cual es el mejor juego hoy x hoy?

hola gente, estoy pensando que juego comprarme ?
me gustaria aunq sea saber algun sitio donde mirar las puntuaciones de cada juego.
espero vuestra respuestas
un saludo
hectorbilbao escribió:hola gente, estoy pensando que juego comprarme ?
me gustaria aunq sea saber algun sitio donde mirar las puntuaciones de cada juego.
espero vuestra respuestas
un saludo

Uncharted2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va en serio, mira los otros hilos hombre que no cuesta nada, pero ya que te contesto estas chorradas, no voy a dejarte sin decir nada, si tienes la 360 (imagino que si) no puedes dejar de tener el mejor Online de la consola y además a buen precio, se trata de Halo3, no hagas caso de otras habladurías, es sin duda "el mejor juego online de todo el catálogo de 360" puedes pillarlo barato y luego en vez de pagar los pack te compras también por buen precio el ODST que tiene todo el Online de halo3 y otra historia que también está divertida.

p.d: algunos de hablaran de algo que se llama "COLOFDUTI", tu ni caso, son todos de una secta.

saludos [oki]
Buenas

Para mi el mejor a día de hoy es el Mass Effect 2.
Yo aparte de este foro también veo la página de gametrailers donde ponen las reviews y ahí te dicen la nota.
Pero claro, todo depende de tus gustos.

Un saludo
jaja que tio.
yo lo que pasa es que no uso el online....
ya me he pasado el call of duty y me gusto pero se me hizo super corto...
ya ha salido el undercharted 2?? no sabia...
veo que muchisima gente le gusat el mass efect 2 pero dicen que si no he jugado al 1 que seria tonteria....
entonces nose... el undercharted 2 lo he oido que esta mu bien pero pensaba q solo estaba para la play 3
haber x cual me decido hay tantos que nise..
un saludo y gracias
Sin lugar a dudas Mass Effect 2. No he jugado a nada igual en mi vida.
pero si no he jugado al 1 estan diciendome que no vy a piyar mucho el royo .. entonces paso
no me podriais decir alguno una pagina web donde espliquen detalladamente todo , valoracoines..
me han dado antes una pero era todo en ingles y no entiendo.
graxias x todo gente
Arriba te han recomendado un hilo sobre los mejores juegos.
Coincido con el primer clasificado de esta lista: Batman.
No he jugado al Mass Effect 2 todavía, no sé si será digno rival, pero te aseguro que este juego es una maravilla.
Salu2
hectorbilbao escribió:pero si no he jugado al 1 estan diciendome que no vy a piyar mucho el royo .. entonces paso
no me podriais decir alguno una pagina web donde espliquen detalladamente todo , valoracoines..
me han dado antes una pero era todo en ingles y no entiendo.
graxias x todo gente

Yo no empezaría por el Mass Effect 2 porque te estarías perdiendo el 1 que es un grandisimo juego tambien. Y no es lo mismo leer la historia del 1 que vivirla.

Creo que no tiene sentido empezar por el 2 sin hacerse el 1. Ya que en este tipo de juegos tiene mucho que ver el uno con el otro. No es como el Fifa.

Yo de ti probaría el Batman que aunque yo no he jugado todo el mundo lo pone de muy bueno.
Hablar del mejor juego así en general es como preguntar...no se no se me ocurre, es demasiado general, es decir, habrá para quien el Assasins creed 2 sea el mejor, habrá para quien lo sea el modern warfare 2 y habrá a quien el mejor le parezca el tekken.
Hay juegos buenos y juegos malos pero no existe "el mejor" juego.
Sin duda el Mass Effect 2,es epico,brutal,dios mio es una maravilla de juego,no habia jugado a nada semejante en mi vida
Esto es como preguntar cual es tu color preferido.

A mi por ejemplo descubrir y caminar por Rapture me parece de las mejores experiencias que he sentido como videojugador.
Depende de que busques pero yo tambien diria Mass Effect 2....la verdad que reune accion/roL/drama en solo un videojuego.Esta de cine.
Oblivion y ya está dicho todo xD
Batman, mass effect y bioshock. Las mejores sagas que ha dado esta gen.
Hablamos de esta Gen supongo no?

No sabria escojer uno, pero para mi, un peldaño por encima del resto están:

- Mass Effect 1 & 2.
- Fallout 3.
- Oblivion.
- Assassin's Creed 2.
- Dead Space.
- Bioshock 1 & 2.
- Left4dead 1&2.
- Batman arkham.

Cualquiera de esos podria aspirar a ese titulo, cada uno con sus fuertes obviamente.
El teto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, ahora en serio, juegos buenos los hay a patadas, a mi personalmente me falta tiempo y dinero para tenerlos todos, pero ahora mismo y por orden serian:

Bioshock 2
Mass effect 2
Dead Space
Bayonetta (Ay oma la brujita)
Batman: AA
Darksiders
Fallout 3
bufff esque no creo que haya un juego único que sea el mejor, además cada uno tiene sus gustos y sus preferencias...
El de mi firma [/thread]
XD
En serio, depende de los gustos que tenga cada uno, pero yo en mi vida he jugado a un juego tan bueno como Mass Effect 2. Un saludo
te pondría mi lista, pero muchos son online, centrándonos en que el online no es lo tuyo te pondré de los que he jugado:

Rol:

Oblivion (20 pavos en game comprandolo junto con bioshock) unas 100 horas de juego, si haces secundarias tienes para unas 200 horas si eres un jugador que como yo explora, mata y mira cositas.
Fallout 3 (tiene 4 expansiones grandiosas) unas 80 horas más lo que dure la última expansión que no la tengo.
Borderlands (cuidado con este juegazo que es una mezcla rolera y shooter), para mí de lo mejorcito, graficos en cell shading, llevo casi 72 horas con él y no he acabado el segundo recorrido, tiene 3 expansiones.
Mass Effect 1 (una bomba de relojería, o lo amas o lo odias, a mí lo primero, estoy esperando que baje el 2 para pillarlo)

Shooters:

Olvidaté de Halos, Cod y Gears demás si sólo vas a jugar offline
Bioshock (aunque no sé cómo clasificarlo, no es un shooter al uso, pero tiene mucho de ello), muy bueno el 1, no he probado el 2.

El Batman Arkham Asylum es verdaderamente espectacular, te enciendes la consola y no paras de jugarlo hasta que lo acabas, tiene 3 dificultades, la primera muy fácil, la normal es facilita y la dificil es jodidilla, pero pasable. Los desafios lo alargan bastante, un juego a tener en cuenta si o sí.

Banjo Kazooie Baches y Cachivaches, muy muy bueno también, y al precio que tiene en game (13 pavos de segunda mano) no deberías dejarlo pasar.

Bioshock
me quedo con MW2 de cabeza [360º]
yamo100 escribió:me quedo con MW2 de cabeza [360º]

has jugado mucho a los anteriores? te lo digo porque son directamente mejores que este si o si. Y además, el chico dijo que online no le da, por lo que este juego pierde el 85% de su valor, la campaña es corta y para hacerte operaciones especiales completas necesitas en al menos 2 a otro compañero.
Zack_VII escribió:Hablamos de esta Gen supongo no?

No sabria escojer uno, pero para mi, un peldaño por encima del resto están:

- Mass Effect 1 & 2.
- Fallout 3.
- Oblivion.
- Assassin's Creed 2.
- Dead Space.
- Bioshock 1 & 2.
- Left4dead 1&2.
- Batman arkham.

Cualquiera de esos podria aspirar a ese titulo, cada uno con sus fuertes obviamente.

Añades Bayonetta a esta lista y ya tienes lo más bruto de esta generación a mi juicio.
pinaculo escribió:

has jugado mucho a los anteriores? te lo digo porque son directamente mejores que este si o si. Y además, el chico dijo que online no le da, por lo que este juego pierde el 85% de su valor, la campaña es corta y para hacerte operaciones especiales completas necesitas en al menos 2 a otro compañero.

No hay ningún call of duty mejor que el MW2
Pues yo lo tengo muy pero que muy clarito, sin lugar a dudas el juego que mas me ha hecho sentir a sido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DEAD SPACE.
yo me quedo con fallout 3 y borderlands
wlan_b9 escribió:Pues yo lo tengo muy pero que muy clarito, sin lugar a dudas el juego que mas me ha hecho sentir a sido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DEAD SPACE.

Estoy contigo, creo que ha sido la gran sorpresa de esta "gen".
Yuu Matsura escribió:
pinaculo escribió:

No hay ningún call of duty mejor que el MW2

Así a bote pronto el 1, el 2 y el MW 1...
Lord Guñaño escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

hilo_hilo-oficial-puntuaciones-juegos-xbox360-20-12-09_1116593

+1

newdreamer
32 respuestas