cual es el mejor juego de lucha 2d para xbox?

esque quiero comprame uno y no se cual coger
marvel vs capcom
snk vs capcom

aún así...kasi k lo mejor es el mame [beer]
Los guilty gears tambien estan muy bien.
ey entonces los king of fighers no molan? a y de esos 2 cual es el mejor

el gulity gear lo tenia en la dreamcast y de graficos estaba chulo pero no me gustaba su jugabilidad vamos asi q paso ya de él
A mi los KOF me encantan. A ver, te gustan los juegos de snk o los de capcom? Si te gustan los de snk tienes estos:
- SNK vs Capcom: Chaos
- KOF 2001/2002 y 2003 (creo que ha salido o saldra el 94 con gráficos mejorados)
Creo que ademas están al salir el Samurai Shodown V y el KOF Neowave.
Despues, si te gusta capcom tienes estos:
- Capcom Fighting Jam (creo que es el mismo que el Capcom Fighting Evolution)
- Street Fighter Anniversary Collection
- Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes
- Capcom vs SNK 2 EO

A mi me gustan todos los que te he dicho (algunos los he jugado en xbox y otros en DC). La mayoria están a precios que oscilan entre 20 y 30 € asi que si te gusta el tipo de juego te recomiendo pillarte uno de cada compañia y elegir que estilo te gusta mas (yo me quedo con snk, tanto por el estilo de graficos como por el modo de juego).
en el snk vs capcom tienes un montón de personajes a elegir...lo menos 50, k no son pokos ;-), lo k pasa, es k ami personalmente me gustan mas los personajes de Marvel que de SNK
Yo me quedaria con el Guilty Gear XX Reload y el Marvel VS Capcom 2, y luego iria a por el Capcom VS SNK 2.
a pues yo prefiero tipo snk capcom a los marvel q son todo de combos y magias mas q de lucha y habilidad como estos primeros
el mejor para mi es el street fighter 3, que si no me equivoco esta incluido en el Street Fighter Anniversary Collection.
Scatsy escribió:Yo me quedaria con el Guilty Gear XX Reload y el Marvel VS Capcom 2, y luego iria a por el Capcom VS SNK 2.

estoy de acuerdo cntigo, el guilty gear es genial, con esa musica.. bufff ahi to heavy japo xD, me encanta
para mí el mejor es el Capcom VS SNK 2 EO

un saludo
Las opciones ``gran calidad´´ se reducen a tres (sin un orden específico):

1) Gulty Gear XX# Reload. Una jugabilidad bastante innovadora en su momento, que recogía elementos de otros clásicos del género como los chain combo (aquí llamadas gatling combinations) de Darkstalkers añadiendo otras cosas de su propia cosecha como los roman cancel, los launcher, los ichigeki hissatsu y muchas más cosas que lo hacen fácil de jugar, pero muy difícil de dominar. Todo esto combinado con una BSO y unos personajes que son continuos homenajes a grupos del heavy. Además, el diseño de los personajes es bastante original. Los gráficos son en hi-res (en lucha 2D se considera que hi-res es 640x480), con buenos efectos de luz, y que se ven de maravilla si se juega en una TV de alta definición o en un monitor de pc.

2) Street Fighter 3 Third Strike (dentro de SF Anniversary). La culminación de la saga de Capcom, ni más ni menos (la propia Capcom dijo que era el SF definitivo, y así ha sido hasta ahora). Una obra de arte en términos de gráficos y jugabilidad, basta ver sus geniales animaciones.

3) Capcom Vs SNK 2 EO. La reunión de las sagas clásicas de ambas compañías es un excelente juego. Tiene seis modos de juego, todos ellos extraídos de clásicos del género como KOF95 & 98, Samurai Spirits 4, Garou Mark of the wolves y SF3, y un porrón de personajes. Imprescindible.

El resto....hombre, no están mal, pero desde las entregas de KOF2000 hasta aquí la saga decayó muchísimo en todos los sentidos, Samurai Shodown V es una broma de mal gusto para los aficionados a la saga (entre los que me cuento) y Capcom Fighting Evolution una buena muestra de por qué Capcom ya no es lo que era en lucha 2D. Y al catálogo de Neo Geo, casi mejor jugarlo en el FBAX con advance mame 2x puesto. Corren malos tiempos para el género, la verdad sea dicha
Exclusivo no hay nada, y la mayoría de lo que hay lleva AÑOS en otras plataformas, especialmente lo de capcom.

El mejor juego de lucha 2D para mi es Capcom vs SNK 2 EO, pero claro, sobre el EO (para mi) y encima el juego jap que probé tiene un bug en el que después de un super-special se cortaba la música, no se si en el pal pasará también, pero por lo que comenté con mas gente si pasa.
entonces sopesando las respuestas parece ser q deciis q el mejor el capcom vs snk 2 o sea , la secuela de mi juego 2d de lucha favorito para dreamcast
A mí el que más me gusta es el sf3 third strike, que viene con el street fighter anniversary collection.
el SNK VS CApPOM chaos (el ultimo que ha salido no se si habia algunos mas) es decepcionante en todos los aspectos (sobre todo grafico que parece una SNES o MD) para mi los mejores son el MARVEL VOS CAPCOM 2, el aniversario de Street Fighter y por supuesto los KOF...

eleccion de personajes malas, ¿doble barra de vida? recorte de especiales de los personajes de Capcom, escenarios vacios y con poco color...vaya truño me lo compre y ahi lo tengo muerto de risa...los Capcom vs Snk son mucho mejores...no lo recomiendo por nada del mundo.
Si te gustan los KOF no se como puedes criticar el SNK vs Capcom: Chaos.

Gráficos de MD o SNES?? Ponte el mejor juego de cualquiera de estas consolas y comparalo con el SNK vs Capcom (que por si no sabes es de neogeo). Los gráficos son del estilo de cualquier otro juego de SNK.

El único incoveniente es la dificultad a la hora de realizar los combos ya que tienes que ser muy preciso. Esto en realidad no es un incoveniente, pero no invites al tipico machacabotones porque te lanzará el mando y encima no querrá volver a jugar contigo.
Yo me quedo con Street Fighter Anniversary Collection (por SF3 3rd Strike) y Guilty Gear XX Reload.

Por detrás, pero muy cerca, Capcom vs SNK 2 EO, Marvel vs Capcom 2 y KOF Maximum Impact.

Y como último, SNK vs Capcom, Capcom Fighting Jam/Evo, KOF 2000/2001, etc...
melkhior escribió:Si te gustan los KOF no se como puedes criticar el SNK vs Capcom: Chaos.

Gráficos de MD o SNES?? Ponte el mejor juego de cualquiera de estas consolas y comparalo con el SNK vs Capcom (que por si no sabes es de neogeo). Los gráficos son del estilo de cualquier otro juego de SNK.

El único incoveniente es la dificultad a la hora de realizar los combos ya que tienes que ser muy preciso. Esto en realidad no es un incoveniente, pero no invites al tipico machacabotones porque te lanzará el mando y encima no querrá volver a jugar contigo.

mira tio cada uno tiene sus gustos y los Capcom vs snk (los de capcom) en graficos los dejan a la altura de la mier...da y yo digo el ultimo ke han sacado que vamos si los escenarios tienen 2 o 3 colores como maximo y casi nada animado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me costo 30€ y estoy por venderlo del bajon que me dio! encima me quitan a Evil Ryu....

menuda decepcion de juego me quede helado...(lo de graficos de Md y Snes evidentemente era de coña).
Ruben Pastor escribió:
mira tio cada uno tiene sus gustos y los Capcom vs snk (los de capcom) en graficos los dejan a la altura de la mier...da y yo digo el ultimo ke han sacado que vamos si los escenarios tienen 2 o 3 colores como maximo y casi nada animado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me costo 30€ y estoy por venderlo del bajon que me dio! encima me quitan a Evil Ryu....

menuda decepcion de juego me quede helado...(lo de graficos de Md y Snes evidentemente era de coña).

Pero no dices que te gustan los KOF?? Es que no lo entiendo...
melkhior escribió:
Pero no dices que te gustan los KOF?? Es que no lo entiendo...

¿pero que tiene que ver eso para que no de los juegos no me gusten?? MACHO piensa un poco te gustan TODOS los juegos de esa u otra compañia o que????? y los KOF me gustan (no me matan) si pero macho es ke hasta los antiguos tienen mas calidad que la mier.da esta...despues de flipar (y estoy hablando en GRAFICOS) con los (vuelvo a repetir) CAPCOM VS SNK por que tenian mejores graficos seleccion de personajes más acertada etc etc me sacan la basura esta!!!!!!!!!!!!!!!!

no jo.der si no te gusta una cosa te tiene que gustar por que otro lo diga macho...ke-no-me-gustaron-la-mierda-de-graficos (comparandolos con los CAPCOM VS SNK vuelvo a repetir o ya de paso con el Marvel vs Capcom 2) no me gusto alguna seleccion de personajes, la animacion cutre(vuelvo a repetir comparandolos con los juegos antes citados y encima añado ya hasta el Street fighter 3) y muchas cosas más.... dejamos ya el tema o me tiene que gustar un juego por que a ti y otros te guste?

hala hasta luego!
Ruben Pastor escribió:

¿pero que tiene que ver eso para que no de los juegos no me gusten?? MACHO piensa un poco te gustan TODOS los juegos de esa u otra compañia o que????? y los KOF me gustan (no me matan) si pero macho es ke hasta los antiguos tienen mas calidad que la mier.da esta...despues de flipar (y estoy hablando en GRAFICOS) con los (vuelvo a repetir) CAPCOM VS SNK por que tenian mejores graficos seleccion de personajes más acertada etc etc me sacan la basura esta!!!!!!!!!!!!!!!!

no jo.der si no te gusta una cosa te tiene que gustar por que otro lo diga macho...ke-no-me-gustaron-la-mierda-de-graficos (comparandolos con los CAPCOM VS SNK vuelvo a repetir o ya de paso con el Marvel vs Capcom 2) no me gusto alguna seleccion de personajes, la animacion cutre(vuelvo a repetir comparandolos con los juegos antes citados y encima añado ya hasta el Street fighter 3) y muchas cosas más.... dejamos ya el tema o me tiene que gustar un juego por que a ti y otros te guste?

hala hasta luego!

Era simple curiosidad, pero bueno... No creo que fuese para ponerte asi. Lo que no entiendo es por que los comparas tanto con los capcom vs snk, cuando son de otra compañia...

Pero bueno, que se le va a hacer, hay gente que se exalta por cualquier cosa :-p
Yo puedo compararos Capcom vs SNK 2 con Guilty Gear XX Reaload y decir que el 2º gráficamente deja por los suelos al primero. O Garou, o Street Fighter III, o The Rumble Fish. Y Capcom vs SNK 2 es uno de los mejores juegos de lucha de la historia, y uno de mis favoritos.

Con eso os quiero decir que en un juego de lucha prima más el factor diseño de estilo de juego, posibilidades, adicción, longevidad, que el factor técnico o visual. Mirad Naruto 3, de GC. Técnicamente es correcto, pero nada del otro mundo (no es un RE4, o un Soul Calibur II) y es el juego más jugado de lucha en esa consola desde hace mucho tiempo. Y no sólo por Narutards.
El mejor juego de lucha 2d jamás concebido se llama Street Fighter 3: Third Strike y antes de que saliese este lo era Super Street Fighter 2 Turbo. Ambos los tienes recogidos en SF Anniversary Collection para Xbox. Eso es LUCHA con mayúsculas.
Sin dudar 2 son los imprescindibles:

- Street Fighter Anniversary Collection (Street Fighter 3 3rd Strike)
- Capcom vs SNK 2 EO

Cualquiera de los 2 son buenos y con distinto estilo.
24 respuestas