cual es el mejor juego de psp

Monster Hunter Portable 2 Beta xDD
Para mi hay varios, el portable ops, the warrior, manhunt 2, Silent Hill y los GTA.

Saludoss
sin lugar a dudas el silent hill origins parte a todos, otro tambien k para mi gusto estaba bien es el tenchu no es pa tirar cohetes pero esta mu ben tambien de pelea el naruto y tekken son los mejores.
Pues voy a ver si me cojo el silent hill un dia de estos, tanto que lo recomendais, no obstante dejo mi opinion. El juego que mas horas me ha hecho meter en PSP (y aun lo consigue) es el Monster hunter 2, eso si, tras meterle unas horas porque al principio recuerdo que daban ganas de tirarlo de lo dificil que me resultaba.
El mejor sin duda es el DJ MAX tanto el 1 como el 2, me compre la psp por ese juego y es al unico que juego y realmente es de lo mejor en portatil.
prince of persia, sega rally, gta (los dos), burnout legends... hay muchos buenos
Trás haberme terminado bastantes juegos de PSP (la mayoría enfocados para un público juvenil y muy sencillos) y basándome en mi experiencia como Ingeniero de Sistemas y adicto a los Videojuegos desde hace muuuuchos años.....

Monster Hunter 2.

Por su calidad Gráfica, Banda Sonora, Dificultad, Adictividad...

Para mi, una Joya de la Ingeniería del Software.
56 respuestas
1, 2