Pues lo siento pero te voy a poner de nuevo en dudas jeje pero a mí el que me gusta más es el Formula One 2002 de Sony.
Todavía no he jugado al Grand Prix Challenge pero no creo que valga mucho la pena. Yo pienso que el Formula One 2002 de Sony es más guapo que el de EA porque a mí me gusta pisar todos los pianos de todos los circuitos y me gusta que los tiempos sean reales. En el de EA también se hacen tiempos reales, y la sensación de velocidad es superior a la del de Sony, pero es muy difícil pisar todos los pianos. En gráficos yo creo que los dos se parecen mucho y en el modelado de los coches también. Así que ahí va mi opinión.
Respecto el F1 2003, primero creo que van a sacar otro llamado F1 Career Challenge, se trata de correr durante cuatro temporadas, desde 1999, pasando por 2000, 2001, y finalmente terminar en la temporada 2002, incluyendo todas las licencias de las respectivas temporadas. Pero no tengo ni idea de cuando va a salir el 2003, supongo que más o menos cuando salió el 2002.
Salu2