cual es el mejor juego de tennis?

El mejor juego de tenis ???

Sin duda Virtua Tennis

Saludos
Para mi gusto el Virtua Tenis 2 en ps2.
Ahora he jugado al Top Spin de xbox y es muchisimo mejor, tiene mas calidad por todos lados, graficamente, jugable a tope, mas golpes.......
Tambien es normal el VT2 es un juego de Dreamcast , de hace un monton de tiempo y el Top spin acaba de salir
¡¡¡Virtua Tenis 3 YAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
salu2
Escrito originalmente por nogarder
¡¡¡Virtua Tenis 3 YAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
salu2

Si si, ojala salga algun dia.

Saludos
pues el prince of tennis Smash hit 2 tampoco ta nada mal, y esta basado en un anime, los graficos son como dirian por ahi "pesiosos" [+risas] o en españa dibujaos o cell shading [toctoc]
Si que es verdad que el Virtua Tennis 2 esta muy guapo por la jugabilidad y tal, pero se hecha de menos el poder jugar un torneo completo como en la realidad, no sé, molaria jugar un Roland Garrós, un Wimbledon... y jugar un partido enterito con todos sus juegos y sets.

[oki] [oki] ¡¡¡¡¡ QUEREMOS VIRTUA TENNIS 3 !!!! [oki] [oki]
El mejor Virtua Tennis 2.

Tengo el top spin y me gusta menos, tiene peor jugabilidad, es mas bonito, tb tiene el live (aunq lagoso a veces) y to eso pero virtua es muxo virtua, encima el modo 1 player es mas xungo en vtennis 2, asi como su dificultad, anda q no juge horas pa ganar en el modo mas xungo, en cambio en top spin en cuanto tienes jugador medio decente ta tirao to [noop]

Yo tb kero Virtua Tennis 3, o editor del 2 pa hacerme a Ferrero y al maestro Federer xDDD

Salu2
sin lugar a dudas el virtua tenis 2 para ps2 es el mejor juego de tenis
tengo el top spin para x-box y para mi es mejor juego que el virtua tenis 2
X-D [burla2] [burla2] X-D
En ps2 el VT2, en multi el top spin... simplemente me parece que estas jugando a tenis mucho mas que el VT2
El Tenis Ace de la Master System XDXDXD
En ps2 el VT2, en multi el top spin... simplemente me parece que estas jugando a tenis mucho mas que el VT2

El Top Spin en multi? [qmparto] [qmparto] kerras decir en XBOX, no?
Escrito originalmente por Ark del KAOS
El Tenis Ace de la Master System XDXDXD

el super tennis de SNES y el Smart Court Tennis de SNES y PSX (lo mismo pero mas bonito).

ahh, y el de tenis de la GameBoy de la propia nintendo. Es muy guapo tambien.

jejeje

Bueno..... el Virtua Tenis de DC (el original) es bruta tambien ;-)
(me gusta mas el VT1 que el VT2 porque los jugadores acojonan mas y la jugabilidad es identica en los dos).
Escrito originalmente por palpatine

el super tennis de SNES y el Smart Court Tennis de SNES y PSX (lo mismo pero mas bonito).

ahh, y el de tenis de la GameBoy de la propia nintendo. Es muy guapo tambien.

jejeje

Bueno..... el Virtua Tenis de DC (el original) es bruta tambien ;-)
(me gusta mas el VT1 que el VT2 porque los jugadores acojonan mas y la jugabilidad es identica en los dos).

El Super Tennis de SNES, madre mía qué vicios!!![tadoramo] y qué tiempos!!! En cambio los Smash Court Tennis no me acabaron nunca de enganchar... Sin embargo, sí que me engancharon y de lo lindo (como diría M.Poyán de Eurosport X-D) el mítico Passing Shot de arcade con su tb mítica perspectiva aérea :P y el ATP Tour Tennis de Megadrive...dos auténticos juegazos [looco]

Y con respecto a los actuales, aún no he podido probar Top Spin aunque sí lo he podido ver, y tiene una pinta tremenda...pero Virtua Tennis 2 es mucho Virtua Tennis 2 (el cual prefiero de lejos en Dreamcast que en PS2, pero es cuestión de gustos) , y prefiero VT2 a VT precisamente por la jugabilidad, es más rápido el segundo y puedes hacer más cosas, el VT es genial desde luego, pero aunque hay mucho detractor de VT2 con respecto al primero, prefiero el 2 de calle...

Me uno a la reivindicación... VIRTUA TENNIS 3 YA!!!

Un saludo [bye]
de verdad hay gente k prefiere el VT al VT2???
pero si cambia muchisimo de uno a otro! sobretodo en jugabilidad!
cuando salio el uno era el mejor juego de tenis, pero es k la segunda parte lo supero con creces!!
Yo creia de todas todas que el mejor era el virtua tenis pero cuando jugué al Tp spin me quede alucinado, es mil veces mejor, cosa que me parecia imposible antes de probarlo.....
¿Hay alguna noticia sobre algun nuevo juego de tenias?, es que ya hay ganas....
El Top Spin a medio puño....
Antes estaba flipao con el Virtua Tennis 2(era de lo mejorcito, uno de mis juegos preferidos); pero ahora que tengo el Top Spin veo un gran abismo entre estos dos, el sistema de juego y los movimientos del Virtua Tennis 2 son muy forzados y mas antinaturales que en el el Top Spin; en el Virtua consigues darle a la bola muxisimo antes de lo k en verdad puede yegar a darle el tio, en el Top es mas natural la forma en kel tio llega a darle a la bola. El sistema de control del Virtua me tenia contaminao para jugar al Top k es mas natural y fluido en los movimientos.
Escrito originalmente por aronash
El Top Spin a medio puño....
Antes estaba flipao con el Virtua Tennis 2(era de lo mejorcito, uno de mis juegos preferidos); pero ahora que tengo el Top Spin veo un gran abismo entre estos dos, el sistema de juego y los movimientos del Virtua Tennis 2 son muy forzados y mas antinaturales que en el el Top Spin; en el Virtua consigues darle a la bola muxisimo antes de lo k en verdad puede yegar a darle el tio, en el Top es mas natural la forma en kel tio llega a darle a la bola. El sistema de control del Virtua me tenia contaminao para jugar al Top k es mas natural y fluido en los movimientos.

Arf Arf tengo que pillármelo ya, Top Spin voy a por tí :P
El VT2, pero el de Dreamcast que es el que tengo XD

Y a ver que tal será el Mario Tennis para GC, alguien sabe cuando va a salir?

Un saludo
en 2 palabras TOP SPIN
Escrito originalmente por kasty
El mejor Virtua Tennis 2.

Tengo el top spin y me gusta menos, tiene peor jugabilidad, es mas bonito, tb tiene el live (aunq lagoso a veces) y to eso pero virtua es muxo virtua, encima el modo 1 player es mas xungo en vtennis 2, asi como su dificultad, anda q no juge horas pa ganar en el modo mas xungo, en cambio en top spin en cuanto tienes jugador medio decente ta tirao to [noop]

Yo tb kero Virtua Tennis 3, o editor del 2 pa hacerme a Ferrero y al maestro Federer xDDD

Salu2

Para mi el Top Spin es mejor en todo, lo de los gatillos es la ostia [oki] sin desperciar al virtua tennis porke entre otras cosas es uno de esos juegos a los que le he echado muuuchas horas.

saludos, sego
No entiendo si el hilo esta en la seccion de ps2, por que la gente acaba hablando de juegos de otras consolas, por muy buenos que sean.

Para ps2 VT2

Saludos
me doy por satisfecho.

La conclusion es unica, y me hacen en pensar en tres posibilidades:

1- Comprarme l vitua tennis 2 o...
2- Comprarme la xbox y el top spin o...
3- comprarme un raqueta e ir jugar yo mismo

Muchas gracias y que respondais a los hilos que habra en futuras ocasiones.

Gracias y dejar el foro y poneros a jugar!!!!!!
Te recomiendo la opcion 3 [buenazo]
las opciones 1 y 3 son las mejores [666]

para mi el mejor juego es el virtua tennis sin duda
Virtua Tennis 2 en la PS2

Me uno al clamor popular que reclama una tercera parte ya.

salu2
Menudos piques que nos damos con el Virtua 2 mis amigos y yo. El mejor para una partida rápida casi sin duda (con permiso del tekken y del pes) [beer] .
Saludos [tadoramo]
Solo por curiosidad.. los q decis q el VT2 es mejor q el Top Spin, supongo q habran jugado a los dos, no? Lo digo porke yo tengo ps2 y xbox y desde q vi el Top Spin solo juego a este.

saludos, sego
supertito, las cosas no son estancas. Se puede hablar de juegos de otras consolas. Sin caer en fanatismos.

Yo doy mi opinión. En cuanto a juego de tenis para jugar con otras personas por internet o en casa para mí mejor el top spin. Y lo digo con conocimiento porque despues de estar con el top spin el fin de semana fui a casa de mis primos y me llevé la ps2 para jugar al pes 3 y volví a jugar al virtua y mucho mejor el top spin. Ojo pero con el virtua nos divertimos de lo lindo porque es un juegazo. Pero el otro es mucho más profundo.

Ahora bien, el modo carrera del top spin es una porquería por lo fácil que es. Y el del virtua tennis es mucho mas largo y entretenido.

De todas formas con amigos o por inet con el top spin te puedes divertir hasta el infinito con estos dos juegos.
27 respuestas