Tal cómo dice el título, es lo que estoy buscando. He probado la demo del fin de semana en PS4 del Tetris Effect y me ha absorbido, la primera vez que me engancho al Tetris y eso que lo tuve desde pequeño en la GBA Advance.
Pero no he encontrado ninguno en PC que me parezca ni la mitad de bueno, me conformaría al menos con eso, que sea vistoso, y no, no me vale el Puyo Puyo Tetris, no me convence esa mezcla con Puyo Puyo y no pienso pagar 15€ por algo que no es exactamente lo que busco o no me interesa.
Simplemente quiero la mejor versión de Tetris en PC (a poder ser Steam) y tampoco pagarlo a 20€, porque para eso me pillo el Tetris Effect aunque no sea en PC que me es más cómodo.
No he encontrado ninguna versión actualizada, me llama fastidia un poco que salga para Switch un Tetris battleroyale que pinta interesante y encima gratis y que en PC lo mejor que haya encontrado es el Puyo Puyo Tetris.
EDITO:
Ayer mismo me pillé Tetris Effect, por 34€, jodidísimamente caro para tratarse de Tetris. Pero cuando llevas ya tanto tiempo jugando videojuegos y encuentras algo que te hace "click" y te sorprende creo que merece la pena pagar un poco de más. No es la primera vez que juego Tetris pero sí la primera que me engancho y creo que en Tetris Effect se debe a todo lo demás que engloba al juego, las benditas canciones, los efectos, la progresión en el nivel, las vibraciones en el mando. Es un conjunto de pequeños detalles que hacen que no me aburra del juego y se me pasan las horas volando.
Yo lo quería en PC porque es mi plataforma de juego principal y me echaría partidas cortas rápidas, pero si tengo que pagar 15€ más o menos, por un juego de Tetris, prefiero pagar 15 más y tener Tetris Effect que me enamoró con su demo.