germax escribió:Muy relativo, ahorita estoy enganchado con el Grand Theft Auto: Vice City Stories y el DjMax Portable 1.
Aunque, en definitiva, otros jeugos que en lo personal son muy buenos, son:
God of War
Metal Gear Solid Portable OPS
Fifa 08
Fifa Street 2 -este engancha xD-
Mind Quiz
Exit
Virtua Tennis 3
Pump It Up Zero Portable -los juegos musicales me encantan xD-
Silent Hill
En fin, esa es mi pequeña lista de recomendaciones -el DjMax portable 1 le gana al DjMax Portable 2 solo por la canción de Oblivion Rockin' Night Style xD-.
Si álguien me recomienda un buen juego de Golf, se lo agradecería mucho
Me quedo con la de Oblivion normal, y si, el dj max 1 tambien me pareció mejor,aunque ahora mismo le estoy dando caña al 2 de nuevo
De golf, el más entretenido de psp sin duda es el everybody's golf:colorido,buen acabado grafico aunque con aspecto desenfadado,con aspectos como el viento/palo a tener en cuenta etc... .
bobi escribió:yo estoy jugando al brothers in arms dia d, y esta de lujo
k juego me rcomiendais para pedir a los reyes
.star wars de lego
-la brujula dorada-
harry poter orden del fenix
sillen hill
fifa08
o otros
Pues el mejor es silent Hill, aunque como ya es sabido, es algo corto, asi que si eso es un handicap que te condicione mucho, el siguiente que escojeria sin duda es el lego star wars II, un gran juego, muy bueno graficamente, de echo calcado a la verson ps2, fluido, laaaargo(con fases extras,bonus y demas),variado, con fases a nave como hoth,otras tipicas de plataformas(las más abundantes), basadas en machacar enemigos,pero con un toque estrategico,debido que hay que manejar a determinados personajes en cada momento para segun que puzles, por ejemplo, primero con Obi wan creas,mediante sus poderes, una plataforma a base de piezas lego desperdigas por el suelo, y luego,cojes a R2,subes por ella, y activas el interruptor que solo él puede activar para continuar etc... Y con un multijugador ad-hoc cooperativo muy viciante.