¿cual es el mejor juego de futbol para la DC?

Tengo una PSX y una DC para llebarme a mi piso de la universidad (la ps2 no puedo llebarmela pues mia y de mi hermano) y prefiero llebarme la DC por sus graficos, pero cual el mejor juego para esta consola y entreterme un rato?

saludos
Diossssss no, otra vez el mismo tema recurrente! xDDDDD
De verdad, usa la búsqueda avanzada, que este tema está muy trillado.
Puedes encontrar la respuesta -> AQUI <-
Es evidente y mas que obvio...sin duda es el Virtua Striker 2 [fumando]
ya se que esta muy charlado pero a mi me gusta un game que es japones que tiene equipos de la liga de alla que es estilo "iss pro 64" pero conm graficos buenos y no tan arcade. el nombre ni lo recuerdo pero apenas vea una imagen la pongo aca.
Ah! Pero los que no salieron de Japon tambien valian?
no se pero si es solamente usa, no hay duda que VS2.
Solo pensar que un juego de futbol arcade en el que te dejabas la pasta sin control ahora lo tienes en casa...[babas]
ritersnake escribió:ya se que esta muy charlado pero a mi me gusta un game que es japones que tiene equipos de la liga de alla que es estilo "iss pro 64" pero conm graficos buenos y no tan arcade. el nombre ni lo recuerdo pero apenas vea una imagen la pongo aca.

J. League Spectacle Soccer?
si es ese, lastima que tenga la liga nipona pero esta muyyy bueno.
Vaya, le echare un vistazo, de que compañia es? recuerdo que los intentos de Sega con 90 Minutes, Uefa Dream Soccer y World Wide Soccer no le fueron muy bien...
Rai_Seiyuu escribió:Vaya, le echare un vistazo, de que compañia es? recuerdo que los intentos de Sega con 90 Minutes, Uefa Dream Soccer y World Wide Soccer no le fueron muy bien...

Tambien estuvo metido Sega en este juego... es un 90 minutes pero con el control un poco más pulido y otras cosas menores. Si no te gustó ese, este yo creo que tampoco.

A mi parecer es el mejorcito que hay de futbol, en cuanto a simulación eso si, en diversion el VS2 gana lejos :)
Yo elijo Virtua Striker 2 por que era el juego de futbol con el que mas pasta me dejaba en el salon recreativo, que FIFA 99 tambien estaba pero de ese pasaba, ademas es unico juego de futbol para Dreamcast que tengo xD Ya oi que en tema de juegos de futbol se notaba que no eran la especialidad SEGA a pesar de sus intentos [Virtua Striker aparte].

PD: Ademas tengo el Virtua Striker 3 para GameCube [chulito]
se pero la cosa es que hagan algo para sega dreamcast, un port de alun game o un canversion del VS 3 de gamecube para dc o algo asi, yo si legan a convertir fifa 2002 o 2003 estoy connnnnnnnforrrme :P
Imagino que inicialmente la mayoria de ports lease cosas como Virtua Striker 3 estara en GameCube o Gun Valkyrie de Xbox estarian pensados para Dreamcast n_nU Pero dudo que lo hagan, cuando una consola esta comercialmente muerta, no esperes nada en cuanto a bombazos de las compañias grandes. Mismamente SEGA ha terminado de desentenderse de ella.
el juego ese del que te hable lo encontraste sino avisame por pm
Lo dices por mi? perdona estoy un poco liadillo n_nU
16 respuestas