¿Cual es el mejor juego de Hockey?

Pienso en pillarme algun juego de hockey para el xbox ¿cual se les hace mas divertido?.

Saludos.
pepe2004 escribió:Pienso en pillarme algun juego de hockey para el xbox ¿cual se les hace mas divertido?.

Saludos.

pues por lo que he leido a los españoles casi no les gusta el hockey, asi que ta dificil que te contesten, pero yo si te puedo contestar, si quieres realismo pues el nhl 2k6 de 2k sports y si quieres arcade total el nhl '06 de EA, a mi en lo personal me gusta mas el de 2k sports, ademas cuesta solamente 20 dlls, yo lo tengo y es realmente adictivo en live

saludos
Yo tengo el NHL 06 de EA. En cuanto a profundidad y realismo es mejor el 2k6, pero dejando eso claro, el juego de EA está bastante bien realizado. Modos carrera o liga, editor de equipos y jugadores, posibilidad de crear tus propios hombres y luego un juego ágil, con una ambientación realmente alucinante. Es muy, muy espectacular en cuanto a sonidos, diálgoos, escenas cinemáticas y sucesos.
La presentación y ambientación es de 10.

El juego en sí es más rápido y arcade, pero no por ello fácil. Es complicado marcar gol y hay bastantes grados de dificultd para hacerlo un desafío. Cada equipo está bien diferenciado y hay bastantes posibilidades de jugadas y control de la bola. Detalles como que al hacer un cambio de las estrellas veas que el equipo pierde velocidad, que los regates son más complicados o que el juego es más bronco habla también bien de este aspecto.

Si puedes elegir quizá me quedaría con el 2k, pero no tengas miedo del de EA que también tiene sus bazas y es bastante inmersivo.

Saludos.
2 respuestas