¿Cual es el mejor juego para la pistola de ps2?

Pues eso que he comprado a mi hermano pequeño una pistola para la ps2 querria tambien comprarle el juego correspondiente pero no estoy muy puesto en el tema, solo conozco el time crisis 1 de la psone osea que... Si podeis decirme cual es el mejor pues estaria agradecido.
la verdad, pa mi gusto ningun juego de pistola ke visto pa la PS2 me ha gustado, aunke puestos a elegir supongo ke la mejor opcion serian los resident evil survivor...o para un rato entretenido el vampire night, aunke este referente a historia y grafikos son nulos.
El time crisis 3 seguido de cerca por el time crisis 2 son los mejores con diferencia.
el vampire night esta pasable y los de resident evil...ee......eeee......... no me.. .gustan nada.
Te los coloco por orden de preferencia:
1.- Time crisis 3
2.- Crisis Zone
3.- Vampire night
Yo tb voto por el Time Crisis 3; la pena es el modo a dos jugadores, que pantalla más pequeña.
Muy cachondo, con no muy buenos graficos es el gunfighters, ambientado en el oeste, con un doblaje de lo mas ... ,

a mi me gusta es divertido pero jugando a dobles es un follon, cuando uno se esconde el otro tb, pero puedes probarlo,

comprate dos pistolas, y juaga a dos manos solo al t crisis,agujetas de por vida [bye]
a mi el juego de pistola para ps2 ke mas me a gustao es el resident evil : dead aim

salu2
Yo me quedo con el Police 24/7, lo malo es que ademas necesitas una webcam para jugarlo correctamente (detecta el movimiento de tu cuerpo para esconderte detras de las sillas, las mesas y demas) y es chungisimo encontrar una compatible, y el Eye Toy no funciona pues el juego es bastante anterior.
Para mí lo más entretenidos siguen siendo los de la saga Point Blank, sobretodo los 2 primeros. El problema es que sólo están para PSone y se necesita una GunCon 1 para poder jugar en PS2.

Específicos de PS2, me quedo con los Time Crisis. Primero el 3, luego el 2 y finalmente el 1. Tampoco están mal el Vampire Night y la serie Gunfight.

Si mal no recuerdo, en Japón sacaron una versión para PS2 con los dos primeros Point Blank (Gunbare algo) y el Time Crisis pero, que yo sepa, nunca llegó a Europa.
joder mangafan el Police 24/7 que comentas tiene buena pinta no? parece muy real, yo no lo conocia (que es, de los comienzos de la PS2?), haber si me puedo hacer con el o almenos verlo para ver que tal esta :D
A mi el Vampire Night me gusto bastante ya que era un fan de The House of The Dead. También estan bien el Time Crisis 3 y el Ninja Assault. Y otra opción son los juegos de psx, como el Ghoul Panic y esas cosas q eran mu entretenidas [oki]
ZáNàrKänD escribió:joder mangafan el Police 24/7 que comentas tiene buena pinta no? parece muy real, yo no lo conocia (que es, de los comienzos de la PS2?), haber si me puedo hacer con el o almenos verlo para ver que tal esta :D

Esta muy chulo, yo jugue a la arcade y era genial. Eso si, los graficos son mejorables, pero gana en otras cosas.

La gente al principio lo puso a parir, decian que si era muy complicado, que si los graficos... creo que muchos de esos no sabian lo de la webcam, y es que sin ella para esconderte tienes que usar el stick analogico del Dual Shock y es un autentico coñazo. Para jugarlo bien tienes que tener una pistola y una webcam compatible con el juego.

Eso si, ya me diras si encuentras una, yo llevo buscandola desde hace años y ninguna va, y encima en Konami España solo te dicen que necesitas una webcam "UBS" (es USB, pero no saben ni lo que es) asi que ya me contaras ^^

Si vives en Madrid, en los Picabilly de Gran Via esta la maquina y podras jugarla bien. Eso si, para mi gusto esta una pizca oscura de más. Tambien la vi en los Larios de Malaga, aunque creo que la quitaron

Lo molon es que te juegas unas cuantas partidas y acabas con dolores de abdominales XD
¿y es que no ha salido el HOUSE OF THE DEAD III para PS2? [mad]
el mejor juego de todos es el Time Crisis. Crisis Zone, que seria como el Time Crisis 4, creo, este si es el mejor de todos,despues estaria el Time Crisis 3 y el del oeste(que no me acuerdo ahora mismo como se llama).
Yo aconsejo el Time Crises 3 o el último de esta gente, el Crisis Zone!!
Los 2 estan muy guapos [uzi] [uzi] [uzi]
sanver escribió:el mejor juego de todos es el Time Crisis. Crisis Zone, que seria como el Time Crisis 4, creo, este si es el mejor de todos,despues estaria el Time Crisis 3 y el del oeste(que no me acuerdo ahora mismo como se llama).

yo estoy contigo esos son los 2 mejores juegos de pistola la para ps2
15 respuestas