cual es el mejor juego de psp

vamos a ver cual es el mejor juego para vosotros de psp.
la verdad k es complicado.
elijo: DAXTER
Silent Hill Origins, a esperas de que salga el God of War
WWE Smackdown VS RAW 2008.

Muchísimo mejor que el anterior, sobre todo en los tiempos de carga a la hora de empezar un combate.

Saludos.
pues para mi el burnout 3 o el locoroco, ambos los fundí cuando tenía la psp :Ð
WWE 2008!! pero le falta un modo tutorial!!! por lo demas un 10!
El mejor?!!?!?

Es muy relativo, cada uno tiene sus gustos propios, decir que el WWE 2008 es el mejor.... pues a quien le guste bien, pero a mi me parece una autentiquisima bazofia.

A mi personalmente me ha impresionado mucho el Silent Hill Origins mas que nada por los graficos y los efectos de luz, pero el mejor juego no tiene por que ser el que mejor graficos tenga, etc....

Cada uno elije su mejor juego acorde a sus gustos.

El mio? Silent Hill Origins.

Un saludo [fumando]
Exacto es muy relativo, y ya no refiriendonos a los gustos de cada persona,sino al concepto "mejor"........mejor en que?

Por ejemplo, mejor en cuanto a "juego " en su conjunto: graficos, jugabilidad, presentacion,desarroyo, "mérito" etc...creo que la cosa estaria entre Syphon filter logan shadow y Silent hill origins y GTA vice city y en menor medida The warriors y Manhunt 2 .

Mejor en cuanto a "entretenimiento " pues perfectamente tienen cabida las opiniones sobre el Smackdown 08(juego rapido y directo), pero personalmente en este apartado prefiero Star Wars Battlefront II(con el parche de modificado), Collin mcRae o WRC rally, PES6 y FNR3 .
A mi ninguno me ha enganchado como el LocoRoco, aunque el SilentHill esta muy, muy bien.
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi PSP, no tiene mejor juego aun...Crisis Core podia haberlo sido, pero no...eso no quiere decir que sea mal juego.

No obstante recomiendo asi de pronto:

Virtua Tennis Wold Tour
Moto GP 07
Star Wars Battlefront II MOD
Spiderman III
Daxter
Juana de Arco
Goku Makaimura Kai
Dragon Ball Z Shin Budokai II
Tekken Death Resurrection
Bleach Heat the Soul IV
Lego Star Wars
Tomb Raider Legend
Tomb Raider Anniversary
Crazy Taxi: La guerra de los taximetros
Pues como dice... ya es relativo, toma por ejemplo...

moli_malone escribió:Para mi PSP, no tiene mejor juego aun...Crisis Core podia haberlo sido, pero no...eso no quiere decir que sea mal juego.

No obstante recomiendo asi de pronto:

...

Crazy Taxi: La guerra de los taximetros

a mi el Crazy Taxi no me gusto para nada, supongo que por que ya había jugado las versiones de DC y solo vi mas de lo mismo, simplemente ya depende de cada persona. :)
Monster Hunter
Monster Hunter 2
Locoroco
God Of War :-P
Metal Gear Portable Ops

Por mencionar algunos

Aunque todos son opiniones personales. La portatil es "diferente" dependiendo de su usuario...
a mi el juego que mas me ha sorprendido es el exit. puede parecer una tonteria pero es un puntazo de juego. me pase casi el 1 y con el 2(kangaeru) me llegué por la mitad. algun dia lo retomare :D

el ace combat tb me parecio buenisimo y la gente no lo nombra.
battlefront II mod!!!
manhunt 2
vice city
exit esta tambien enganxante
fifa08
god of war
shin budokai 2
smackdow por probar...
estos son los mios y alguno q s m olvida.. [rtfm]
sin orden ninguno:

loco roco
ghost and goblins
gta vice city
the warriors
jeanne d´arc
manhunt 2
final fantasy 1 y 2 :Ð
silent hill
monster hunter 2
exit 2

son bastantes, pero no como ara decir cual es el mejor de todos ellos y seguro que me dejo alguno,salu2!
Pues...

Wipeout Pure
Locoroco
Disgaea
FFTactics
Brave Story
Silent hill origins
Syphon Filter 1 y 2
LUMINES
Outrun C2Coast
.......

Ufff... es que hay muchos buenos aunque no lo parezca...
Y asi seguiriamos, pero supongo que te puedes dar una mejor idea viendo el Top Juegos PSP (Votaciones EOL) :)
Si tuviera que irme con la psp a una isla desierta y solo pudiera llevar un UMD, sería probablemente la impresionante adaptación de Outrun 2006, si pudiera llevar un 2º sería crazy taxi.
Grand theft auto vice city stories , es la mejor que tengo . pero esperando con ancias 'God of War' .
Supongo que tambien pondria de primero al God of War, pero por ahora con el Monster Hunter 2 tengo :-p
bueno .bueno..
por ahoar va en cabeza.

loco roco
moster hunter
sillent hill
god of war

aunque nadie a dicho nada del brother in arms dia d
Sin duda alguna: DISGAEA, seguido de DJ MAX 1 & 2.
MzE escribió:Y asi seguiriamos, pero supongo que te puedes dar una mejor idea viendo el Top Juegos PSP (Votaciones EOL) :)

esa lista que has puesto es muy ralativa, no es lo mismo que con:
##___ Ant___ JUEGO____________________________Votos____Media
29 ____ 30 ___ Lumines _________________________________ 82 ______ 8,24 __ smile_[ok]

82 personas este el Lumines en la posicion 29 y de media 8.24 a que:
##___ Ant___ JUEGO____________________________Votos____Media
09 ____ 11 ___ Tony Hawk's Project 8 _____________________ 07 ______ 8,521 __ smile_[ok]

Este en la 9 el Tony Hawk con 7 y de media 8,52
para mi megaman maverick hunter X
salu2
Para mi sin dudas SOCOM TACTICAL STRIKE
GTA Vice city stories y Teken
Pienso que es muy relativo, ya que depende mucho del género y de tus gustos personales. Allá van mis favoritos:

·Carreras de naves: Wipeout Pure (y pronto Wipeout Pulse)
·Carreras arcade: Ridge Racer / Ridge Racer 2
·Carreras arcade: Out Run 2006 Coast 2 Coast
·Plataformas 2.5D: Ultimate Ghosts & Goblins
·Plataformas 2.5D: Megaman Powered Up
·Plataformas anuncio de compresas: Loco Rocco
·Caza de monstruos rollo Action RPG: Monster Hunter / Monster Hunter 2
·Simulador de garrulo: GTA LCS / GTA VCS
·Puzzle: Lumines / Lumines 2
·Lucha 2D: Street Fighter Alpha 3
·Lucha 3D: Tekken Dark Ressurection
·Tactic RPG: Jeanne d'Arc
·Action RPG: Final Fantasy VII Crisis Core
·Tennis: Virtua Tennis World Tour
·Stealth action: Syphon Filter Dark Mirror / Syphon Filter Logan's Shadow
·Stealth action: Metal Gear Solid Portable Ops
·Accion: Killzone Liberation
·Simulador de escarabajo pelotero cósmico: Me & My Katamari
·Novela gráfica: Metal Gear Solid Digital Graphic Novel
·Futbol: FIFA 08
·Cartas: Metal Gear Acid 1 y 2
·Recopilatorio: Capcom Classic Collection Remixed / Capcom Classic Collection Reloaded
KoRssO escribió:Silent Hill Origins, a esperas de que salga el God of War

+1

yurinka escribió:Fifa 08

Aunque sorprende que alguien lo ponga al Fifa sobre el PES, no podría estar mas acertado, realmente el Fifa está mejorando a pasos agigantados sobre el PES
DaiviX está baneado por "troll"
Pues para mi:

Monster Hunter 2 -> 9.2
Killzone Liberation -> 9 (el Online tira mucho)
Tekken DR- > 9
MGS Portable Ops: 9
The Warriors: juegazo -> 8.7
Burnout Legend-> 8.6
Burnout Dominator-> 8.5
Loco Roco -> 8.5
Wipe Out -> 8 (Y el pulse tiene que estar de 9)
Puzzle Quest: Challenge of the Warlords: 8

Luego hay tambien hay juegos muy buenos pero que no he jugado: SIlent Hill, Star Wars Battlefront.... Ah y se me olvidaba, cuando salga el God of War minimo 9 si es tan bueno como en la demo ^^

Salu2
Si tuviera que elegir sólo uno de entre todos los que he jugado y aprovechado, me quedo con:
Monster Hunter 2
creo bajo mi impresion que fifa 08, a superado en esta edicion al pro evolution 8. pero claro en ps2 tiene el modo de avanzar con un jugador y en psp no.

y de tenis el smart court tennis 3 es buenisimo, muy bueno en todo
Para mi los juegos que mas me han enganchado y divertido han sido:
MGS: Portable ops
Silent Hill: Origins
Los GTA.
Manhunt 2
yo estoy jugando al brothers in arms dia d, y esta de lujo

k juego me rcomiendais para pedir a los reyes
.star wars de lego
-la brujula dorada-
harry poter orden del fenix
sillen hill
fifa08

o otros
bobi escribió:yo estoy jugando al brothers in arms dia d, y esta de lujo

.star wars de lego
-la brujula dorada-
sillen hill
fifa08

o otros

Silent hill
yu gi gx,tal vez no es el mas llamativo graficamente,pero si te gusta el yugi traer este en la psp es muy viciante

sumale el proevo,exit,lumines
Muy relativo, ahorita estoy enganchado con el Grand Theft Auto: Vice City Stories y el DjMax Portable 1.

Aunque, en definitiva, otros jeugos que en lo personal son muy buenos, son:

God of War
Metal Gear Solid Portable OPS
Fifa 08
Fifa Street 2 -este engancha xD-
Mind Quiz
Exit
Virtua Tennis 3
Pump It Up Zero Portable -los juegos musicales me encantan xD-
Silent Hill

En fin, esa es mi pequeña lista de recomendaciones -el DjMax portable 1 le gana al DjMax Portable 2 solo por la canción de Oblivion Rockin' Night Style xD-.

Si álguien me recomienda un buen juego de Golf, se lo agradecería mucho ;)
germax escribió:Muy relativo, ahorita estoy enganchado con el Grand Theft Auto: Vice City Stories y el DjMax Portable 1.

Aunque, en definitiva, otros jeugos que en lo personal son muy buenos, son:

God of War
Metal Gear Solid Portable OPS
Fifa 08
Fifa Street 2 -este engancha xD-
Mind Quiz
Exit
Virtua Tennis 3
Pump It Up Zero Portable -los juegos musicales me encantan xD-
Silent Hill

En fin, esa es mi pequeña lista de recomendaciones -el DjMax portable 1 le gana al DjMax Portable 2 solo por la canción de Oblivion Rockin' Night Style xD-.

Si álguien me recomienda un buen juego de Golf, se lo agradecería mucho ;)

Me quedo con la de Oblivion normal, y si, el dj max 1 tambien me pareció mejor,aunque ahora mismo le estoy dando caña al 2 de nuevo [beer]

De golf, el más entretenido de psp sin duda es el everybody's golf:colorido,buen acabado grafico aunque con aspecto desenfadado,con aspectos como el viento/palo a tener en cuenta etc... .

bobi escribió:yo estoy jugando al brothers in arms dia d, y esta de lujo

.star wars de lego
-la brujula dorada-
sillen hill
fifa08

o otros

Pues el mejor es silent Hill, aunque como ya es sabido, es algo corto, asi que si eso es un handicap que te condicione mucho, el siguiente que escojeria sin duda es el lego star wars II, un gran juego, muy bueno graficamente, de echo calcado a la verson ps2, fluido, laaaargo(con fases extras,bonus y demas),variado, con fases a nave como hoth,otras tipicas de plataformas(las más abundantes), basadas en machacar enemigos,pero con un toque estrategico,debido que hay que manejar a determinados personajes en cada momento para segun que puzles, por ejemplo, primero con Obi wan creas,mediante sus poderes, una plataforma a base de piezas lego desperdigas por el suelo, y luego,cojes a R2,subes por ella, y activas el interruptor que solo él puede activar para continuar etc... Y con un multijugador ad-hoc cooperativo muy viciante.
-Metal Gear PO el mejor juego de psp y el mas ambicioso.
-Castlevania Dracula X solo los extras justifican su compra.
-Tales of Eternia ¿porque se empeñan en hacer los rpg en 3D?

Y no he jugado al The Warriors pero si es un port de Ps2 y no hay problemas con el control ya estoy tardando, para mi es el heredero de los Final fight, street of rage y cia.
De lo que yo he probado, Manhunt 2.
De lo que he probado el Jeanne D'arc, me compre la psp por sus tactics RPG y no sabia que este fuera tan bueno, me parece uno de los mejores tactic rpg de la historia.
shinigamizanp escribió:
Y no he jugado al The Warriors pero si es un port de Ps2 y no hay problemas con el control ya estoy tardando, para mi es el heredero de los Final fight, street of rage y cia.

El control es bueno(salvo el boton de cubrirse, que se ha asigando aabajo en la cruceta y hombre, es accesible pero no ocmodo dle todo,por lo demas perfecto), y el juego es probablmenete el mejor port que existe en PSP, un calco de la version PS2, que incluso creo que traia algun extra que no recuerdo, el army's of the night estaba en ps2?(Un minijuego que emula los beat'em'up de toda la vida,royo street of rage, o sea scroll lateral,en pseudo-3D).

Y bueno, de los mejores juegos de PSP sin duda, solo tienes que ver su puesto en el TOP-EOL [tadoramo]
Para mi lo es el Syphon Filter Dark mirror.
Ya voy como para 1 año y medio jugandolo!.
Desde q lo tengo no ha pasado semana que no lo juegue en modo on-line. Y hasta hace algunas semanas atras me compre en head-set de la PSP para poder comunicarme mejor con los otros jugadores. Osea, sigo invirtiendo $ en el juego pq me encanta y para mi vale la pena. El unico juego q jugue mucho fue Golden Eye de N64 y nunca pense que llegaria un juego al que le dedicara mas tiempo q este. Hasta que llego Syphon filter.
Siempre q lo juego en modo on-line sigo encontrandome con jugadores tan viejos como yo y hasta mas viejos q yo. Como tambien jugadores nuevos q se lo han comprado de segunda mano y les gusta. Y cabe mencionar Q tengo PC, NES,SNES,N64,NDS,VIRTUAL BOY,PS1 Y PS2. Y para mi este es el mejor juego q he jugado en mi vida y creanme q he jugado mucho ya q como muchos de ustedes este es mi pasatiempo #1.
Pues esta es mi opinion :-) .
#1 Wipeout Pulse
#2 Wipeout Pure
#3 Cualquier otro Wipeout de psx por el pops.

:P
Toca 3, porque jamas pensé que se podria condensar un juego de simulación tan bueno y de gráficos espectaculares en una portatil, (con perdón de el FORZA 2, es casi tan bueno salvando las distancias en cuanto a la físicas) una conducción exqusita! [poraki]
Para mi Killzone es uno de los juegos que mas me ha impresionado para ser una portatil, lo malo es que se me hizo corto, pero bueno...tiene modo online.
Tambien destacaria PES6, virtua tennis 3, need for speed most wanted y por supuesto uno de los mejores juegos multijugador a mi parecer worms open warfare 2
Para mi el juegazo es el Silent Hill Origins...
mas que nada porque adoro la saga silent hill, y para mi es otra obra maestra ^^

ahora si, el Loco Roco esta ahi ahi tambien xD
el mejor para mi sin duda el Monster Hunter, nada mejor q este juegazo para viciar con los colegas :)
Sin duda alguna, el RENGOKU

[looco]
PENECK escribió:Sin duda alguna, el RENGOKU
[looco]

XD
Me estaba tardando a mi alguien que lo dijese!!

PD: el que no haya probado the warriors que no siga esperando, que se está perdiendo algo grande
56 respuestas
1, 2