¿Cual es el mejor juego logrado graficamente para la psp?

Que opinan?
cuales son los juegos con mejor grafica para la psp?

en orden para mi:

-World Rally Championchip
-Metalgear Portable Ops
-Proevolution Soccer 6
-Dragonball Z Shinbudokai
-Daxter
Pues segun mi opinion:

Tekken
Tomb Raider

con esos 2 juegos me ha impresionado bastante la calidad de graficos para nuestra negrita (bueno ahora ya hay mas colores xD)

Saludos.
tekken dark resurrection
Metal Gear Portable OPS
Tekken y Metal Gear Solid.

Y si tengo que escoger uno, me quedo con el Tekken. Es espectacular que eso lo mueva una portatil con tanta fluidez.
Poco que opinar tiene el tema

Syphon Filter Dark Mirror sigue siendo el juego con mejores texturas de PSP, con mayor carga grafica (ahí con VCS), con mejores modelados, escenarios, etc

Y me da a mi que por muchos años

World Rally Championship, Dragon Ball, Tomb Raider y similares tienen unos graficos bastante sencillos comparados con el resto, y el último encima con bajadas de frames ... tampoco se podía esperar mucho más de una conversión multiplataformas
En gráficos Syphon Filter es mejor que Metal Gear.

Además de estos 2, también son los mejores Tekken, Daxter, Wipeout y GTA, cada uno en su género.
estoy kon gelon

Syphon seguido del MGPOps y de el tekken [toctoc]
Pues mas o menos como ya han opinado: syphon filter, portable ops(por detras del primero), teken....y virtua tennis tambien .

Y ya mas a modo personal, me impresionó bastante en su dia el Lego Star Wars II, y luego otros como GTA, ya no por la calidad gráfica en si que es bestial, sino por el ver esa cantidad de trafico, personajes, ciudad etc etc en una portatil, aun sigo sin dar crédito sinceramente.

Y medal of honor heroes desde el primer dia tambien me dejó bastante impresionado( acostumbrados a coded arms, ghost in the sehll etc..) tanto en armas como entornos, y por ultimo otro que siempre me ha lucido muy bien en psp es el Fight Night Round 3.
Wipeout sigue teniendo unos graficos envidiables a pesar de ser de los primeros juegos, y hay que añadir el reciente Ratcher and Clank, los demas ya los dijeron, y si todo va bien, Final Fantasy Crisis Core sera el que mas nos sorprena (solo basta ver ese trailer [oki])
Sin ninguna duda para mi es: TEKKEN DARK RESURRETION. Una obra maestra
que me decis el brothers in arms ? a mi no me parecen malos...
1- Tekken, sin lugar a dudas
2- Lego Star Wars (muy bien logrado)
3- Killzone
Pero aparte de los típicos juegos que han salido en otras plataformas??

1.- Monster Hunter Freedom
2.- Socom 2
3.- ToE (la edición castellana de aquí) [poraki]
4.- KillZone
e visto pocos juegos algunos en fotos y otros los tengo pero tengo que decir que juegos que me han impresionado graficamente alguno de ellos son el:

-GTAVCS tiene unos GRAFICAZOS comparables mas o menos con el GTASA y encima k es un GTA una ciudad Gigantesca, trafico, transeuntes,etc...
-Tekken5 DR: la primera vez k lo vi (en fotos) pense que era una edicion especial para la PS2 de los Graficazos que tiene.
-MGS Portable Ops: no lo e jugado solo en videos y fotos y hay k reconocer que para ser la PSP una portatil tiene Graficazos este juego...
-FF7 CC: bueno Este juego se define su calidad Vista en videos y fotos con 1 sola palabra: IMPRESIONANTE
-Test Drive unlimited: Tambien es un Logro haber metido la version de Ps2 en PSP con menos graficos y texturas :D por que esto es un GTA pero sin Peatones (y sin bajarte del coche ta claro :D)
de los ke yo haya probado hasta ahora, el Syphon Filter creo ke es el mejor gráficamente. Cuando lo puse me kedé [flipa]
Para mi, por supuesto, el Tekken Dark Resurrection, si te fijas es muy muy parecido al de ps2,y ademas no se ven fallos poligonales por ninguna parte, va todo muy suave.
Pues estos son los que me han impactado:

Tekken DR
Metal gear OPS
Monster Hunter

y el que viene que es el FF Crysis core

[sati]
Havohej escribió:que me decis el brothers in arms ? a mi no me parecen malos...
Es superado por Medal of Honor en casi todo, en sí el juego graficamente está bastante bien

Pero lo mató el control desde el principio, es totlmente injugable
por ahora tekken sin lugar a dudas
Eso, mejor despejemos dudas, y aunque las comparaciones siempre son odiosas ... (sobre todo entre un enjaulado juego de lucha y un shooter más amplio ....) ... eso sí, todo en Dark xD

Tekken

Imagen

Imagen

Imagen

Lectura de los corintios ... "Y dios dijo .... hagase Syphon Filter Dark Mirror"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo]

Imagen

¿Dudas? Salió hace 1 año y sigue siendo el juego portatil más potente de la historia (y el segundo mejor multiplayer de la historia de las portatiles)
Tekken, Syphon Filter, Metal Gear Portable Ops, Ratchet&Clank, Daxter...
sin duda Syphon Filter... aunq tekken ratchet and clank MGS OPS.... no tan nada mal...
tekken..... aunque esta mal que lo diga yo,que me pirro por los graficos 2d en sprite y con dientes de sierra [babas]
El Tekken, El Siphon y el Monster Hunter, sin duda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues yo diria que el metal gear, el tekken, el syphon filter y el Monster Hunter. Son los que mejor pinta tienen, a la espera de silent hill y demas cosillas.
25 respuestas