Cual es el mejor juego de tenis de ps2¿¿¿

Pues eso, es q el roland garros no me convence, yo exijo principalmente jugabilidad

Salu2
Para mi los dos mejores Virtua Tennis 2, y smash court pro tournament 2.

Saludos
me quedo con smart court tennis pro 2
kusanagi escribió:Pues eso, es q el roland garros no me convence, yo exijo principalmente jugabilidad

Salu2

Yo tengo los dos virtual.. y smart2. Si lo que quieres es jugabilidad tirate de cabeza al virtual, Aunque mi eleccion sea para el smart2.
Estoy totalmente de acuerdo con Supertito, esos 2 son los mejores que hay, pero por jugabilidad me quedo con Virtua tenis 2.
VIRTUA TENNIS 2 sin duda
pos yo entre los 2 mejores k son el sega sports tennis y smash court tennis pro tournament 2, me kedo con el 2º, ya k por jugabilidad, el smash court 2 intenta darle mas relaismo, los 2 son muy jugables, pero a la larga, el pecado de los juegos de tenis es k todos tienen su "truco" para hacer puntos.
Makesky escribió: pero a la larga, el pecado de los juegos de tenis es k todos tienen su "truco" para hacer puntos.

Que cierto es eso jejej esas dejadas en el smash pro tour 2, jejej

Saludos
Probare con el smash, el virtua tenis es muy bueno, lo se, pero en la versión de ps2 me parece q los graficos eran persimos comparado con dreamcast

Gracias
segun mi punto de vista el mejor es el virtua tennis 2, es el mas jugable. Tal vez no sea muy realista perola verdad es que se echan muy buenos ratos. Me encanta jugar a dobles.
virtua tennis 2 sin lugar a dudas y posiblemente el mejor juego de tennis de cualquier consola :P
Una cosilla, el virtua tennis 2 esta en cd en ps2 no????

Salu2
para mi el smash court pro tournament 2, k vicios me e pegado xD primero a la primera entrega.... y luego a esta, al virtua tennis no e tenido la oportunidad de jugar... kizas porke kon este ya tenia vastante :PPP

saludos !!!!
Uf, el Virtua Tennis 2 es la leche, no lo he jugado en ps2, pero si en Dreamcast, asi que supongo que seran exactamente iguales X-D
En jugabilidad si son iguales pero como se ha comentado la pena son los graficos que en p2 son peores que en dreamcast, aun asi es un gran juego.
como simulador de tenis el mejor es el sct2 ya que tiene mucha mas canntidad de golpes diferentes y hay que ajustar mas el momento de dar al boton.
arcade el virtua, ya que des cuando des al boton le vas a dar a la pelota.
son totalmente distintos, no tienen comparación, para amantes de tenis el smash ( con muchas horas por delante en modo de jugar en el circuito) sin duda, para jugar una partida sin complicaciones virtua
Pues para mi el sctp 2 es mas realista que el virtua tennis, sobre todo los golpes en la red (donde se han visto peloteos en la red tan largos...), me cogia al tocho ese que era bueno en la red (tim henman me parece) y no me ganaba ni dios.

[jaja]
Con MUCHISIMA y repito MUCHISIMA diferencia el Smash Court 2 ( por abreviar ) .
En el Virtua es MUUUUYY dificil echar la pelota fuera y eso ¿ es real ? ...
Prefiero el Smash ... controlar el momento de golpeo de la pelota para un mejor golpe ... es mas simulación ( dentro de lo que cabe ).
Yo comparo el Virtua con el FIFA ( salvando las diferencias claro ) y el Smash con el PES/WE ... como el 2º es mas dificil al principio , la gente dice " que dificil , me gusta mas el Virtua" .
Mejores golpes , más variedad , en resumen MÁS COMPLETO .
Saludos .
18 respuestas