Cuál es el mejor juego de sudokus?

He visto que hay varios juegos de sudokus para ds (Sudoku Mania , Sudoku Gridmaster y Puzzle Series Vol. 3 - Sudoku) . creo que el mejor es el gridmaster, pero que creeis vosotros?
De los que comentas, sólo he probado el Gridmaster, pero sinceramente, el sistema de sudokus del Brain Training me parece infinitamente mejor. La pena es que no hay muchos sudokus para hacer.
Yo uso el Sudoku Gridmaster, me parece un sistema bastante cómodo y rápido. Quizás la única pega sea qeu no tiene reconocimiento de escritura, pero a mi sinceramente es algo que no me importa mucho (con la cruceta y el puntero a la vez se va muy rápido y cómodo)
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
yo soy un esperto el mejor e infinitamente es... big brain.
David1999 escribió:yo soy un esperto el mejor e infinitamente es... big brain.

¡¡¿¿EEHH??!!
David1999 escribió:yo soy un esperto el mejor e infinitamente es... big brain.

estoy contigo, aunque el ultimo que ha salido no esta nada mal; lo malo es que el reconocimiento es un poco peor que el Brain Training

0811 - Essential Sudoku DS (E)
El mejor para hacer sudokus, para mi, es el Brain Training. La forma de apuntar los números "provisionales" y de ir completando el sudoku, reconocimiento de la escritura, etc.
El "unico" defecto, es que al no ser un juego específicamente para hacer sudokus, pues no vienen tantos como en los demas. Me parece que hay unos 100.

Como segundo puesto, pondria a "Essential Sudokus DS". Tambien tiene reconocimiento de la escritura, aunque no me gusta tanto como el anterior. En este hay 1000 sudokus.
yo intente con varios pero no hay como hacerlo a papel... el de brain age es bueno pero muy muy facil.
No sabía que el big brain tenía sudokus [boing]
Empezaré con el big brain y después probaré con el gridmaster. :-P
Lo más curioso es que si es verdad, es bastante raro, si tenemos en cuenta que big training no esta especializado en sudokus.... :O
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Si tiene yo tengo el big brain.
Ya podría sacar uno Nintendo con el sistema del big brain pero con miles de sudokus :D

Yo me hice todos los del big brain y luego probé el gridmaster, que aunque está bastante bien, no es lo mismo... :(
Para mí es, por modo de hacerlos y por cantidad, Brain Training, además está por 29,95€.
11 respuestas