Buenas pos me gustaria tener un juego online que sea bueno, vengo de 360 y me pillado la ps3 y me gustari algun juego como tipo gow2 asin para la ps3. Que me aconsejais gracias.
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
albertosh escribió:Buenas pos me gustaria tener un juego online que sea bueno, vengo de 360 y me pillado la ps3 y me gustari algun juego como tipo gow2 asin para la ps3. Que me aconsejais gracias.
Spardy escribió:Estilo gears of war, refiriendome a vista en tercera persona, lo más parecido es Uncharted 2 o Socom
Luego FPS, te recomiendo Resistance 2 y Killzone 2.
Tengo el resistance 2 pero no me termina de convencer. El killzone es en 3 persona y tal?. gracias por cnx
Has probado resistance 1? Aunque sea la misma saga son dos juegos completamente diferentes jugablemente, quizás el uno te guste bastante más, pruebalo, además hay gente aun jugando y es increiblemente divertido. El resistance 2 solo es cuestion de aprender a jugar y verás como te termina gustando.
Killzone 2 es en primera persona, es un juego con un control bastante realista y exigente, al principio te costará quizás manejarlo y apuntar, pero en cuanto pillas el truco al peso de las armas y movimientos del personaje, es bastante adictivo, además que funciona perfectamente bien. 100% Recomendable, encima precio platinum, lo encuentras por 30 euros o menos.
Spardy escribió:Estilo gears of war, refiriendome a vista en tercera persona, lo más parecido es Uncharted 2 o Socom
Luego FPS, te recomiendo Resistance 2 y Killzone 2.
Tengo el resistance 2 pero no me termina de convencer. El killzone es en 3 persona y tal?. gracias por cnx
Has probado resistance 1? Aunque sea la misma saga son dos juegos completamente diferentes jugablemente, quizás el uno te guste bastante más, pruebalo, además hay gente aun jugando y es increiblemente divertido. El resistance 2 solo es cuestion de aprender a jugar y verás como te termina gustando.
Killzone 2 es en primera persona, es un juego con un control bastante realista y exigente, al principio te costará quizás manejarlo y apuntar, pero en cuanto pillas el truco al peso de las armas y movimientos del personaje, es bastante adictivo, además que funciona perfectamente bien. 100% Recomendable, encima precio platinum, lo encuentras por 30 euros o menos.
El resistance 1 si es un puro vicio, solo tengo 2 juegos que son resistance 1 y resistance 2 xD, me voy a pillar el killzone 2 ya que me dice que engancha bastante y esta a un buen precio ^^, el 1 jugaba yo siempre pero luego la gente lo empezaron a dejar y solo jugamos 4 gatos xD. Gracias por la recomendacion
Estas igual que yo, yo he empezao con el KZ2, pasandome el modo historia en veterano, y luego me meteré en el online, al precio que está es imperdonable no pillarlo.
Yo me llevé uno de 2ªmano en el game, que estaba en buen estado por 22€, mas q nada xq no me gustan nada las caratulas platinium....