Cual es el mejor juego en 1 persona que soporte el modo cooperativo ?

Pues eso, que quiero jugar a un buen juego en modo cooperativo .. me gustaria que fuera uno de los nuevos que estan saliendo ahora en 1 persona pero no me importa tampoco juegos mas antiguo ... uno que me gusto mucho fue el aliens vs predator gold edition pero pedi el cd y ya no lo puedo conseguir ... creo que en las tiendas hace anios que no esta ...
Bueno pues eso ...titulos de juegos en modo cooperativo!!! solo 1 persona.
Gracias gente.
J0han escribió:Serious Sam :)

Cierto, los 3 que salieron del Serious Sam son buenisimo para Cooperativo pero hay muchisimos mas.

Utiliza el buscador o el propio GOOGLE, encontraras grandes juegos con modo cooperativo.

SaLu2
Gracias Blade por tu inestimable ayuda repecto a que busque en google.

J0han se puede jugar a ese juego via LAN o debe ser modo online como e leido por ahi :

Gracias.
El Swat 4 por ejemplo.

Saludos!
Te puedeas hartar la verdad:
Doom
Doom2
Duke Nukem 3D
Quake 2 (con la actualización pertinente)
Serious Sam 1 (+ expansiones) y 2
Ghost Recon y sus expansiones (lo mejor)
Unreal (el primero de todos)
Starship Troopers
FarCry (tiene un mod que probé hace tiempo y no iba mal encaminado. Mira a ver cómo lo llevan ahora.)

Si me acuerdo de más te voy actualizando la lista. Pero vamos, creo que esto ya se ha hablado muchas veces.

[360º]
El Serious Sam se puede jugar en cooperativo via online, lan e incluso con un solo ordenador :)
Para mí, el mejor primera persona para jugar en red que ha habido ha sido el Medal Of Honor: Allied Assault.

Y luego, pues los clásicos de toda la vida: Quake 3 (Aborerto ha mencionado el 2... ¿un error o ha sido consciente?), el Counter Strike, que si no quieres soportar los obsoletos gráficos, pues ahora tienes el Source, los Unreal Tournament, etc. De todos modos, poco tienen que ver unos con otros, son estilos de juego muy diferentes. También puedes echar mano de los Call Of Duty (muy buenos), tanto el 1 como el 2 y, entre los actuales, el Battlefield2 es también muy bueno y altamente adictivo.
Cooperativo..... el mejor es:

Raven shield
katxan escribió:Para mí, el mejor primera persona para jugar en red que ha habido ha sido el Medal Of Honor: Allied Assault.

Y luego, pues los clásicos de toda la vida: Quake 3 (Aborerto ha mencionado el 2... ¿un error o ha sido consciente?), el Counter Strike, que si no quieres soportar los obsoletos gráficos, pues ahora tienes el Source, los Unreal Tournament, etc. De todos modos, poco tienen que ver unos con otros, son estilos de juego muy diferentes. También puedes echar mano de los Call Of Duty (muy buenos), tanto el 1 como el 2 y, entre los actuales, el Battlefield2 es también muy bueno y altamente adictivo.

Pero esos no son cooperativo.

Cooperativo = Pasarse el modo historia con un amigo.

Que juegues con gente no quiere decir "cooperativo" aunque "cooperes" con alguien en la batalla.

Por cierto tambien digo que Swat 4 y Raven Shield son lo mejorcito para ONLINE sobretodo el S.W.A.T4 incluso te podria decir que la tercera parte del SWAT es muchisimo mejor que todo lo que han dicho hasta te lo aseguro y tiene modo cooperativo.

SALu2
Os falta mencionar los Delta forces, desde el 2( el 1 nunca juge asiq no puedo decir) tienen todos misiones cooperativas.
alguien puede confirmarme si el Aliens VS Predator Gold Edition tiene modo cooperativo en modalidad LAN (para las misiones me refierdo ?

Muchas gracias
juaduve escribió:Cooperativo..... el mejor es:

Raven shield

siiiiii!! opino lo mismo para coperativo ha sido uno de los mejores juegos que he jugado
Hola, creo que basta ya de violencia.
Como juegos cooperativos de los mejores -y últimos-, yo citaría a LEGO Star Wars (2 jugadores conjuntanmente), Las Crónicas de Narnia (2 jugadores) y Harry Potter y El Cáliz de Fuego (hasta 3 jugadores cooperativos)
Alvar0 escribió:Cual es el mejor juego en 1 persona que soporte el modo cooperativo ?

[360º] [360º] [360º]
Blade escribió:
Pero esos no son cooperativo.

Cooperativo = Pasarse el modo historia con un amigo.

Que juegues con gente no quiere decir "cooperativo" aunque "cooperes" con alguien en la batalla.

Ooops, cierto, fallo mío, que no leí bien el mensaje. No he dicho nada entonces :-) .
Añado uno más, que por cierto, pinta muy divertido:

http://www.shadowgroundsgame.com/en/
Existe un Mod para el Doom3, con el cual se puede pasar el juego uno en modo cooperativo con 4 personas creo, yo ya lo he catado alguna vez que otra y esta mu divertido.

Y ya dicho esto, recluto a tres valientes para pasarselo entero. ¿quien se anima?
No es un FPS pero vale System Shock 2 como juego en primera persona? [Ooooo]

Grandisimo juego de terror y acción, pones el ultimo parche y a jugar. Lastima que el mod de remodelado/reeskineo este en Beta todavía.
wom escribió:Existe un Mod para el Doom3, con el cual se puede pasar el juego uno en modo cooperativo con 4 personas creo, yo ya lo he catado alguna vez que otra y esta mu divertido.

Y ya dicho esto, recluto a tres valientes para pasarselo entero. ¿quien se anima?

Yo me animo ... :D donde se puede conseguir ese mod ? es gratuito ?
19 respuestas