¿Cual es el mejor juego de Rally?

Hola, me gustaria que me recomendaran algún juego de Rally. No importa plataforma, pero me gustaria que la conducción fuera lo más realista posible, y ya puestos a pedir que sea lo más actual posible para deisfrutar también de buenos graficos.
Todo esto viene cuando ayer con un amigo recordabamos las eternas viciadas de hace 10 años al International rally championship, realismo lo que era realismo no era excesivamente realista, pero eramos unos enanos y nos flipabamos con poco.
Un saludo y mil gracias.
Pues como juego de Rally de simulacion, segun he visto y leido en varios sitios, (no lo he jugado) es el Richard Burns Rally. Pero tiene sus años ya....

Luego mas antiguo, esta el Colin McRae 2.0 y el mejor en la anterior gen. el CMR 2005

Actuales, esta Arcade puro y duro, el Sega Rally Evo.;
y el Colin McRae DIRT, que es una mezcla simulacion-arcade, pero si el mejor graficamente.

La verdad es que se hecha en falta un buen juego de Rallyes :(
Rally Sport Challenge ya!
Richard Burns Rally + MODS (PC)
Rally Sport Challenge 2 en XBOX.
No soy muy amante d elos juegos de coches pero de lo qeu he probado de simulacion de Rallys el mejor me parece el Richard Burns, de arcade el Rallysport Challenge 2 de la Xbox, el cual por cierto me parece el mejor que he probado en global de este genero de rallys sin lugar a dudas.
Del que he oído mejores cosas es del ya nombrado 'Richard Burns rally'. De los que he probado el que en su día más me impresionó fue el 'Mobil 1 Rally championship' de PC, creo que lo desarrolló Magnetic Fields.

Ho!
Otro voto para Rallysport Challenge 2, magistral.
¡El primer Sega Rally de Saturn! (aunque preferiblemente su versión Arcade) que vicios.
Bastante realista:

Richard Burn Rally

Realista:

Colin McRae Rally 3
Colin McRae Rally 4
Colin McRae Rally 2005

Simulación/Arcade:

Colin McRae Rally: DIRT

Arcade total:

Sega Rally Evo

Saludos!
firewire escribió:Bastante realista:

Richard Burn Rally

Realista:

Colin McRae Rally 3.0
Colin McRae Rally 4
Colin McRae Rally 2005

Simulación/Arcade:

Arcade total:

Sega Rally Evo

Saludos!

Coincido basicamente con todo. Añadir, si vale, el toca3 tiene algunas pruebas de rallys bastante guapas.

Nada mas que añadir, pero donde pusiste colin mcrae 3.0...te refieres al 3.0? No al 2.0?

Saludos.
firewire escribió:Bastante realista:

Richard Burn Rally

Realista:

Colin McRae Rally 3.0
Colin McRae Rally 4
Colin McRae Rally 2005

Simulación/Arcade:

La verdad es que no entiendo para nada esta clasificacion. ¿ A que te refieres con realista? y porque pones eso de simulacion/arcade iguales si es algo completamente diferente uno de otro?
eduy1985 escribió:Coincido basicamente con todo. Añadir, si vale, el toca3 tiene algunas pruebas de rallys bastante guapas.

Nada mas que añadir, pero donde pusiste colin mcrae 3.0...te refieres al 3.0? No al 2.0?

También el Live For Speed tiene algunas pruebas de rallies, pero nada destacable.

Sí, quería decir CMR 3, me he colado poniendo el .0

bruno_hk escribió:y el Xpand Rally?

Lo jugué, pero ni me acuerdo ya, era bastante chunguillo, eso sí.

triki1 escribió:La verdad es que no entiendo para nada esta clasificacion. ¿ A que te refieres con realista? y porque pones eso de simulacion/arcade iguales si es algo completamente diferente uno de otro?

Realista pues me refiero al sistema de conducción se asemeja más a la realidad, por ejemplo, no puedes tomar una curva cerrada con nieve a 150 KM/h y salir tan pancho. O el efecto de la climatología en la conducción del coche, elección de neumáticos, preparación del motor, etc...

En DIRT, he puesto simulación/arcade porqué es una fusión de los dos, puedes preparar el coche, si chocas con demasiada intensidad el coche se destroza por completo, el clima afecta al pilotaje del vehículo... Pero a la vez la conducción dista un poco de los anteriores CMRs, ahora se ha vuelto un punto arcade, es decir, puedes tomar las curvas con más velocidad, el coche sobre nieve no patina tanto, etc... Cuando juegues al CMR 2005 y luego al DIRT entenderás de lo que hablo.

Y con el Sega Rally, es como el Ridge Racer de los rallies, no hace falta casi que frenes...

Saludos!
Urashima escribió:Otro voto para Rallysport Challenge 2, magistral.

uno de los juegos que mas extraño.... me hubiera gusta ver su tercera parte... almenos en wii....
Bueno, gracias a todos por responder. Voy a mirar a ver si encuentro el Richard burns rally. El que también me interesa es el Live for Speed, además creo recordar que era relativamente barato. Por cierto, sabeis si existe alguna demo de este último?
Un saludo y gracias.
El Live for Speed lo puedes encontrar aquí: http://www.lfs.net/ La "demo" es totalmente operativa y luego puedes pillar una licencia por 15 o 30€ que añade coches y circuitos.
a mi gusto: Sega Rally 2, Colin McRae 2005 y Rally Trophy

p.d.: tambien el World Rally se sale XD ... otro que me gustaba bastante era el de rallys de michelin pero no me acuerdo del nombre ahora mismo (lo tengo para psx y me parece que tambien salio para PC)
JotaJota escribió:Bueno, gracias a todos por responder. Voy a mirar a ver si encuentro el Richard burns rally. El que también me interesa es el Live for Speed, además creo recordar que era relativamente barato. Por cierto, sabeis si existe alguna demo de este último?
Un saludo y gracias.

Claro, la demo ofrece un circuito de asfalto, otro de tierra y dos coches.

Saludos!
satellite escribió:Rally Sport Challenge ya!

Creo que ese es el juego que aria que me comprara una 360.
Amo ese puto juego.
Richard Burns Rally de PC con un volante Logitech con Force Feedback.

Suponiendo que no tengas miedo de enfrentarte a un simulador. Te aseguro que deberías tener miedo.
SureThing escribió:Suponiendo que no tengas miedo de enfrentarte a un simulador. Te aseguro que deberías tener miedo.

Ya te digo, es tan simulador que hasta me costó jugarlo. Tengo que rejugarlo, ahora tengo el gusanillo otra vez. La lástima es que dudo que saquen una segunda parte, almenos con el mismo nombre, creo recordar que Richard Burns murió, no?

Saludos!
firewire escribió:
SureThing escribió:Suponiendo que no tengas miedo de enfrentarte a un simulador. Te aseguro que deberías tener miedo.

Ya te digo, es tan simulador que hasta me costó jugarlo. Tengo que rejugarlo, ahora tengo el gusanillo otra vez. La lástima es que dudo que saquen una segunda parte, almenos con el mismo nombre, creo recordar que Richard Burns murió, no?

Saludos!

Exacto. Ojalá la misma gente saquen un nuevo juego.
firewire escribió:

Saludos!

Si...pareceser que los que sacan un juego de rallies...se nos mueren...vale, no es exacto al 100% pero tenemos el caso de Richard Burns ( cancer ) y Colin McRae ( accidente helicoptero )

sobre juegos, pues si, si quieres un simulador puro y duro, el Richard Burns Rally de PC, un buen volante ( logitech G25 ) y las modificaciones que hay por internet como coches nuevos y mas pistas...
Pues hombre, hay mas pilotos aparte. Es una desgracia, los accidentes, pero tambien hay mas pilotos.

Yo la verdad es que el colin dirt, solo lo jugaria en PC, que segun parece se pueden modificar las fisicas. Probe la demo en la xbox360, y con el mando era controlable, pero esas frenadas exageradisimas, ese control tan....falso, vaya, que por suerte o desgracia, no se parece en nada a los antiguos.

Me ha pasado lo mismo con el nuevo sega rally, lo esperaba con ganas, con buenos recuerdos del sega rally (que pechadas en pc )y me encuentro con un juego...en fin, simplon, jodidamente dificil para ganar ( sera que soy un paquete...?) y con un control...decepcionante.

Por cierto, quien tiene la licencia del mundial de rallys? Sigue teniendo sony los WRC? Porque a falta de colin, no estaban mal, creo recordar.
eduy1985 escribió:Yo la verdad es que el colin dirt, solo lo jugaria en PC, que segun parece se pueden modificar las fisicas. Probe la demo en la xbox360, y con el mando era controlable, pero esas frenadas exageradisimas, ese control tan....falso, vaya, que por suerte o desgracia, no se parece en nada a los antiguos.

Ya, como dije se ha vuelto un poco más casual añadiendo un control bastante arcade en algunos aspectos. Yo lo tengo para la 360 y aunque visualmente es apabullante, se aleja bastante del CMR2005 o del primer Colin que tan buenamente recuerdo. Ese Impreza del 95 [sonrisa]

Sobre la licencia no tengo ni idea, pero hace bastante que Sony no saca un WRC, no?

Saludos!
Kogure-senpai escribió:v-rally 99

No puedo creerlo!
Alguien que recuerda el V-Rally!
Lo tendran guardado por ahi en secreto y algun dia lo veremos?

No se que tenia ese juego, pero para mi fue uno de los mejores.

Salu2!
Pues jo jugué hace mucho tiempo al V-Rally 3 de PSX y me pareció malillo...

Saludos!
firewire escribió:Pues jo jugué hace mucho tiempo al V-Rally 3 de PSX y me pareció malillo...

Saludos!

Échale un ojo en PC (creo que en Xbox salió también), merece bastante la pena.

Según mi criterio...

1. Colin McRae Rally 2.0 (lo siento, pero ese Seat Córdoba..es amor xD)
2. DiRT
3. WRC 3
4. Sega Rally 2 (sí, es muy arcade, pero destila calidad mires por donde mires)
5. Sega Rally Remake (infravalorado, merece mucho la pena)

No he probado el Richard Burns Rally, pero es que los simuladores en exceso me ponen enfermo...
firewire escribió:Pues jo jugué hace mucho tiempo al V-Rally 3 de PSX y me pareció malillo...

Saludos!

El V-Rally de PS2 me gusto, pero por una cosa que por entonces, ningun juego de Rallies tenia: modo trayectoria...

Empezabas haciendo pruebas por equipos, y te iban contratando con unos minimos que cumplir...eso me engancho mucho!! jeje...el tema de fisicas? no me gusto mucho, pero ya solo cno la historia me gusto...a parte que si te pegabas un buen ostion, o dabas la vuelta de campana, se te acababa el rally...

Esto me ha acordado que el WRC 4 de PS2 tambien lo tenia este modo trayectoria, la verdad es que se hecha de menos una cosa asi en los juegos de Rallys...
De todos he probado Rally Sport Challenge, World Rally Championship WRC, V-Rally y Colin McRae, y en mi opinion, Rally Sport challenge está a años luz de todos los demas en cuanto a caracteristicas, realismo, fisicas, graficos, etc...

Eso si Richard Burns Rally no lo he probado porque no soy muy de PC a la hora de jugar, pero por lo que han contrado es la cremita.

satellite escribió:Rally Sport Challenge ya!

Sly_Marbo135 escribió:Rally Sport Challenge 2 en XBOX.

Rally Sport Challenge 3 para Xbox 360 por dios [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Weno aunque gente, lo tenemos crudo, tendria que venir de la mano de 2K Games, recordar que la archiconocida serie en Xbox de juegos de deporte XSN sports se clausuró y se dividieron sus proyectos y muchos de ellos han venido de la mano de 2K Games, como Amped 3 (que poco se parece a los anteriores :/ ) Top Spin 2, Top Spin 3, etc...

Triste es, pero ojala se pudiera contar con un señor Rally Sport Challenge 3.

Por lo demas, si gusta mas controlar el vehiculo menos realista y mas arcade, como el Sega Rally ninguno [carcajad]
Es cierto, RallySport Challenge era muy grande (y eso que yo sólo jugué al primero en PC...).
Pues para mi el Mobil 1 Rally championship de psx fue un gran juego,me acuerdo de los efectos del sol con las mañanas, con los pajarillos piando en el bosque y los charcos en el suelo reflejando los arboles.
El mejor que he visto por ahora es el colin Mcrae rally 2.0
morlaco06 escribió:El mejor que he visto por ahora es el colin Mcrae rally 2.0

Y como dice el colega corrosion, el Seat Cordoba la partia mirases por donde mirases, nada de Citroens ni nada, Sear Córdoba!!

Y quién no recuerda el fantástico 206 sobre asfalto en Italia? Eso si es agarre y lo demás son tonterias!

Saludos!
Coincidiendo con muchos de los comentarios, el mejor para mi ha sido Rallysport Challenge 2 (Recuerdo que me gasté unos 160 euros solo para ese juego entre volante con force feedback y el propio titulo), un disfrute en todos los sentidos...

De los clásicos: Colin McRae 2.0, Sega Rally (Saturn y Dreamcast) y como "encanto", el Thrash Rally de NeoGeo.
Mi voto también va para Rallisport Challenge 2, el juego al que más horas le he metido de la pasada generación. Este año lo volví a empezar y estoy a 3 carreras de acabarlo al 100%, pero no hay manera jeje.

Y como habéis dicho, sería la leche que sacaran el 3 en la 360, o por lo menos que se pudiera jugar al 2 para poder usar el live jeje.

Agur!
38 respuestas