Cuál es el mejor juego online de PSP?

Hola buenas.

Pues resulta que he estado probando algunos juegos para la psp pero no doy con ninguno que el online me vuelva loco. Agradecería que me aconsejarais en cuanto a este tema. Cuál es vuestro juego online favorito de PSP?

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
Mi Multijguador infraestructura de PSP favorito hoy por hoy es el Portable ops +, El que mas completo veo... Pero los hay buenos, Killzone liberation (version usa), medal of honor heroes 1, socom fireteam bravo 2... ETC

Yo personalmente recomiendo los dichos, siempre y cuando te guste el genero accion o shooter... Un saludo
Tambien te podria interesar el resistance, para mi uno de los mejores. Salu2
pillate un wifilink e instalate el kai y disfruta de lo lindo del monster hunter unite,es......pruebalo y veras [poraki]
De los juegos que de por si traen online:

- Medal Of Honor Heroes: El mejor de lejos creo yo, con partidas de hasta 16 jugadores, con varios modos, buena conexión....un vicio, en toda regla.

- Syphon filter: Cualquiera de los 2, mas o menos como el medal pero en 3a persona xD.

Los demás considero que fayan en una u otra cosa......metal gear auto-aim, battlefront auto-aim, socom auto-aim [+risas] ... .

De conduccion el test drive era un vicio en online, pero vete a saber si aun hay alguien xD.
El Resistance Retribution, si te gustan los shooters este te va a encantar.

Salu2.
Zack_VII escribió:De los juegos que de por si traen online:

- Medal Of Honor Heroes: El mejor de lejos creo yo, con partidas de hasta 16 jugadores, con varios modos, buena conexión....un vicio, en toda regla.

- Syphon filter: Cualquiera de los 2, mas o menos como el medal pero en 3a persona xD.

Los demás considero que fayan en una u otra cosa......metal gear auto-aim, battlefront auto-aim, socom auto-aim [+risas] ... .

De conduccion el test drive era un vicio en online, pero vete a saber si aun hay alguien xD.

Intente conectarme al test drive, y nada, no funcionan los servidores, con las ganas que tenia -.-
Zack_VII escribió:De los juegos que de por si traen online:

Estoy deacuerdo, Medal of honor heroes es un gran online, ahora al parecer hay pocos chetos, porque hasta hace poco era un caos total... Pero ahora los servers esta muy bien para jugar, ya que s hay un cheto le expulsa la gente en cero coma... y mayoria de partidas que he jugado esta semana, han estado de vicio...

Sobre los demas, El mgs portable ops (en todo caso el plus) es la mejor opcion entre las dichas, Eso si tienes que jugar como un shooter, Pero tambien es muy buena opcion ya que poca gente hace auto-aim y no hay cheat... Los syphon filter, el logan shadow por encima del DarkMirror, y por debajo el Combat ops, ya que es demasiado personalizado y la mayoria de mapas son de "Experiencia facil" que se llaman xDD

P.D.: El Killzone liberation tambien esta muy guay... Es muy adictivo... y el Resistance, no esta mal, Pero entre que son pocos mapas y hay auto-aim fijo, pues pierde lo suyo... Un Saludo
Medal of Honor: Heroes.
Para mi el mas divertido y que mejor se adapta a la psp por su facil manejo es el Killzone.Probe el Medal of HONOR heroes y esta guapo pero esta lleno de tramposos [+furioso] ,sino no me explico que les meto una buena rafaga con la BAR se giran tranquilamente y con un disparo suyo me matan.¡Y en la mayoria de partidas que probe!
sonny hanzo escribió:Para mi el mas divertido y que mejor se adapta a la psp por su facil manejo es el Killzone.Probe el Medal of HONOR heroes y esta guapo pero esta lleno de tramposos [+furioso] ,sino no me explico que les meto una buena rafaga con la BAR se giran tranquilamente y con un disparo suyo me matan.¡Y en la mayoria de partidas que probe!

primero responderé la pregunta del hilo: personalmente creo que existen pocos juegos que posean infraestructura en psp, pero te diré cual es el mejor en mi opinión...
conozco los siguientes juegos online:
1.medal of honor 1-2 (mohh)
2.resistance retribution
3.metal gear portable (1-2)
4.socom ftb 2
5. wipeout
6.need for speed carbono own the city
7.fifa09 ( tembien está el PES, pero no se compara el online)

para mi uno de los mejores de esta lista el socom ftb 2, por su jugabilidad, por su capacidad de hablar por microfono, por su capacidad estratégica de juego, por su bariabilidad de mapas, por su extramadamente poca cantidad de hackers, por la capacidad de hacer clanes reales en el juego (me refiero a no tener que crear una cuenta nueva para unirse a un clan), etc.

sobre el quote de sonny, no es que esté el medal lleno de tramposos, sino que esta juego posee un extraño lag eterno, que hace ver todos lo movimientos de los otros jugadores medio segundo atras... por lo tanto si disparas a un soldado (con la bar si deseas), es decir "la imagen de el soldsado enemigo" en realidad estarás disparando astrás de este, por lo tanto estarías fallando todos los tiros (apesar de que tu veas que los tiros le dan de lleno). entonces ¿como evitas esto? muy simple, debes anticiparte a el otro jugador, es decir si ves que va hacia la derecha, debes apuntar y disparar un poco más adelante (en este caso más a la derecha, parecerá que estas errando tus tiros, pero en realidad le estarás hiriendo).

espero haber solucionado algunas dudas.
Hiander escribió:
sonny hanzo escribió:Para mi el mas divertido y que mejor se adapta a la psp por su facil manejo es el Killzone.Probe el Medal of HONOR heroes y esta guapo pero esta lleno de tramposos [+furioso] ,sino no me explico que les meto una buena rafaga con la BAR se giran tranquilamente y con un disparo suyo me matan.¡Y en la mayoria de partidas que probe!

primero responderé la pregunta del hilo: personalmente creo que existen pocos juegos que posean infraestructura en psp, pero te diré cual es el mejor en mi opinión...
conozco los siguientes juegos online:
1.medal of honor 1-2 (mohh)
2.resistance retribution
3.metal gear portable (1-2)
4.socom ftb 2
5. wipeout
6.need for speed carbono own the city
7.fifa09 ( tembien está el PES, pero no se compara el online)

para mi uno de los mejores de esta lista el socom ftb 2, por su jugabilidad, por su capacidad de hablar por microfono, por su capacidad estratégica de juego, por su bariabilidad de mapas, por su extramadamente poca cantidad de hackers, por la capacidad de hacer clanes reales en el juego (me refiero a no tener que crear una cuenta nueva para unirse a un clan), etc.

sobre el quote de sonny, no es que esté el medal lleno de tramposos, sino que esta juego posee un extraño lag eterno, que hace ver todos lo movimientos de los otros jugadores medio segundo atras... por lo tanto si disparas a un soldado (con la bar si deseas), es decir "la imagen de el soldsado enemigo" en realidad estarás disparando astrás de este, por lo tanto estarías fallando todos los tiros (apesar de que tu veas que los tiros le dan de lleno). entonces ¿como evitas esto? muy simple, debes anticiparte a el otro jugador, es decir si ves que va hacia la derecha, debes apuntar y disparar un poco más adelante (en este caso más a la derecha, parecerá que estas errando tus tiros, pero en realidad le estarás hiriendo).

espero haber solucionado algunas dudas.
¿Y si se mueven en linea recta y yo detras lo mas logico es que le apunte de lleno no?Pues aun asi me pasa lo que te comento en la mayoria de casos y lo abandone es una lastima.
me faltaron cosas quizas que destacar... xD en primer lugar la BAR no es muy buena que digamos (eso tambien depende del servidor sea este europeo o estadounidense), en caso de que tu servidor sea europeo te recomiendo la escopeta, y en caso de que sea estadounidense te recomendaría la m1 garand o la st44. (lo bueno de estas armas no varían, es solo por una cuestión de prohibicion y reglas de los propios jugadores, quienes las usan, es decir armas prohibidas de dicho server son discriminados, kickeados de lo juegos y llamados de noobs)

sobre atacar por la espalda suele pasar a amenudo (cpn metralletas) que si te lo pillas por la espalda no lo alcanzaras a matar, asi que una vez que se alla dado cuenta de tu precencia, deja de disparar hasta que se dé la vuelta para que comience a moverse de izquierda a derecha, así sus movimientos son más predecibles y podrás darle hasta dejarlo fuera de combate. Es un buen juego, no te frustres [buenazo]
Hiander escribió:me faltaron cosas quizas que destacar... xD en primer lugar la BAR no es muy buena que digamos (eso tambien depende del servidor sea este europeo o estadounidense), en caso de que tu servidor sea europeo te recomiendo la escopeta, y en caso de que sea estadounidense te recomendaría la m1 garand o la st44. (lo bueno de estas armas no varían, es solo por una cuestión de prohibicion y reglas de los propios jugadores, quienes las usan, es decir armas prohibidas de dicho server son discriminados, kickeados de lo juegos y llamados de noobs)

sobre atacar por la espalda suele pasar a amenudo (cpn metralletas) que si te lo pillas por la espalda no lo alcanzaras a matar, asi que una vez que se alla dado cuenta de tu precencia, deja de disparar hasta que se dé la vuelta para que comience a moverse de izquierda a derecha, así sus movimientos son más predecibles y podrás darle hasta dejarlo fuera de combate. Es un buen juego, no te frustres [buenazo]
Pero eso no es de recibo para un juego online,en el Shypon filter no pasa o por lo menos yo no lo he notado.Ademas te he dicho la BAR por poner un ejemplo,pues probe con el MP5,thompson,M1garand etc.y pasaba igual.¿Y porque a ellos no les pasa ? pues ya te digo que yo les vacio un cargador y nada y ellos con una rafaga corta o 2 tiros del fusil me matan y me dio mala espina.Otra pregunta¿como es que me conecto con el socom2 y no hay nadie en el canal español?solo hay un canal extranjero con poca gente¿no se supone que es de los que mas peña juega? [bye]
13 respuestas