Cual es el mejor juego para jugar online?

Me gustaria saber vairas opiniones al respecto
por calidad de juego me quedo con PGR2. suave y rápido, da igual las personas que juegen. es igual que jugar a 1 jugador.

por modos de juego y variedad me quedon con midtown 3, aunque sólo haya guiris para jugar XD
RTCW no va muy bien, pero que bien me lo pasé :(

Raday
Ahora mismo me enganchan:

- PGR2
- Rallisport 2
- Toca 2
- Rainbow Six 3

Los 4 van muy fluidos online . saludos
estoy con raday como el wolfenstein ninguno en,y lo dice un sufridor por el lagg y mas en ese juego.
ese juego como no tengamos una buena conecion es dificil de disfrutar al maximo,pero aun asi es el n1.

hacia tiempo q no jugabamos al wolfenstein y hace unos dias nos estamos juntando por las noches algunos españoles,por eso el q lo tengais y teneis live apuntar mi gametarg y sabreis lo q es jugar con autenticos jugones del wolfenstein. [uzi]
a falta de probar rallysport2,project gotham racing2 o toca 2 de laaargo,ambos a la par bajo mi opinion,eso si,si el top spin no tuviera tanto maldito lag,seria lo mejor
Otro voto a favor del wolfenstein, lo malo es que pillarlo ahora esta dificilisimo, ya que esta agotado casi "mundialmente". Alomejor si te interesa, en compra-venta puedas conseguir uno.

Hacia ya mucho tiempo que no nos juntabamos mas de 10 españoles en una misma partida y ahora estamos otra vez todos enganchaos [looco] [looco] [looco]
Yo te recomiendo el RW3 y sobre todo el SC Pandora Tomorrow , es muy intenso.
Pues yo me quedo con TOP SPIN, a mi me va de muerte... i.. estoy el numero 6 en el ranking mundial masculino... que?? os atreeveis?? ;) ( lo juro.. no es coña) counter i rainbow se salen tambien
la eleccion es jodida, pero entre los mejores pondria.

- R.T.C.Wolfenstein.
- Rally Sport Challenge 2.
- Project Gotham racing 2.
- Crimson Skies.
- Rainbow Six 3.
- Splinter Cell. P.T.
Yo con el k mas me he reido (k no es el mejor para online) y me la he pasao bomba es con el Midtown Madness 3, t lo pasas pipa.

Salu2, XWR[bye]
Yo a los que mejor me lo paso y en los que menos se nota el lag de las mierdas de conexiones españolas:

- PGR2
- Crimson Skies.
Daoler, ¿Estás el nº 6 en oficial o exibición?

Yo acepto tu reto para cuando puedas, pero en fin de semana. Voy (o iba este fin de semana) el 30 y pico en el ranking oficial.

Sería un buen partido, sin duda.
pues en el LIVE me va muy bien el PGR2, perfecto casi siempre y el CRIMSON más de lo mismo, nunca he encontrado nada de LAG.

Rainbow six también... Midtown Madness 3 tambien... Counter Strike (aunke no me divierte nada), y el MOTO GP2 también muy bien.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El rainbow six 3 va genial, menudos vicios [buenazo]
No sera por Live pero HALO es de los mejores online, lo malo es que tiene bastante lag.

Otros buenos:
- RainbowSix 3
- RTCW
- Counter Strike
- Unreal 2

y hay mas que o no me acuerdo o no he probado online.

[bye]
Saludos
17 respuestas