¿Cual es el mejor juego de 'simulador de ninja'?

Quisiera saber cual es el mejor juego en el que la temática sea la de los ninjas.

Tengo entendido que los Tenchu no estan mal, aunque creo que algo flojillos...

Muchas gracias
Pues de XBOX te diria que el Ninja Gaiden sin dudarlo pero de PS2 hay poco, seguramente los Tenchu sean los mejores.

Dinasty Warriors está ambientando en el Japon feudal y es manejar a los generales de unos grandes ejercitos como si fuera un juego de accion normal pero en vez de enfrentarte a unos enemigos sueltos te enfrentas a ejercitos enteros

Kenssen creo que es igual que el Dinasty Warriors pero no estoy seguro

Los Onimusha son mas bien de Samurais pero son geniales

Parecido a los onimushas tienes Genji

Pero de Ninja en plan sigilo e infiltracion los Tenchu son lo unico que conozco
podrias provar con shinobi y nightsade, que no estan nada mal, y son juegos donde manejas ninjas
k yo sepa si asbeis cual es los juegos de SPIKE llamados "Way of the Samurais" en el cual jugabas la vida de un samurai pues esta misma empresea SPIKE esta desarrollando una parecido pero sobre ninjas llamado "Way of the ninjas" creo que era asi o tenia despues otro nombre... busca info.
Onimusha... es de samurais pero es la ostia... [buenazo]
sehkmet escribió:Pues de XBOX te diria que el Ninja Gaiden sin dudarlo pero de PS2 hay poco, seguramente los Tenchu sean los mejores.

Dinastic Warriors está ambientando en el Japon feudal y es manejar a los generales de unos grandes ejercitos como si fuera un juego de accion normal pero en vez de enfrentarte a unos enemigos sueltos te enfrentas a ejercitos enteros

Kenssen creo que es igual que el Dinastic Warriors pero no estoy seguro

Los Onimusha son mas bien de Samurais pero son geniales

Parecido a los onimushas tienes Genji

Pero de Ninja en plan sigilo e infiltracion los Tenchu son lo unico que conozco

El Dynasty Warriors no es en el Japon feudal, es en China...xD(y para el q no lo sepa, en china no habia ninjas xD)
Ke yo sepa sólo en el Tenchu puedes simular el ocultarte, sigilo y asesinar silenciosamente como se cree mundanamente que hacían los ninjas. El onimusha no tiene nada que ver con ninjas, el Dinasty 4 (creo ke era ese) está ambientado en japón pero tampoco tiene nada que ver. Y los Way of the Samurai muchísimo menos.

Prueba los Tenchus ke no están del todo mal. El Shinobi si es en plan ninja... como el Fifa es en plan fútbol, ya me entiendes. Si tienes paciencia y no te asusta la dificultad te gustarán los Tenchu.
Gracias por el dato Turyx, sabia lo de china pero no que el Dinasty Warriors era en China...nunca he jugado
Hola a todo el foro :-P Me gusta la idea de ser un ninja en plan sigilo e infiltracion. He estado echando un vistazo en Meristation.com a los juegos de Tenchu para PS2 y de los dos que hay no se por cual decidirme. Cual me aconsejais vosotros, el Tenchu III o el Tenchu:Fatal Shadows? A ver si me podeis aconsejar en cual merece mas la pena la inversion de mis euros X-D Un saludo a todo EOL.
Los tres juegos de las Tortugas Ninja [+risas]
jeje los tenchu, ami gusto son mu guenos (ami me gustan) yo te recomiendo que los alquiles primero....
el tenchu wraith of heaven (el 1º de ps2) mola,con el rikimaru (el "prota" de la saga) pero tiene algo de tiempo
y el tenchu fatal shadows (el ultimo que salio, que esta a buen precio, todo queda dicho ya) tiene a 2 chicas como protas, una con espada y a nuestra conocida ayame (nunca me gusto su forma de pegar , pero gueno) esta mejor hecho que el anterior, ami me resulto mas dificil, y es mas espectacular (las muertes multiples molan)

esos son los mejores "simuladores de ninja" , luego esta el red ninja, que no se si aqui se saco en ps2, en xbox si lo vi, pero en ps2 no... y bueno, no esta mal, el control es regulero, pero mola, vas con una ninja jamona y tal en busqueda de venganza (suena mazo clasico manga XD)

y luego tienes el shinobi y el kunoichi, de sega los 2 , que si, que son ninjas, pero son arcades, nada de infiltracion y sigilo, pero que amos, ami me parecen la ostia XD

y luego ya de tematica asiatica , el dinasty warriors 5 es genial, algo rallante, pero divertido, y el "devil kings" no se como sera el pal, pero el japo me encanto, me mola mas de dw5, es mas agil, pero es el mismo tipo de juego un "yo contra el ejercito"

y ya si no te quedas agusto y quieres mas guerreros orientales, que mejor que los samurais, pilla todos los onimusha , que son mas bien cojonudisimos, y el genji, otra maldita obra de arte

aaaggh que mail mas largo, espero haberte resuelto las dudas XD

FIN (menos mal)
Se agradece mucho la informacion, zoggy. Te has currado la contestacion :-) . Gracias, fenomeno :-p . Saludos a todo EOL [buenazo] .
Veo que confundís "simulador de ninja" con "simulador de ninja que mata de la hostia".

Una cosa son juegos donde salgan ninjas, y otra muy distinto juegos de infiltración pura y dura.

Como bien te han recomendado por aquí, principalmente hay 3; Tenchu; La ira del cielo (20 €), Tenchu Fatal Shadows (30-40 €) y Red Ninja (20€).

Sin duda, en cuanto a control, extras, diversión, poderes, etc. los Tenchus ganan por goleada.

El Red Ninja no está mal, tiene algunas cosas "curiosas" (por ejemplo puedes seducir a un guardia y que vaya a por ti a violarte para matarlo fácilmente [+risas] ), pero en general los Tenchu transmiten unas sensaciones mucho más satisfactorias.

De los dos tenchu que hay en el mercado te recomiendo el Fatal Shadows, por las siguientes razones;

- En algunas fases, dependiendo de cómo lo hagas, abrirás una fase u otra.
- Tiene dos modos extra que son enfrentamiento contra todos los jefes y enfrentamiento contra tios caspa.
- Ayane tiene los trajes del Tenchu 1 y Tenchu 2

Eso sí; la canción de la intro del Tenchu 3 es de las mejores canciones que ha habido nunca en un videojuego.

Un saludo
Mas claro imposible, Metis Connetis. Gracias por la informacion. Saludos [sonrisa] .
jeej hombre, no yop no me confundo XD lo de simulador de ninja es digamoslo casi un termino hecho por tenchu XD

eno da igual, mettis, que veo que a ti tb te tira el rollo este igual que ami, que sabes de un juego de from software que era una copia de tenchu? esque lei algo por ahi, que tenia editor de fases y tal, y muchisimas opciones y de to, asta pedos ninja, pero na, no he vuelto a verlo y a oir hablar de el....

y otra cosa, el red ninja salio en españa al final en ps2? porque como te dije, no lo vi a ps2, solo en xbox
(jejejej lo de seducir es un despolle, normal con las "bombas de humo" que le an colocao a la amiga y el traje tan tapaito y discreto....)
EL Tenchu de psx era la ostia, una gozada, y es lo que buscas, pero es de la generacion pasada [buenazo] ...

No he probado nada asi en ps2 (aunque los onis sean la hostia y tal, no creo que sean lo que buscas), En xbox Ninja Gaiden es de los mejores, si no el mejor, juego de esas caracteristicas, la puta rehostia ese juego, las opciones jugables son tremendas.

suerte [bye]
el que está ambientado en japón es el kessen 3, los demás y todos los dw están ambientados en china

y ninguno son en plan ninja

a parte de los tenchu había otro que era de una tía de rojo, pero no recuerdo si era en plan sigilo o más beatemup
sin dudarlo, para mi los Tenchu son lo mejor, el ninja gaiden es mas "arcade" por decirlo de alguna forma, pero tambien esta muy bien.
el ninja gaiden es mas "arcade"

Quítale el "más", porque de infiltración el NG no tiene absolutamente nada.

No digo que sea malo (es un juegazo de acción), pero la simple comparación Tenchu - Ninja Gaiden ya duele a la vista [toctoc]
Sin duda alguna los tenchu, son divertidos, además de simuladores puro y duro,

Tuve la suerte de adquirir por 10 eurillos en centro mail el faltal shadows, (gran compra).

suerte con la dificultad del juego
19 respuestas