Cuál es el mejor juego de PS4 ( o multi) hasta la fecha?

sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mí, Bloodborne de lejos. Joya joya.
Metal Gear Solid V, Bloodborne, Batman... hay varios... todo depende de tus gustos, para mí son esos...
creo que la respuesta depende de los gustos de cada uno...

habra quien piense en destiny, phantom pain, alien isolation, project cars, witcher 3, arkham knight, fallout 4, o battlefront.

pensando en exclusivos, yo me decantaria sin duda por until dawn y lo que tengo claro es que bloodborne me ha parecido una basura infumable a pesar de que lo compre con el hype por las nubes... nada mas ver los movimientos ortopedicos del personaje, los dientacos de sierra y los escenarios practicamente vacios se me quitaron las ganas, 30 minutos ha estado metido en mi consola... aunque tengo que reconocer que me han comentado que luego los escenarios se llenan, pero los del principio son un horror, y los movimientos del personaje y los dientacos eso si que no mejora.
dandocc escribió:creo que la respuesta depende de los gustos de cada uno...

habra quien piense en destiny, phantom pain, alien isolation, project cars, witcher 3, arkham knight, fallout 4, o battlefront.

pensando en exclusivos, yo me decantaria sin duda por until dawn y lo que tengo claro es que bloodborne me ha parecido una basura infumable a pesar de que lo compre con el hype por las nubes... nada mas ver los movimientos ortopedicos del personaje, los dientacos de sierra y los escenarios practicamente vacios se me quitaron las ganas, 30 minutos ha estado metido en mi consola... aunque tengo que reconocer que me han comentado que luego los escenarios se llenan, pero los del principio son un horror, y los movimientos del personaje y los dientacos eso si que no mejora.


Escenarios vacíos? Movimientos de personaje ortopédicos? A ver si te as confundido de juego....
Para mí, the witcher 3, en su conjunto me parece lo mejor de lo que llevamos de generación.

Edito: y final fantasy VII!!! 15 años más tarde de la primera vez que lo jugué y deseando llegar a casa para jugarlo.
The order, me encanto, en muchos aspectos.
Until Dawn, me lo pase bomba con esta pelicula slasher hecha videojuego, espero que hayan mas asi.

Luego aparte de Bloodborne, mencion especial a los uncharted y Last Of Us remasterizados, si no se ha jugado en PS3, valen muy mucho la pena.

Y 2016 viene cargadito ^^
Yo aún no tengo PS4 porque a día de hoy me llaman muy pocos, The Order 1886, Until Dawn y Bloodborne. Para finales del año que viene seguramente me haga por fin con una PS4 para esos exclusivos y los que vienen que los espero con ganas: Uncharted 4, No Man's Sky, The Last Guardian...
Para mi The order ha sido de lo peor del año, un juego con ese presupuesto que es un despropósito, a medio camino entre película con una trama sin interés y juego de acción a ratos, pasillero hasta el extremo, no le vi la diversión por ningún lado.

El único motivo a día de hoy para tener una PS4 es Bloodborne aunque no es un juego para todos los públicos, es una obra maestra que si lo sabes disfrutar te enganchara de forma enfermiza hasta que logres acabártelo.
xGecko está baneado por "SPAM"
The order es como tener un Ferrari y que lo conduzca mi abuela, muy bonito y con mucho motor grafico, pero super lineal y no engancha nada, jugabilidad escasisima se hace corto hasta sin divertirte... te lo pasas en 3 ratos

Para mi aunque los dos primeros se me acaban haciendo largos (debe ser xk no tengo el tiempo k tenia antes) los mejores son The witcher 3, Fallout 4 y Batman, aun me queda por meterle mano a bloodborne (no jugue a ningún souls y al principio se me hara durillo), ESDLA sombras de mordor y Until dawn
dandocc escribió:creo que la respuesta depende de los gustos de cada uno...

habra quien piense en destiny, phantom pain, alien isolation, project cars, witcher 3, arkham knight, fallout 4, o battlefront.

pensando en exclusivos, yo me decantaria sin duda por until dawn y lo que tengo claro es que bloodborne me ha parecido una basura infumable a pesar de que lo compre con el hype por las nubes... nada mas ver los movimientos ortopedicos del personaje, los dientacos de sierra y los escenarios practicamente vacios se me quitaron las ganas, 30 minutos ha estado metido en mi consola... aunque tengo que reconocer que me han comentado que luego los escenarios se llenan, pero los del principio son un horror, y los movimientos del personaje y los dientacos eso si que no mejora.


[facepalm] [qmparto] Vamos que eres malete jugando y te ha superado. Eso lo entiendo, pero decir lo de movimientos ortopédicos te retrata cuando es todo lo contrario, buen control y rapidísimo. Y bueno ya poner el Until Dawn como el mejor que es más película que otra cosa, en fin que te va lo fácil.
Qué daño ha hecho al The Order... ¿Es que ahora todos los juegos tienen que ser mundo abierto? Wolfenstein también es lineal y con los dos me lo he pasado de pm. Para gustos colores y The Order tiene su público.

Creo que nadie ha nombrado al Rocket League y, por lo divertido que es, se merece al menos aparecer. El multi (tanto local como online) es brutal.
Dauragon85 escribió:[facepalm] [qmparto] Vamos que eres malete jugando y te ha superado. Eso lo entiendo, pero decir lo de movimientos ortopédicos te retrata cuando es todo lo contrario, buen control y rapidísimo. Y bueno ya poner el Until Dawn como el mejor que es más película que otra cosa, en fin que te va lo fácil.


no le busqueis las vueltas al comentario, no se trata de que sea un mal jugador de bloodborne o dark souls o de que me gusten los juegos faciles...

simplemente doy mi opinion de lo que he visto y jugado, y bloodborne ademas de tener unos dientes de sierra del tamaño de un twingo, los movimientos del personaje son ortopedicos, no digo que el control no sea rapido ni preciso, digo que fisicamente los movimientos del personaje parece que le faltan articulaciones en el cuerpo y los primeros escenarios son dignos de ps2, extremadamente vacios, (te hablo de que jugue los primeros 30 minutos y sin morir, por las suspicacias), aunque me han comentado, y eso parece tambien de los gameplays, que la vacuidad de los escenarios despues se arregla.

respecto a until dawn, es un juegazo increbile, entiendo que no del gusto de todos al ser muy narrativo, pero he disfrutado tanto de los primeros dark souls, como los gta o los metal gear, como disfruto los fifa o assassins creed, project cars o de until dawn, heavy rain, fahrenheit, y las miticas aventuras graficas de point and click, como monkey island, maniac mansion, larry, indiana jones y un largo etcetera...

no he caido ayer en esto de los videojuegos.
Yo en diversion GTA V.. Pfff menudas risas jajajajjaja
Yo lo he dicho siempre para mi el goty es el The Witcher 3 en PC pero el goty de ps4 es el Bloodborne.
dandocc escribió:
Dauragon85 escribió:[facepalm] [qmparto] Vamos que eres malete jugando y te ha superado. Eso lo entiendo, pero decir lo de movimientos ortopédicos te retrata cuando es todo lo contrario, buen control y rapidísimo. Y bueno ya poner el Until Dawn como el mejor que es más película que otra cosa, en fin que te va lo fácil.


no le busqueis las vueltas al comentario, no se trata de que sea un mal jugador de bloodborne o dark souls o de que me gusten los juegos faciles...

simplemente doy mi opinion de lo que he visto y jugado, y bloodborne ademas de tener unos dientes de sierra del tamaño de un twingo, los movimientos del personaje son ortopedicos, no digo que el control no sea rapido ni preciso, digo que fisicamente los movimientos del personaje parece que le faltan articulaciones en el cuerpo y los primeros escenarios son dignos de ps2, extremadamente vacios, (te hablo de que jugue los primeros 30 minutos y sin morir, por las suspicacias), aunque me han comentado, y eso parece tambien de los gameplays, que la vacuidad de los escenarios despues se arregla.

respecto a until dawn, es un juegazo increbile, entiendo que no del gusto de todos al ser muy narrativo, pero he disfrutado tanto de los primeros dark souls, como los gta o los metal gear, como disfruto los fifa o assassins creed, project cars o de until dawn, heavy rain, fahrenheit, y las miticas aventuras graficas de point and click, como monkey island, maniac mansion, larry, indiana jones y un largo etcetera...

no he caido ayer en esto de los videojuegos.


Si bueno es que cada cosa que dices no tiene sentido. Claro Bloodborne tiene dientes de sierra y el control es ortopédico y luego comentas que disfrutaste los primeros Dark Souls que todos saben que tienen escenarios más llenos, mejor control y gráficos....siii yaaaa.
Dauragon85 escribió:Si bueno es que cada cosa que dices no tiene sentido. Claro Bloodborne tiene dientes de sierra y el control es ortopédico y luego comentas que disfrutaste los primeros Dark Souls que todos saben que tienen escenarios más llenos, mejor control y gráficos....siii yaaaa.


no hay palabras mal dichas si no mal entendidas...

yo no he dicho que dark souls tenga escenarios mas llenos, mejor control y graficos que bloodborne, todo hay que ponerlo en su contexto, y los dos dark souls que han salido hasta la fecha son de la generacion de ps3/360, hay un remake del 2 en ps4 y one, pero bloodborne es de la generacion de ps4/one, exclusivo de ps4, una generacion mas moderna con un hardware mas potente, a la que no se tu, pero yo le pido mejores fisicas y escenarios que los que he visto, insisto, los que yo he visto, en bloodborne.

No hay peor sordo que el que no quiere oir.

Y en cualquier caso, si te molesta mi opinion no es mi problema.
dandocc escribió:
Dauragon85 escribió:Si bueno es que cada cosa que dices no tiene sentido. Claro Bloodborne tiene dientes de sierra y el control es ortopédico y luego comentas que disfrutaste los primeros Dark Souls que todos saben que tienen escenarios más llenos, mejor control y gráficos....siii yaaaa.


no hay palabras mal dichas si no mal entendidas...

yo no he dicho que dark souls tenga escenarios mas llenos, mejor control y graficos que bloodborne, todo hay que ponerlo en su contexto, y los dos dark souls que han salido hasta la fecha son de la generacion de ps3/360, hay un remake del 2 en ps4 y one, pero bloodborne es de la generacion de ps4/one, exclusivo de ps4, una generacion mas moderna con un hardware mas potente, a la que no se tu, pero yo le pido mejores fisicas y escenarios que los que he visto, insisto, los que yo he visto, en bloodborne.

No hay peor sordo que el que no quiere oir.

Y en cualquier caso, si te molesta mi opinion no es mi problema.


No no me molesta tu opinión, pero viendo cosas sin sentido tan claras pues llama la atención y luego medio justificando que has jugado media hora y te han comentado que luego mejora.... Pero bueno allá cada uno con sus historias.
Dauragon85 escribió:No no me molesta tu opinión, pero viendo cosas sin sentido tan claras pues llama la atención y luego medio justificando que has jugado media hora y te han comentado que luego mejora.... Pero bueno allá cada uno con sus historias.


te vuelvo a insistir que resulta necesario que respetes la opinion de los demas, me molesta profundamente que te refieras a mis opiniones reiteradamente con el calificativo de "sin sentido".

No tengo que justificar mis opiniones y menos ante otro usuario de este foro, pero creo que entiendes lo que te apetece, yo no he dicho que el bloodborne mejore despues, he dicho que por lo que me cuentan y veo en gameplays, los escenarios dejan de parecer vacios despues de lo que yo he avanzado, pero los dientes de sierra o los movimientos ortopedicos del personaje creo que siguen estan durante todo el juego.

y para mi, no solo no es el mejor juego de ps4, si no que ni siquiera es un buen juego de ps4 por los motivos que ya he explicado, ¿que mis opiniones no tienen sentido?, no es necesario que vengas tu a sacarme de mi error, porque ni siquiera existe ningun error ya que opino en base a mi experiencia, y las experiencias personales, primero no pueden estar equivocadas, y segundo, son como los culos, cada uno tiene la suya.
Para mi bloodborne es el mejor juego de ps4,me encanta,pero graficamente me parece muy malo.las texturas son pesimas,etc...
Eso si, en lo del control ortopédico no estoy de acuerdo,a mi me parece perfecto para el tipo de juego que es.al final es cuestión de gustos.
BLOODBORNE superado en Abril por Dark souls 3
dandocc escribió:
Dauragon85 escribió:No no me molesta tu opinión, pero viendo cosas sin sentido tan claras pues llama la atención y luego medio justificando que has jugado media hora y te han comentado que luego mejora.... Pero bueno allá cada uno con sus historias.


te vuelvo a insistir que resulta necesario que respetes la opinion de los demas, me molesta profundamente que te refieras a mis opiniones reiteradamente con el calificativo de "sin sentido".

No tengo que justificar mis opiniones y menos ante otro usuario de este foro, pero creo que entiendes lo que te apetece, yo no he dicho que el bloodborne mejore despues, he dicho que por lo que me cuentan y veo en gameplays, los escenarios dejan de parecer vacios despues de lo que yo he avanzado, pero los dientes de sierra o los movimientos ortopedicos del personaje creo que siguen estan durante todo el juego.

y para mi, no solo no es el mejor juego de ps4, si no que ni siquiera es un buen juego de ps4 por los motivos que ya he explicado, ¿que mis opiniones no tienen sentido?, no es necesario que vengas tu a sacarme de mi error, porque ni siquiera existe ningun error ya que opino en base a mi experiencia, y las experiencias personales, primero no pueden estar equivocadas, y segundo, son como los culos, cada uno tiene la suya.


Parece que tú también entiendes lo que quieres, digo "sin sentido" a los temas de control ortopédico, cuestiones gráficas y demás lindezas que has soltado que no tienen ni pies ni cabeza. Por mucho que insistas no vas a tener razón, estás mintiendo simplemente, de ahí mis respuestas. Una cosa es no gustarte un juego por lo que sea y otra justificarlo con cosas que no son ciertas y ya rematarlo comentando que lo has probado 30 mins.
Para mí el mejor juego de esta generación ha sido el Batman, también influira que soy fan
Dauragon85 escribió:Parece que tú también entiendes lo que quieres, digo "sin sentido" a los temas de control ortopédico, cuestiones gráficas y demás lindezas que has soltado que no tienen ni pies ni cabeza. Por mucho que insistas no vas a tener razón, estás mintiendo simplemente, de ahí mis respuestas. Una cosa es no gustarte un juego por lo que sea y otra justificarlo con cosas que no son ciertas y ya rematarlo comentando que lo has probado 30 mins.


me tienes hasta las narices con tus comentarios despectivos, ni suelto lindezas, ni mis comentarios carecen de pies ni cabeza, ni estoy mintiendo.

Doy mi opinion ni mas ni menos, y a diferencia de ti intento no faltar al respeto a ningun otro usuario.

Segunda vez que te reporto, aunque parece que tienes carta blanca.
dandocc escribió:
Dauragon85 escribió:Parece que tú también entiendes lo que quieres, digo "sin sentido" a los temas de control ortopédico, cuestiones gráficas y demás lindezas que has soltado que no tienen ni pies ni cabeza. Por mucho que insistas no vas a tener razón, estás mintiendo simplemente, de ahí mis respuestas. Una cosa es no gustarte un juego por lo que sea y otra justificarlo con cosas que no son ciertas y ya rematarlo comentando que lo has probado 30 mins.


me tienes hasta las narices con tus comentarios despectivos, ni suelto lindezas, ni mis comentarios carecen de pies ni cabeza, ni estoy mintiendo.

Doy mi opinion ni mas ni menos, y a diferencia de ti intento no faltar al respeto a ningun otro usuario.

Segunda vez que te reporto, aunque parece que tienes carta blanca.


No he faltado al respeto en ningún momento y tengo toda la razón, lo que pasa que no quieres entrar en razón, ni siquiera te he reportado ni entiendo como puedes hacerlo tú con todo lo que has soltado. De todas formas por mi parte se acabó el asunto que tengo la sensación de estar hablando con un fanático de One o PC resentido porque Bloodborne es exclusivo de ps4 y está claro que esto no va a llevar a ninguna parte.
Dauragon85 escribió:No he faltado al respeto en ningún momento y tengo toda la razón, lo que pasa que no quieres entrar en razón, ni siquiera te he reportado ni entiendo como puedes hacerlo tú con todo lo que has soltado. De todas formas por mi parte se acabó el asunto que tengo la sensación de estar hablando con un fanático de One o PC resentido porque Bloodborne es exclusivo de ps4 y está claro que esto no va a llevar a ninguna parte.


te equivocas conmigo por enesima vez, disfruto de todas y cada una de las consolas por igual.

Cada uno de tus comentarios es una falta de respeto, esta vez fanático resentido.

Tercer reporte.

EDIT; no seria mas facil dejarme en paz en lugar de seguir respondiendome y faltandome al respeto. ¿Eres el dueño del foro o algo asi?.
Hasta aqui.

Si quereis hablar del Bloodborne, al hilo del juego. Y para recomendaciones de cual es el mejor juego, el hilo de recomendaciones.
26 respuestas