Cual es el mejor juego de tenis?

Quiero pillarme un juego de tenis pero no se cual es el mejor. Estan el virtua tennis 3, el smash court tennis 3, el top spin 3 y no se si hay alguno mas por ahi. Alguien que los haya probado me puede decir cual cree que es el mejor?

Saludos.
Gracias por la respuesta, lo probare a ver que tal esta para pillarmelo.
mazazo08 escribió:Quiero pillarme un juego de tenis pero no se cual es el mejor. Estan el virtua tennis 3, el smash court tennis 3, el top spin 3 y no se si hay alguno mas por ahi. Alguien que los haya probado me puede decir cual cree que es el mejor?

Saludos.

¿Qué buscas?

Mejor arcade --> Virtua Tennis 3.

Mejor simulador --> Top Spin 3.

Fin de la historia.

Saludos - Chisholm
VT3 por muchas razones pero por supuesto es por la diversion..TS sin estar nadal y si en PS3 que se vaya a la mierda.
HazukyRuben escribió:VT3 por muchas razones pero por supuesto es por la diversion..TS sin estar nadal y si en PS3 que se vaya a la mierda.

La culpa en todo caso la tiene el propio Nadal por hacer contratos de exclusividad con Sony o, mejor dicho, la propia Sony por hacer este tipo de jugadas. :-| Poco tienen que ver los de 2K Sports en todo esto.

Saludos - Chisholm
Para mi Virtua Tennis 3 sin ninguna duda.
Para mi gusto el VT3 es mucho mejor
1. Te gusta el tenis? TS3
2. Quieres divertirte sin complicaciones con un buen arcade? VT3
Yo ando también con esa duda (en mi caso para PS3) y claro, yo solía jugar 2vs2 con amigos en el Virtua Tennis 1/2 y nos lo pasabamos genial. Al Virtua Tennis aprende a jugar una persona en 5 minutos, pero el Top Spin 3 cuesta lo suyo dominarlo y alguien que lo tiene pule al que no. Además que el TS en un principio es frustante (lo he tenido alquilado).
yo me quedo con virtua tennis 3.
Si vas a jugar online VT3
Offline TS3
Yo tengo los 2 y me kedo con vt3, el online de dobles es muy bueno para pegarte ratos divertidos
Prefiero el top spin 3, el modo carrera es bestial.
21 respuestas