eduy1985 escribió:Coincido basicamente con todo. Añadir, si vale, el toca3 tiene algunas pruebas de rallys bastante guapas.
Nada mas que añadir, pero donde pusiste colin mcrae 3.0...te refieres al 3.0? No al 2.0?
También el Live For Speed tiene algunas pruebas de rallies, pero nada destacable.
Sí, quería decir CMR 3, me he colado poniendo el .0
bruno_hk escribió:y el Xpand Rally?
Lo jugué, pero ni me acuerdo ya, era bastante chunguillo, eso sí.
triki1 escribió:La verdad es que no entiendo para nada esta clasificacion. ¿ A que te refieres con realista? y porque pones eso de simulacion/arcade iguales si es algo completamente diferente uno de otro?
Realista pues me refiero al sistema de conducción se asemeja más a la realidad, por ejemplo, no puedes tomar una curva cerrada con nieve a 150 KM/h y salir tan pancho. O el efecto de la climatología en la conducción del coche, elección de neumáticos, preparación del motor, etc...
En DIRT, he puesto simulación/arcade porqué es una fusión de los dos, puedes preparar el coche, si chocas con demasiada intensidad el coche se destroza por completo, el clima afecta al pilotaje del vehículo... Pero a la vez la conducción dista un poco de los anteriores CMRs, ahora se ha vuelto un punto arcade, es decir, puedes tomar las curvas con más velocidad, el coche sobre nieve no patina tanto, etc... Cuando juegues al CMR 2005 y luego al DIRT entenderás de lo que hablo.
Y con el Sega Rally, es como el Ridge Racer de los rallies, no hace falta casi que frenes...
Saludos!