¿Cual es el mejor juego de Formula 1?

Pues eso queria saber de algun juego bueno para nuestra consola, ya que solo he visto dos, no se si habrá mas. De estos dos el mejor era uno de EA SPORT, aunque algo antigüillo.

Un saludo.

Xbox forever !
El que comentas es F1 Career challenge, con Montoya en la portada XD (algo viejo, si señor...). No se a que otro juego te refieres... pero todos sabemos que Sony tiene la licencia y no vemos (ni veremos por un tiempo) juegos de F1 en cualquier otra plataforma que no sea Sony. Asi que si te gusta la F1 poco mas puedes hacer que jugar al Gp4 o F1 Challenge para PC, porque los truños que sacan como juegos en la PS2 y PSP dan un poco de asco. Tanto expandir el mercado de productos "F1" con relojes y porquerias varias y luego nos limita a jugarlos solo en consolas Sony... si al menos fuesen buenos juegos. Sod off Bernie.
Yo siempre soñe con una especie de Pro evolution formula 1 XD, me es indiferente que venga con las licencias oficiales como sino. Yo pedia un juego de Formula 1 minimamente DECENTE, no como la basura que hace Sony ultimamente con los F1... [lapota]

Pero al final nos tendremos que conformar con lo que tenemos en PC y el curro de los programadores hardcores..., que no es poco, aunque no sea en consola :P
Vaya lastima, ayer jugue en una Ps2 a uno, croe que era oficial, Salian FErnando alonso, Kimi, etc.. Y estaba abastante chulo jugando un solo jugador, con dos jugadores, la verdad es que perdia un poco.

POr cierto, el Toca 3 me parece que tiene coches d Formula 1 , ¿que tal es?.

A mi me da igual que salgan o no los nombres oficiales de los corredores, pero que sea jugable y mas o menos realista.

un saludo.
F1 challenge 99-02 de PC con los mods de CTDP o aun mejor , el R-factor con los mismos mods
la pag es----> ctdp.racingmag.de
Vale la pena que los pruebes , son simuladores puros y duros y mui jugables .
Si quieres ayuda mandame un privi
El Toca 3 tiene, efectivamente, unos cuantos Williams de unas cuantas epocas... no estoy seguro de que los tenga todos (no lo creo) y no lo he probado.

Si te gusta la simulacion realista, loco_desk te ha dado dos muy buenos nombres (y paginas de mods). Yo añadiria, si ya eres un jodido friki como servidor, el LFS, donde recientemente han incorporado el BMW Sauber... jodidamente delicioso de conducir.

Un saludo
Yo tengo el Toca Race Driver 3 y aunque no trae la F1 con Alonso y compañía si que tienes la posibilidad de correr con los Williams y no se si alguno más (he empezado a juagr hoy) en un campeonato que no se cual es. Tb tiene categorías inferiores a la F1, parecidas y muy entretenidas, para mi es un juegazo, tienes carreras de coches de todo tipo, coches reales y circuitos reales.
6 respuestas