ase tiempo k no posteaba aca ahora reviso los post y me encuntro con esta situacion donde devo votar por los mejores juegos de lucha y veo k en los post casi nadie se refiere a los kof, pero k les pasa si toda la vida la dreamcast a sido sinonimo de juegos de lucha en 2d , me llenaba de alegria al saber ( en los tiempos finales de la dc) k sacaban el last blade, el garou,y oy en dia me rebuelko de alegria al poseer el kof 2000, y el 2001 y aca nadie mas los tiene ademas k saber jugar al kof es sinonimo de maestria y saber de juegos dios alabe a la dc por darme los ultimos juegos en 2d , y es de agradecer pork veo dificil k ottras consolas sigan con el ejemplo de dreamcast.
dejando mi fervor por los kof.
tres botos a la saga kof
dos botos al guilty gear x
un boto al soul calibur, k sin duda es el mejor juego 3d de la blankita.
pd : aca en chile si te das una vuelta por los arcades en un solo salon te pillas todos los kof y todos con susu segudores , por k algunos prefieren el 98 y no kieren saber nada de strikers y otros prefieren la velocidad el 95 otros no les gusta el 2000 por k lo encuentran demasiado maletero, y algunos piensan k en el 2001 es una mescla perfecta , en fin es una saga excelente.