¿Cual es el mejor juego LEGO ?

Encuesta
¿Cual es el mejor juego LEGO ?
22%
7
 0%
0
 0%
0
6%
2
6%
2
 0%
0
28%
9
6%
2
3%
1
 0%
0
6%
2
19%
6
 0%
0
3%
1
Hay 32 votos.
La verdad es que no soy un fanatico de estos juegos pero hace un par de años le di una oportunidad al LEGO City Undercover de WiiU y me entretuvo bastante. Ahora me he puesto el LEGO Marvel Super Heroes y veo que llevo el mismo camino ...no se.. son graciosos [ayay] .
Entonces ya tengo la curiosidad por saber la opinión de los expertos en esta saga. Veo que hay varios juegos de la misma subsaga como batman, star wars , marvel ... pero los he metido todos en la misma categoria para simplificar algo la encuesta.
Cual es el mejor LEGO y por que ?
Para mi depende mucho. Si te gusta ESDLA, pues su Lego correspondiente, y así con los demás. Después todos tienen sus toques de humor Lego. Yo el que más jugué fue LEGO Indiana Jones en PS2, pero recientemente jugué al LEGO ESDLA y Batman y también me parecieron muy buenos.
A mí el que más me gustó fue el de Star Wars. No sé si fue el primer LEGO, creo que sí, pero ese humor, los niveles, el cooperativo tan divertido...

Los otros no están mal, pero al final se repiten mucho y no impresionan tanto.
yo ya digo que solo he probado esos dos que mencione y la verdad es que el lego city undercover me gustaba un poco mas por el tema del uso del gamepad con el detective Chase aunque los tiempos de carga a veces se alargaban un poco mas de la cuenta.La historia de Rex Fury era entretenida y los escenarios daban libertad para agarrar cualquier vehiculo en plan GTA pero hay una cosa que no se bien ...todos los LEGO son tan faciles?
No hay LEGO mejor que otro. Solo depende de que estilo te gusta mas. Superheroes, star wars, indiana jones, etc...

El mas entretenido creo que es el de Lego The Movie, porque es mas original y tiene su universo propio. Pero estan todos por el estilo de calidad.

Lo dificil de LEGO no es acabar la pantalla, si no conseguir el 100% en cada una. Y eso son muuuuchas horas.
Lo que daría yo por ver el City undercover en PC con mods como si fuera un GTA... [amor]
hay muchos factores para decidirse por uno u otro por ejemplo ahora me ha dado por poner el LEGO el señor de los anillo y veo que esta en ingles con subtitutos en español .

Hay que hacer alguna maraña para ponerlo en "español"
https://www.youtube.com/watch?v=PHqA4xFK-Ls
Como te han comentado, más que nada depende de la temática que prefieras. En cuanto a dificultad... no esperes gran cosa, conseguir el 100% es cuestión de paciencia (tiempo), no de habilidad per se.

De los que he probado, el único que no recomiendo es el LEGO Hobbit, me pareció feo eso de que dejasen la historia sin terminar.
por si te falta alguno. puedes aprovechar:
https://www.bundlestars.com/en/promotions/lego-pick-mix
2 legos de la lista por 11€
La verdad es que el del señor de los anillos tambien me esta entreteniendo ya voy por Rivendel [carcajad] pero echo en falta la originalidad a la hora de construir cosas con piezas lego y el humor . Bastante fiel a la pelicula por lo que estoy viendo, Hay que ser mas fan de el Señor de los anillos que de Lego para este juego pienso.

En el marvel por ejemplo Mister fantastico se convierte en cualquier cosa que no se espera uno y hay bastantes mas fases en la que construir ademas de mas gags "estupidos" [carcajad]

El lego The movie tambien lo he puesto por encima y este parece que no esta doblado al castellano tampoco pero si veo que se pueden agarrar vehiculos [360º]
9 respuestas