¿Cual es el mejor juego de Golf?

Pues nada, soy un fanboy de los juego de golf [ayay]

Y queria saber cual es vuestra opinion respecto al mejor juego de golf que habeis jugado

De los ultimos años me quedo con el tiger 2005 ya que tenia un modo en el que podias jugar contra Niclaus,Seve,Arnold Palmer,etc

El año pasado tuve el Tiger 2006 de la 360 pero las opciones eran bastante escasas y yo creo que fue sacado de cualquier manera y con las prisas no sacaron un buen juego

Habeis probado el gametrack (creo que se llama asi) que hay para ps2??

Gracias
links para PC

saludos cordiales.
La saga de Tigger Woods... [oki]
tumex escribió:La saga de Tigger Woods... [oki]

+1
links 2004 en xbox, en el live muchisimas horas me tirao con el
El Links 2004 para Xbox me pareció muy, muy bueno. Recuerdo fliparme bastante y grabarme las repeticiones de algunos tiros para el recuerdo, torturarando a cierto colega con la moviola cuando venía a casa [qmparto]
Los Tiger Woods de consola me parecen muy buenos, la verdad.
Puuuffff yo estoy muy anticuado, pero me moló mucho el Neo Turf Master que lo jugué en recreativa.

Y hace años había jugado a un Mario golf pero ni siquiera me acuerdo para que consola era... creo que para game boy pero no estoy seguro. También molaba aunque la dificultad quizás fuera un poco excesiva.
yo recuerdo a uno que me viciaba en el spectrum ....
tenoverburn escribió:yo recuerdo a uno que me viciaba en el spectrum ....

Jajaja, y yo que pensaba que estaba anticuado. Pos no recuerdo ninguno del spectrum... jejeje a ver si te acuerdas de cual era y así lo busco y me hecho unas partidas.

Ahora me acabo de acordar de uno de PC, no se si era de Dinamic o lo distribuía Dinamic. Sólo sé que se lo comprara un amigo mío en el quiosko tal y como te comprabas los juegos de Dinamic, que siempre estaban disponibles en quioscos. El juego estaba bastante bien para echarte unos piques con los colegas.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Pebble Beach Golf Links de MegaDrive.

Y ademas en 3D.

ROFL XD
Pangya!!! y Everybody's golf XD

si, y yo tambien me acuerdo del mean 18 golf de accolade... pero una cosa es que te acuerdes de un juego con cariño, y otra cosa es contestar a la pregunta ;)

y el links de xbox es una version lite comparada con la de pc, y no es ser pcero, es simplemente no ser ciego.

saludos cordiales.
GXY escribió:
si, y yo tambien me acuerdo del mean 18 golf de accolade... pero una cosa es que te acuerdes de un juego con cariño, y otra cosa es contestar a la pregunta ;)

y el links de xbox es una version lite comparada con la de pc, y no es ser pcero, es simplemente no ser ciego.

saludos cordiales.

Los links siguen saliendo?

Este año me pillare el tiger 2007 de la xbox 360
Como ya te han comentado antes para mí el mejor juego de golf que he jugado es el NEO TURF MASTERS o también llamado BIG TOURNAMENT GOLF.
Se trata de un juego de golf sacado para neo geo ( disponible tanto en su versión cartucho, cd y recreativa ).
Si podeis, jugad una partida porque engancha un montón.
GXY escribió:y el links de xbox es una version lite comparada con la de pc, y no es ser pcero, es simplemente no ser ciego.

A falta de pan, buenas son tortas:-|
Bueno, yo en mis tiempos de niño jugaba a este:

Imagen

Aunque creo que está algo desfasado ya xD.

Pangya de PC es mortal también, y encima gratuito y online
Clyde escribió:
A falta de pan, buenas son tortas:-|

me estas dando la razon entonces.

que la pregunta es "cual es el mejor juego de golf" no "cual es el mejor juego de golf para consolas, o para tal consola". ;)

saludos cordiales.
New school : Links2004 de Xbox

OldSchool (y el mas mejor del mundo unversal): neo Turf Masters de NeoGeo
tiku escribió:Everybody's golf XD
+1, aunque obviamente el juego no es serio
El EveryBdys es genial, como dices no es serio, pero yo creo que es bastante real, exceptuando los tiros especiales y los graficos claro xD, pero un juego de golf serio creo q es demasiado soso, mejor reirte jeje
Los Tigers Woods sin duda [chulito]
jaKal escribió:Mario Golf / Neo turf

+1
Neo Turf Masters de NeoGeo.
Neo Turf Masters de NeoGeo.

[Kramer mode] Yaaa te digo [tadoramo]
La maravilla de Access Software:

Links 386
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NeoTurf Masters
tzare escribió:NeoTurf Masters

+367543674099384287639658765

Pedazo de jueguisimo lo mires por dondes lo mires.No soy muy fan de los juegos de golf pero esque ese es un putisimo vicio.

Solo salio para Neo-Geo no?

PD: Coño,veo que algunos tambien an nombrado este juego ahora que leo el hilo,creia que era de los pocos que lo conocia y ya veo que es bastante famoso :-)
Me uno a los partidarios del Mario Golfo [oki]
yo me acuerdo que jugaba al jack niclaus y me encantaba , era un buen juego de golf , en su tiempo :D
33 respuestas