¿Cual es el mejor juego para conocer gente?

Pues eso,estaba buscando un juego online donde no vea rondando muxos guiris para conocer gente y echar muxos vicios,me an recomendado el DOA4 o el PGR3, ¿que opinais?. [barret]
Dnd más españoles veo yo es en el pgr3 k además pone la procedencia de la partida y todo aunke ultimamente tb se ve mucho el ghost recon, aunke prefiero el pgr3 y tengo los 2.
yo te recomendaria el COD2, que desde que sacaron el Parche hay muchos Españoles, yo cada noche tengo que rechazar invitaciones de amigos para jugar porque ya estoy en partidas de 8 jugadores....... Es de los pocos juegos donde encuentras Españoles a las 4 de la mañana.... [burla2]

Los otros dos juegos que comentas tambien estan bien, pero en el PGR3 a estas alturas solo juegan los que de verdad le gustan los coches y este tipo de juegos, no como en el COD4 que encuentras de todo y en el DOA4 cada vez veo menos gente, supongo que es normal y que va por epocas, cuando hay un lanzamiento bueno, como el del Top Spin, los demas juegos bajan de gente por unas semanas, luego todo vuelve a su cauce, jee
2 respuestas