulacion tambien, es como el "enemigo" del Rfactor, tiene una comunidad bastante amplia, y el juego es un Simulador en toda regla, hecho solo por un equipo de apenas 3 personas. Tiene la licencia de BMW F1, y la Formula BMW, ademas de coches de calles, rally y deportivos, todos estos quitando el F1 y la Fromula BMW ficticios inspirado en coches reales.
El Rfactor, sin duda es el mejor simulador que encontraras, hay muchos mods de F1, pero solo te doy un dato, con el que te demuestro que es el mejor simulador: Es el simulador Oficial del Equipo BMW-Sauber, que esta hecho en colaboracion con Intel (patrocinador de la escuderia), y apartir de este "MOD" que BMW hizo publico, de hecho lo puedes bajar de la pagina de RfactorCentral.com, se han hecho los demas mods, hay algunos muy buenos, los mejores sin duda son los de CTPD 2005 y 2006, ya que es un equipo que le dedica bastante tiempo, pero la calidad lo merece.
La verdad no se por que no te convence, si es por graficos, tienes razon estan un poco desfasados, pero piensa, que si inviertes 30 -40 euros que cuesta el juego, podras bajar cualquier MOD, ya te digo que hay infinidad de mods, y no solo de categorias, si no de circuitos, mejoras visuales, camaras nuevas, gente en el pit, tio si por tener tienes hasta el Spotter (que es un plugin en el que "simula" como si los mecanicos te hablasen por radio y te chivasen el estado del coche y los tiempos que haces, y en perfecto español, ademas del Plugin TVStyle, que como indica el nombre, es para que parezca el estilo en el que lo retransimte la tele, con el mismo velocimentro, y el mismo estilo de tiempos, hasta el logo de la Sexta)
Pruebalo que no pierdes nada, lo unico que hecho de menos de los Grand Prix, era que cuando tenias un porrazo o te quedabas en la graba, los comisarios de pista te remolcaban hasta un lugar seguro... y hasta se les veia como realmente movian las banderas...
En
www.rfactorcentral.com, podras bajarte el juego, probarlo y si te convence, adquirirlo...
La version que te bajas es el juego completo, solo que si le metes mods, no los carga, para esto tendrias que comprarlo, yo te recomendaria que lo bajases, y probaras con Medicina el CTPD 2005 o el 2006, o el FsOne, aunque me quedo con los sonidos y fisicas del CTPD, y si te convence lo compres y te metas en alguna comunidad online como
www.simracing.es o
www.xtremeracers.es, de las muchas que hay...
Un saludo,
Puche.
PD: Estos juegos son injugables sin volante, he supuesto que tienes uno, si no lo tienes o no piensas adquirir uno, el unico que puedo recomendarte es el F1 Challengue 99-02 (hay mods hasta del 08, y poco le queda a la del 09)