¿Cual es el mejor juego de FÚTBOL para DS?

Tras haber comprobado la baja calidad del Fifa 06 y viendo que hay muy poca (por no decir ninguna) variedad en este género, me pregunto si los poseedores de una Nintendo DS vamos a tener que aguantar esto o mucho más o existe alguna alternativa por lo menos divertida para matar el gusanillo del fútbol en nuestras NDS.

Resumiendo, ¿hay algún juego de fútbol que merezca la pena para Nintendo DS o nos toca esperar a que suene la flauta?

Salu2
Nos toca esperar que suene la flauta [lapota]

Ninguno de los que hay es bueno.
Habra que esperar al FIFA 08 y al PES7 para ver si alguno de estos dos merece la pena.
el fifa 07 apuntaba maneras, asique creo que este, el 08 no nos decepcionara. [beer]
como al 8 le metan online esta claro que sera el rey!! [looco]
el FIFA 07 tenia una IA penosa, si mejoraran eso y le dieran una mejor utilidad al boton R (por que el regate que hace no sirve para nada), podria ser un buen juego.
Yo juego el Fifa 07 y es de lo más divertido.

El Pro Evolution me decepcionó [buuuaaaa].

Saludos compañero.
De momento el mejor parece ser el FIFA 07, aun así es bastante deficiente, por lo que se puede decir que, hoy por hoy, DS no tiene un título de fútbol en condiciones.

Pero por lo que van adelantando, todo hace indicar que el FIFA 08 sea un buen juego de fútbol, ya que parece que llevará mejoras gráficas y de IA, pero sobre todo Wifi, que el 07 no tenía y es absolutamente imprescindible. Pero habrá que verlo cuando salga en otoño.
como salga fifa 08 con wifi y el wwe 08 sean buenos vicios asegurados :-P
Amigos, confirmo que el Fifa 08 tiene CWF. No me preguntéis cómo lo sé, pero lo confirmo. Lo de las mejoras de la IA no estoy seguro, pero a nivel gráfico también ha experimentado un salto de calidad (ya veréis qué estadios). El juego de fútbol definitivo llegará en breves, concretamente en la penúltima semana de septiembre. Ni soy un pitoniso ni voy a contestar más preguntas al respecto, un poquito de confianza. Un saludo
Alzberto escribió:Amigos, confirmo que el Fifa 08 tiene CWF. No me preguntéis cómo lo sé, pero lo confirmo. Ni soy un pitoniso ni voy a contestar más preguntas al respecto, un poquito de confianza. Un saludo

[qmparto]
al menos con el fifa 07 se lo empezaron a currar, asi que habra que dar un voto de confianza al 08 para ver si la mejora sigue
Alzberto escribió:Amigos, confirmo que el Fifa 08 tiene CWF. No me preguntéis cómo lo sé, pero lo confirmo. Lo de las mejoras de la IA no estoy seguro, pero a nivel gráfico también ha experimentado un salto de calidad (ya veréis qué estadios). El juego de fútbol definitivo llegará en breves, concretamente en la penúltima semana de septiembre. Ni soy un pitoniso ni voy a contestar más preguntas al respecto, un poquito de confianza. Un saludo

JAJAJAJAJAJJA en otro hilo dijiste lo mismo pero iba sobre otro tema
El fifa 07 esta muy bien, en modo de jugabilidad jeje, buenos alguien me puede decir si el ffIII esta bien pa pasarselo en verano, si esta entretenido vamos jeje [carcajad]
Raul16 escribió:JAJAJAJAJAJJA en otro hilo dijiste lo mismo pero iba sobre otro tema

En serio? [carcajad] Na, de verdad, no hablo por hablar, he sido uno de los pocos afortunados que lo ha visto en movimiento, cuestiones de mi trabajo. Hacedme caso [sonrisa]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
FIFA
Para mi juegos de futbol para la DS no hay ninguno...simplemente porque la DS no esta para hacer juegos de futbol .
Para mi estos juegos de futbol se los dejo a las consolas de sobre mesa ya que su jugabilidad y sus graficos son mejores.
Yo me esperare a las versiones de Wii,si es que hay, para disfrutarlos mas ya que para mi DS la utilizaria para otros juegos que no sean de futbol
Alzberto escribió:Amigos, confirmo que el Fifa 08 tiene CWF. No me preguntéis cómo lo sé, pero lo confirmo. Lo de las mejoras de la IA no estoy seguro, pero a nivel gráfico también ha experimentado un salto de calidad (ya veréis qué estadios). El juego de fútbol definitivo llegará en breves, concretamente en la penúltima semana de septiembre. Ni soy un pitoniso ni voy a contestar más preguntas al respecto, un poquito de confianza. Un saludo

Bueno, cito al amigo Alzberto para reflotar este hilo que inicié en verano. Fifa 08 salió y según he ido viendo ha recibido los mismos palos que sus predecesores. Parece que el hecho de contar con modo online lo hace más atractivo, pero las opiniones que leo de los usuarios son de regulares para abajo.

¿Nos tendremos que esperar a finales de 2008 para ver un juego de futbol decente en nuestra DS?
Cuando me dicen que esta maquina tiene el mismo potencial que una una Nintendo 64 hay cosas que no me cuadran cawento
Fifa 2008 el mejor de momento,haber como sale el pro 2008 [poraki]
Rigby escribió:
Bueno, cito al amigo Alzberto para reflotar este hilo que inicié en verano. Fifa 08 salió y según he ido viendo ha recibido los mismos palos que sus predecesores. Parece que el hecho de contar con modo online lo hace más atractivo, pero las opiniones que leo de los usuarios son de regulares para abajo.

¿Nos tendremos que esperar a finales de 2008 para ver un juego de futbol decente en nuestra DS?
Cuando me dicen que esta maquina tiene el mismo potencial que una una Nintendo 64 hay cosas que no me cuadran cawento

El Pro 2008.... va a ser que no. Cito textualmente de Meristation:

"La franquicia futbolística de Konami no ha tenido demasiada fortuna en su última entrega para la nueva generación, ofreciendo un producto con novedades claramente insuficientes y gráficos que no cumplen con la potencia de las máquinas donde se mueve."

La gente que lo ha probado dice que es la peste.
Ufff, que calvario. Está claro que a la Ds la están segmentando a otro tipo de juegos, pero tener un cartucho de futbol digno es una asignatura pendiente en cualquie máquina.

Hay quien habla bien del Real Football. ¿Alguien lo ha catado?

[bye]
No me matéis, pero he jugado al Real Football ( que no tiene licencias y le ponen cada nombre a los jugadores que... [jaja] ) y bueno, me ha parecido bastante entretenido, incluso hay que gritarle al arbitro... :-P Unas risas...

El fifa me parecio un poco desilusionante, los gráficos... }:/
Lo malo del fifa es que la DS no puede mover a tantos jugadores en la pantalla y muchas veces tienes unos huecos en la defensa enormes,porque los jugadores se mueven solos para no entrar en la imagen y el juego no se pille XD(y no lo digo de coña)
Sookie escribió:No me matéis, pero he jugado al Real Football ( que no tiene licencias y le ponen cada nombre a los jugadores que... [jaja] ) y bueno, me ha parecido bastante entretenido, incluso hay que gritarle al arbitro... :-P Unas risas...

Probaremos el Real Football a ver que tal. A mi con que me proporcione buenos ratos me vale.

kick off, ¿si el motor gráfico de la NDS fuera el de la N64 no tendría que haber problema, no?

Salu2
en cuestiones de jugabilidad y para echarse algun partido rapido , a mi el que más me atrae es el Pro evolution soccer 6 ...
El pro del año pasado es una porkeria y el de este año se antoja parecido. No se si les costaria mucho hacer un port de los pro de psx pero seria lo ideal.
El fifa 08 no esta mal pero tampoco me motiva.
Yo al que mas rato le he dedicado ha sido al fifa 08, a falta de catar el real football
Mucha gente dice que tendría que adaptarse el Pro 98 de N64 a la NDS. Yo no iré tan lejos, pero creo que esta consola tiene potencial par hacer cosas mejores y me da la sensación de que se le está colgando el San Benito de que no vale para ciertas cosas sin razón.

Salu2
A dia de hoy. el mejor es FIFA 2008
Sookie escribió:No me matéis, pero he jugado al Real Football ( que no tiene licencias y le ponen cada nombre a los jugadores que... [jaja] ) y bueno, me ha parecido bastante entretenido, incluso hay que gritarle al arbitro... :-P Unas risas...

Yo he jugado y no está mal.... aunque ningun juego de futbol me convence para la DS. Aunque por otra parte, no me compré la DS para jugar a juegos de futbol (aunque no le haria ascos a un Mario football, jejeje), que para eso tengo consolas de sobremesa y la psp.

De todas formas, el problema del Real Football , es que efectivamente, tienes que gritar al arbitro (para meter presion y no te saquen una tarjeta.. etc).. y en el metro o en la renfe con tanta gente me da cosa, jejejeje.Aun así, está curioso.

Saludos.
El Fifa 08 de calle, soy seguidor del pro, pero para mi en DS se ventila al pes.

Como dicen por ahi, no creo que sea tan dificil sacar aunque sea un port de los pes de psx. en fin.....

Saludos
Lokoerectus escribió:El Fifa 08 de calle, soy seguidor del pro, pero para mi en DS se ventila al pes.

Como dicen por ahi, no creo que sea tan dificil sacar aunque sea un port de los pes de psx. en fin.....

Coincido contigo[oki]
Yo me compré hace poco el Real Football y me estoy echando muchos vicios... ^_^

La verdad es que me parece un juegazo, es muy muy entretenido.
Fifa 08 de calle fifa 4ever, siempre he jugado a los fifa's y al pes nunca eso de las licencias le deja mal sabor al juego, y otra cosa el fifa 06 es por ahora el unico original que tengo, aunque proximamente tendre 5 mas y no es nada malo y a mi personalmente me encanta.

pd:fifa 08+U.D.Salamanca= a mucha diversion.
El mejor juego de fútbol de Nintendo DS es el FIFA 08, sin ninguna duda.

¿Habeis probado el Modo Online? Nada mas que por ese Modo ya merece la pena el juego, el ir escalando posiciones mundialmente en la clasificación motiva a todos los usuarios que jugamos a este juego.

Un saludo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Personalmente no me gusta ninguno... una NDS con un juego de fútbol... pero si hay que escoger, FIFA 08.
35 respuestas