Cual es el mejor juego graficamente?

Pa mi es el need for speed mas wated o como se escriba, lo k mas me ha impactado es el reflejo en el coche.
A mi me encanta el Coded Arms, realmente tiene unos grá muy superiores a la mayoría de los FPS de PS2.
pues el WRC; World rally championship es la pera en ese aspecto.
Tengo que decantarme por el WRC, aunque el que mas me gusta es el Pursuit Force.
El persuit, El collin mcrae, RR, POP, jet de go a miparecer y el frantix
y el toca nadie lo nombra?
RIDGE RACER

rengoku? xDDDDD este ultimo era una broma x´D
para mi el POP esta muy bien graficamente y unos entornos que te dejan con la boca abierta [chulito]
Yo respeto todas las opciones, pero Coded arms???? Mejor que la mayoria de shoter de ps2???? O_O A que shoters has jugado en ps2 tu? xD Porque cite el que cite, lo supera gráficamente:

Timesplitters(todos, los 3 que hay), killzone, battlefront 1 y 2 etc etc... .

WRC?? Tiene buenos gráficos pero inferiores a los del Collin.... .

Graficamente(y los he jugado todos), creo humildemente que los mejores són:

- Prince of Persia.

- GTA Liberty city.

- Bleach 2(esto es segun, si te gustan los cell-shadind, es impresionante gráficmante).

- NBA live 2006 y Virtua tennis.

- Y de concudcción...realmente no hay ninguno bueno bueno, tengo que mirar más de cerca most wanted, pero del resto, según.....en modelado de coches Collin Mcrae, en paisajes RR.

Saludos!!
El WRC se lleva la palma minimamente con respecto al GTA lcs seguido del RR... :Ð

Lógicamente hay juegos que tiene ciertos detalles graficos mas pulidos que en los 3 juegos mencionados; pero contando todos los aspectos y detalles graficos, creo que los que he dicho se llevan el premio...
La cosa ira mejorando con el paso del tiempo...cuando los programadores sean capaces de sacarle más jugo a la consola...aunque ya va siendo hora...Saludos
enga para discrepar un poco... el lumines ;) [oki]
Nadie dice el PES5??? joer si es IGUAL (graficos en el partido...jugadres y estadios) q el de PS2 y el de PS2 es una pasada!!!
Zack_VII escribió:Yo respeto todas las opciones, pero Coded arms???? Mejor que la mayoria de shoter de ps2???? O_O A que shoters has jugado en ps2 tu? xD Porque cite el que cite, lo supera gráficamente:

Timesplitters(todos, los 3 que hay), killzone, battlefront 1 y 2 etc etc... .

Saludos!!

Bueno, oye, que esos son los ùltimos, además, el Battlefront un FPS???, yo lo juego en tercera persona, eso sería como decir que le Max Payne o el Hitman son FPS.

Pero, es que te has perdido las primeras generaciones de FPS: No One Lives Forever, Half-Life, Soldier of Fortune, Unreal Torunament, hey, hasta mejor que algunos nuevos está: Judge Dreed, Die Hard, Medal of Honor Rising Sun.....
Que son muuuuchos, pero los realmente buenos, hartos, pero no la mayoría.

Y todavía mantengo que el Coded Arms es muy, pero muy bueno graficamente, tanto artística como técnicamente.
los dos mejores para mí son coded arms y GTA LCS.

pero de ahí a que coded arms supere a los FPS de ps2 (....)
El burnout legends es espectacular, aunque tiene fallos, como que salgan líneas blancas en la unión de las texturas y cosas así. Las prisas...
a ver yo tengo el burnout y estaremos de acuerdo en que es un juegazo y quizas tiene buenos graficos pero tanto como los mejores... el POP le da mil patadas y el collin pa mi mejor que el WRC en cuanto a graficos se refiere. Los coches del F1 tampoco estan nada mal.
los coches del F1 no estaran mal pero el juegooo [uzi]
El pursuit force, aunque depende los ojos que lo miren
De los que he visto el el Ridge Racer es el mejor en gráficos, estoy por probar el PoP y el gta, pero weno, todo llegará.
Todos se llevan la palma xdDD PSP POWERED
Para mi el POP Revelations [tadoramo] [tadoramo] y el Pro 5 [tadoramo] [tadoramo] kedan muuuy encima de todos los que decis.

Pero si los graficos del POP son igualitos ke el Prince of Persia 2 de la Play2!!!!! [oki]
Para mi ahora mismo el que mas me ha impresionado( no digo k no tenga fallos) es el prince of persia, seguido del ridge racer.
[666] [666]
Yo opino de los que tengo porque a veces las imagenes fijas que se pueden ver en internet no hacen justicia (para bien o para mal).

Me quedo con.... Wipeout pure. Los gráficos me parecen muy buenos técnica y estéticamente.

saludos
Toca Race Driver
NBA Live 06
CMR2005
- Prince of Persia.

- GTA Liberty city.

- Medievil Resurrection

- Ridge Racer

Por ahora son los que mas me gustan, tanto en graficos como en todo :)

Un saludo!
Para mi, el Prince of Persia y el Ridge Racer
Principe de Persia
GTA
Fifa 06

PD: mi opinion es graficamente... xq el fifa [buaaj]
Para mi uno es el Pro Evolution Soccer 5 ya que lo he comparado con el de PS2 y los dos estan igualados...y otro es el GTA Liberty City Stories por sus graficos (muy al estilo GTA III) y por su capacidad de meter toda Liberty City en un UMD de 1.8 GB.
Yo me quedo con GTA por todo lo que muestra en pantalla, impresiona. Y otro que lo veo fenomenal es el Wipeout Pure, rapidisimo y muy estable con muchos efectos.
el gta sin duda,es un pedazo de juego,haber si sacan el proximo gta,haber que tal es [oki]
32 respuestas