Cual es el mejor juego de Tenis actualmente??

Pues solo queria que me dieseis vuestra opinión sobre cual es, a vuestro juicio, el mejor juego de tenis que ahora mismo hay en el mercado para Play2.

También si sabeis si va a salir algún juego de tenis.

Gracias...!!
yo por ahora elijo el smash tennis pro court2, a espera de probar el roland garros 2005
Sin lugar a dudas el Virtua tenis 2 o sega sport tenis. Que jugabilidad aun sigo viciandome, a dobles es mucho mejor q es Smash court tenis 2.

Salu2. [uzi]
el virtua tennis 2 of course!!!
Yo voto tambien por el virtua tenis 2 XD
Smash Court Tennis Pro Tournament 2 :D
para mi el virtua tennis 2, y va a salir o a salido el Perfect ace 2 , aver cmo esta ese, y el roland garros 2005 tb ta wapo , venga [bye]
Yo voto tb por el virtua tenis aunque tengo que probar el de Roland Garros pero m da a mi que va a ser como los anteriores flojitos comparado al virtua
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
VT2 seguido de Top Spin (basikamente por el online)
virtua tennis 2 si eres de los k disfrutan arcadeando xD
Virtua Tennis 2 de calle.
A su lado el roland garros 2005 es una puta mierda
si buscas arcade puro y duro sin mas, pillate el virtua tennis, si quieres simulacion y actualizaciones y bastantes torneos pillate el roland garros 2005, esta brutal, ademas la conversion del vtennis 2 en ps2 es askerosa, las texturas dan pena
bueno conteste ace unos dias x aki, cita anterior ; para mi el virtua tennis 2, y va a salir o a salido el Perfect ace 2 , aver cmo esta ese, y el roland garros 2005 tb ta wapo

Bueno pos comentar q el perfect ace 2 ya lo e probao, y la verdad q es d lo peor del tenis actualmente, graficos antiguos, jugadores desconocidos, repetitivo, en definitiva q no se lo recomiendo a nadie !!!

Bueno solo era comentar sobre el juego este pa q nadie caiga en el fatal error d pillarlo !! ta luek [angelito]
Virtua Tennis 2. A ver el 3 para cuándo.
Coño, me encanta el Virtua Tennis 2, pero nunca había pensado una tercera parte... Ay de mi...

Salu2 X-D
Para mi el mejor juego de tenis es el ROLAND GARROS 2005 Powered by Smash Court Tennis.

Saludetes desde la EAST COAST! :o
el roland garros es igual exactamente que el smash tennis pro court 2, increible pero cierto
El Roland 2005 es el mejor que he jugado yo. Pero yo solo he jugao al Virtua Tennis y al Smash Court 1. El Roland 2005 es el smash court 2 con el añadido de poder jugar todo el torneo de roland garros. Y no está Nadal xDDD.

El más divertido puede ke sea el VT 2, pero es muy limitado. El RG2005 es mucho más largo, realista y completo en general.
Mario tennis! El de n64, no el de cube [poraki]
Es increible pero nadie ha dicho Top Spin Oooh
Para mi sin duda el "Roland Garros 2005" y el "Smash Court Tennis Pro Tournament 2".

SaLuDoSSs[bye]
Maldini escribió:Es increible pero nadie ha dicho Top Spin Oooh

menuda basura
Rapindrive escribió:
menuda basura

A mi me parece con diferencia el mejor juego de tenis que he probado en mi vida, aunque yo he jugado en la Xbox, no se como saldra la version de PS2.
22 respuestas