¿ cual es el mejor juego de rally en xbox?

siempr he tenido esta duda solo he jugado colly mc rae, pero he escuchado que hay otros titulos, cual es el mejor y cuando sale /salio este juego ( considerando que la mayoria tiene entrgas anuales).
RSC2 = Rallisport challenge 2.
Te digo una cosa, a mi por norma general los juegos de Rallys no me gustaban pero fue jugar al Rallisport challenge 2 y cambiar la cosa.

Este juego es una obra de arte, algo increible. Totalmente recomendable.

Un saludo.
Arcade:
Rally Sports Challenge 2

Rally puro:
Richard Burns Rally

Saludos.+
mecro escribió:Te digo una cosa, a mi por norma general los juegos de Rallys no me gustaban pero fue jugar al Rallisport challenge 2 y cambiar la cosa.

Este juego es una obra de arte, algo increible. Totalmente recomendable.

Un saludo.

Idem.El nombre de este juego deberia aparecer en el diccionario como sinonimo de vicio [babas]
Este juego es de lo mejor que he probado para la xbox [oki]
El 1 no esta mal,pero no me llego a enganchar.En cambio este no lo pude dejar hasta que me lo acabe [sonrisa]
Saludos!![bye]
Lo dicho por el compañero marvicdigital...son los mejores exponentes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [Ooooo] [Ooooo]
Pregunta facil, respuesta facil.
Rally Sport Challengue 2.
Solo te digo que no me enganchaba a un juego de Rallys desde el Colin Mc Rae Rally 2 de PSX.
Tiene unos graficos impresionantes, unas pruebas que son muy adictivas, es decir, a parte de los tipicos tramos, tienes carreras a circuitos con 4 coches, y unas de doble "carril" en las que no llegas a ver al coche contrario pero esta ahi, subidas de montañas con autenticos pepinos...
Un autentico lujo para todos los sentidos, yo llevo mas de 2 semanas dandole caña y no me canso, es muy largo y muy facil manejo (que no confundir con que el juego sea facil, al menos en nivel campeonato la cosa se complica un poquillo)
Salu2
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho marvicdigital, todo depende de lo que estes buscando.
Saludos!!
Pues lo dicho: Rallisport Challenge 2 a tope y no veas si le sumas los vicios en el Xlink!!!!!!!!!!!!
Impresionante!!!!!!
A ver si le damos caña en Xlink que mola que te pasas!!!!!!!!!!
El RSC2 es un muy buen juego ademas de espectacular, pero si lo que estás buscando es un Collin McRae o un Richard Burns te vas a encontrar con algo bastante diferente. Es muy arcade. El juego al principio es altamente adictivo, pero una vez te lo pasas y desbloqueas todos los coches, que es bastante facil, pues pierde su gracia. Ademas que es un juego que en el Live no ha triunfado mucho, no juega apenas nadie.
No se, depende de lo que estes buscando te gustará. Pero si lo que buscas es un juego que reproduzaca mas o menos el mundial de rallies pillate el Richard Burns o el Collin.
para mi el rsc2 y con muchiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia
Soy yo o el RSC2 me parece demasiado facil?
la_gusa escribió:Soy yo o el RSC2 me parece demasiado facil?

Eres tu [looco]

RSC2Imagen
Para nada. Es muy facil. Por eso a mucha gente le engancha, porque no cuesta casi empezar, y cuando tienes coches buenos ganas con la po... a rastro. Que conste que me lo pasé entero y me gustó, pero es un juego más bien arcade. Si lo que se busca es un juego de rally, el Burns o los Collin ( el dos me supervició, el tres una basura, el cuatro vuelta a lo bueno, y el 2005 aún no lo probé mucho, pero el control algo pesado). :Ð
RSC2 empieza siendo facilisimo y acaba siendo chungo [toctoc] Y no me parece taaan arcade, me parece mas real que el colin, pero no tanto como el Richard's (aunque el hecho de no poder tomar las curbas ni a 2 por hora no lo hace simulador)
the_master escribió:RSC2 empieza siendo facilisimo y acaba siendo chungo [toctoc] Y no me parece taaan arcade, me parece mas real que el colin, pero no tanto como el Richard's (aunque el hecho de no poder tomar las curbas ni a 2 por hora no lo hace simulador)

Ahí te escucho. ¿Quien puede decir que tiene un 20 en todas las carreras y decir que es fácil?
El RSC2 esta muy chulo y aparte puedes jugar por live y por xlink y se puede hablar en medio de la carrera, ese es un buen punto a favor tambien.

En moodo online se oueden llegar a jugar 16 persona en modo fantasma y no veas lo q t puedes legar a reir.
RSC2, que es igual de arcade o menos que el Colin, pero no tan simulador como el Burns. Y si, empieza facil, pero acabarlo es un infierno, sobre todo si tienes Live, ya que se añade un campeonato mas.

Yo tengo un 20 en todas las carreras, eso si, en todas las que me he pasado :P porque si no consigo el 20, lo reintento hasta lograrlo. Sera por eso que llevo tanto tiempo atascado en este juego.

PD: El apartado tecnico es BRUTAL.
exacto, si tienes live y descargas los 2 campeonatos te digo que es bastante jodido. Si no tienes live el juego es bastante facil.

En cuanto al juego solo decir que es de lo mejorcito que hay para la xbox. [ginyo]
a mi de rally solo me engancha SEGA RALLY hasta que probe el RSC2 que es para mi con diferencia el mejor de rally en X
ok, ya se cual pillarme, gracias.
Como ya he comentado en otro hilo y creo que aquí también viene al caso... Rallisport Challenge 2 ya está en la serie Classics XBOX a un precio cojonudo: 27,95 €
OST..S El sega rally..que vicioooooooos.
Como ya he comentado en otro hilo y creo que aquí también viene al caso... Rallisport Challenge 2 ya está en la serie Classics XBOX a un precio cojonudo: 27,95 €

Oficialmente no sale hasta mañana dia 18.
tio_Pete escribió:Como ya he comentado en otro hilo y creo que aquí también viene al caso... Rallisport Challenge 2 ya está en la serie Classics XBOX a un precio cojonudo: 27,95 €

mmm habra que pillarselo..x cierto donde has conseguido el avatar que tienes con la cara de Anakin yacasienelladooscuro? es para ponerla de foto en mi msn pero no la encuentro... XD
FIGANE escribió:

Oficialmente no sale hasta mañana dia 18.

En el Media Markt de Majadahonda ayer ya lo tenían (y el Ninja Gaiden en Classics también).

Rubén Pastor, la captura la hice del teaser del Episodio III de Star Wars. A malas, click derecho sobre la imagen, guardar imagen cómo y a correr XD
Para mí y después de haber probado, a conciencia, el richard burns (que aún no lo había catao) ya no tiene rival. Para mí el mejor con diferencia. [tadoramo]
Para rally real yo creo ke lo mejor es el colin 05, unos graficos muy buenos y un control ke yo considero realista (lo de salirse en cada curva pa otro), ahora, el Rally Sport Challenge 2 es una autentica viciadaaaaa, es como un Need for Speed (de los de toda la vida) camuflado en rally [looco] .

SaluDos!!
27 respuestas