Cual es el mejor juego de fitness/ejercicio Sin tabla WiiFit?

Hola gente, busco un juego de Fitness/ejercicio, para mi madre, pero no tengo tabla de wiifit, solo dispongo de 2 wiimotes y 2 nunchuks, cual me recomendais?
Gracias
Te ha fallado el subconsciente en el título, tu cerebro te tira hacia otra consola xD

Has visto el que trae una bicicleta estática??

un saludo.
Si xD la Nes aun esta en mi cabeza xD, corregido.
No, no puedo, le meto una bice en mi caza y mi madre me tira por la ventana, xD lo que me costó que aceptara la bateria del GH...
Dance Dance Revolution a nivel experto [+risas]
El ExerBeat creo que se ajusta mucho a lo que pides. Acaba de salir hace poco y lo he visto en casa de un colega, tiene muy buena pinta (hace falta la tabla de wii fit para algunos ejercicios, pero la mayoría solo hace falta 1 o 2 wiimotes).
Sin periférico los juegos más "cansados" son WiiSports (boxeo) y los Just Dance (baile).
a mi mujer le agrada el zumba queda tan cansada que no me quiere atender ni dar de cenar
martynez escribió:a mi mujer le agrada el zumba queda tan cansada que no me quiere atender ni dar de cenar

Entonces deberías atenderla tu a ella y darle de cenar.
comepiedras escribió:
martynez escribió:a mi mujer le agrada el zumba queda tan cansada que no me quiere atender ni dar de cenar

owned XD XD
yo77->elunico escribió:
comepiedras escribió:

owned XD XD

Owned no. Mas bien un consejo muy bueno.
es sexista pero estoy de acuerdo comepiedras pero me siento flagelado y utilizado
El your shape no requiere la balance board (viene con una cámara) y está muy bien. En fnac on line está de oferta ahora para socios por 14,20 euros. Un saludo
el juego active de wi es bueno
Me sumo al dance dance revolution, que además lo tienen de oferta el 2 e incluso el 3, ahora que ha salido el 4. Cuando te pones en serio pierdes mucho!
13 respuestas