Cual Es El Mejor Juego De Formula 1 ????

no se cual pillar, le agredeceria que me recomendaran uno.......

gracias!!!
de todos los que he visto y jugado me quedo con el F1 2002 de EA sports, pero yo me esperaria a que sacaran el F1 2003 que tiene q estar al caer.
Pues lo siento pero te voy a poner de nuevo en dudas jeje pero a mí el que me gusta más es el Formula One 2002 de Sony.
Todavía no he jugado al Grand Prix Challenge pero no creo que valga mucho la pena. Yo pienso que el Formula One 2002 de Sony es más guapo que el de EA porque a mí me gusta pisar todos los pianos de todos los circuitos y me gusta que los tiempos sean reales. En el de EA también se hacen tiempos reales, y la sensación de velocidad es superior a la del de Sony, pero es muy difícil pisar todos los pianos. En gráficos yo creo que los dos se parecen mucho y en el modelado de los coches también. Así que ahí va mi opinión.

Respecto el F1 2003, primero creo que van a sacar otro llamado F1 Career Challenge, se trata de correr durante cuatro temporadas, desde 1999, pasando por 2000, 2001, y finalmente terminar en la temporada 2002, incluyendo todas las licencias de las respectivas temporadas. Pero no tengo ni idea de cuando va a salir el 2003, supongo que más o menos cuando salió el 2002.

Salu2
Yo te recomiendo los formula 1 de EA. Molan mucho.

Saludos [beer]
los f1 de ea son los mejores Oooh
Mejor sensación de velocidad en el de EA q en el d Sony?? :?
Pero si es lo q más se diferencia del juego!
El q va más fluido y con diferencia es el Formula One 2002. El de EA parece q vaya a golpes...
F1 2002 de Ea sports es el numero uno sin dudarlo X-master
a mi el que mas me ha gustado de los que he visto es el F1 2002 de EA.

salu2 :)
Jajajaja tienes razón ahí Xavi84 en que parece que vaya a trompicones, pero lo de la sensación de velocidad lo decía por lo del rebuf y eso del de EA, que parece que de más sensación, pero en el de Sony van tan suaves y finos los coches que casi no te enteras de que vas a 300 km/h.
Yo he probado los de EA y el de Sony y me quedo con el Formula One 2002 pq la conduccion me gusta mas que la del F1 2002 y en graficos van muy parejos.
Pos por si acaso...
El mejor juego de formula 1 es el formula 1 97 de la psx!!!!
Nunca me ha vuelto a gustar ninguno más.
Seré un carroza pero e la verdá jeje (por lo menos pa mi)
que juegazo el formula one 97 jejeje

les doy las gracias a todos por opinar, creo que ahora se cuales juegos tener en cuenta: F1 2002 de ea y el Formula one de Sony
Pues de nada jeje [ok]

Ya que habláis del Formula 1 97, decir que a mí también me encantaba ese juego de F1, y de Playstation era el que más me gustaba. Para ser de la época que era, estaba muy bien.

Salu2
Aprovecho para felicitar a Alonso por el carrerón y el podio de hoy.

Q grande eres! [chulito]
bueno y ya ha salido el f1 2003??
no ha salido todavia, acabo de mirarlo en la portada de eol y no ha slaido

saludos, sego
Hola a todos, aprovechando que controlais los juegos de f1 queria preguntaros si de verdad producen buenas sensaciones los juegos de que hablais.

Yo era un viciado del GP2 para PC, pero abandone los juegos de f1 porque alquile un par de ellos para la PSX y no me molaron nada [triston] eran totalmente arcade (a toda brasa y con un tacto malisimo). Son autenticos juegos de f1 con sus peazo frenadas y trazando bien las curvas notando los latigazos cuando te pasas con el acelerador??
El F1 2002 de EA es una puta mierda, "esa sensación" de velocidad de la que hablais es una mierda, es como si al juego le faltaran frames, no va suave..., vamos, algo inaceptable a estas alturas, no he visto otros, pero el de EA es una mierda.
veamos que tal estaria el f1 challenge
18 respuestas