ZáNàrKänD escribió:joder mangafan el Police 24/7 que comentas tiene buena pinta no? parece muy real, yo no lo conocia (que es, de los comienzos de la PS2?), haber si me puedo hacer con el o almenos verlo para ver que tal esta
Esta muy chulo, yo jugue a la arcade y era genial. Eso si, los graficos son mejorables, pero gana en otras cosas.
La gente al principio lo puso a parir, decian que si era muy complicado, que si los graficos... creo que muchos de esos no sabian lo de la webcam, y es que sin ella para esconderte tienes que usar el stick analogico del Dual Shock y es un autentico coñazo. Para jugarlo bien tienes que tener una pistola y una webcam compatible con el juego.
Eso si, ya me diras si encuentras una, yo llevo buscandola desde hace años y ninguna va, y encima en Konami España solo te dicen que necesitas una webcam "UBS" (es USB, pero no saben ni lo que es) asi que ya me contaras ^^
Si vives en Madrid, en los Picabilly de Gran Via esta la maquina y podras jugarla bien. Eso si, para mi gusto esta una pizca oscura de más. Tambien la vi en los Larios de Malaga, aunque creo que la quitaron
Lo molon es que te juegas unas cuantas partidas y acabas con dolores de abdominales