pues bien.me gustaria saber cual es el mejor juego de F1 para la xbox,el que tenga mas opciones de configuracion del vehiculo y el que se parezca mas a la realidad,gracias.
ninguno, los F1 de EA en cosnolas son chistes comparados con los de PC... así que bueno, en Xbox como en el resto, todo lo que lleve la palabra F1 es generalmente basura.
Salu2
mrneo4
Mirando al verano
6.890 mensajes desde may 2001 en howl's moving castle
Bufff el F1 2002 de EA es todo un desproposito... un insulto a toda la F1 en general, y eso que te dicen que es el mejor... A ver quien se anima a dignificar este deporte. Saludos.
Escrito originalmente por mrneo4 joder pos yo creia que la xbox tenia algun juego bueno de formula 1,bueno habra que esperar haber si sacan alguno decente
es que enconsola, juego de F1 decente, no ha habido ningúno en toda la historia, tan simple como eso... y a este paso, abandonando el carro Electronic Arts hasta en PC, y Geoff Crammond... pues, se acabo lo que se daba.
es que enconsola, juego de F1 decente, no ha habido ningúno en toda la historia, tan simple como eso... y a este paso, abandonando el carro Electronic Arts hasta en PC, y Geoff Crammond... pues, se acabo lo que se daba.
Salu2
No estoy de acuerdo
Dios bendiga F1 WGP de paradigm entertainment, yo tb estoy esperando alguno de F1 que merezca la pena...que se parezca al antes mencionado por lo menos
Hay que joderse que tengo 2 consolas de ultima generacion y en ninguna hay...pero las desarrolladoras son tontas o que?