jeje los tenchu, ami gusto son mu guenos (ami me gustan) yo te recomiendo que los alquiles primero....
el tenchu wraith of heaven (el 1º de ps2) mola,con el rikimaru (el "prota" de la saga) pero tiene algo de tiempo
y el tenchu fatal shadows (el ultimo que salio, que esta a buen precio, todo queda dicho ya) tiene a 2 chicas como protas, una con espada y a nuestra conocida ayame (nunca me gusto su forma de pegar , pero gueno) esta mejor hecho que el anterior, ami me resulto mas dificil, y es mas espectacular (las muertes multiples molan)
esos son los mejores "simuladores de ninja" , luego esta el red ninja, que no se si aqui se saco en ps2, en xbox si lo vi, pero en ps2 no... y bueno, no esta mal, el control es regulero, pero mola, vas con una ninja jamona y tal en busqueda de venganza (suena mazo clasico manga
)
y luego tienes el shinobi y el kunoichi, de sega los 2 , que si, que son ninjas, pero son arcades, nada de infiltracion y sigilo, pero que amos, ami me parecen la ostia
y luego ya de tematica asiatica , el dinasty warriors 5 es genial, algo rallante, pero divertido, y el "devil kings" no se como sera el pal, pero el japo me encanto, me mola mas de dw5, es mas agil, pero es el mismo tipo de juego un "yo contra el ejercito"
y ya si no te quedas agusto y quieres mas guerreros orientales, que mejor que los samurais, pilla todos los onimusha , que son mas bien cojonudisimos, y el genji, otra maldita obra de arte
aaaggh que mail mas largo, espero haberte resuelto las dudas
FIN (menos mal)