¿Cual es el mejor juego tipo Diablo?

Pues viendo que hay muchos juegos en el catalogo de ARPG tipo Diablo y todavia no he probado ninguno ¿por cual deberia decantarme? solo uno ,el mejor, pues la mayoria son muy parecidos y tampoco pienso jugarlos todos.La historia no le doy importancia pues todas son muy topicas;valoro mas la jugabilidad,movimientos,equipacion y posibilidades.Y por supuesto el acabado grafico con detallados y variados escenarios asi como la duracion.De los que conozco estan los 2 Untold Legends,el dungeon siege,dungeon explorer,warriors of the lost empire y alguno mas que me dejo.Gracias peseperos. [bye]
Los Untold Legends no los he probado, pero Dungeon Siege me gustó, y además está en castellano; no es un juegazo pero para pasar el rato está bien.

En cambio, no te recomiendo el Dungeon Explorer ni el Warriors of the Lost Empire, son bastante malos.
Lleonard Pler escribió:Los Untold Legends no los he probado, pero Dungeon Siege me gustó, y además está en castellano; no es un juegazo pero para pasar el rato está bien.

En cambio, no te recomiendo el Dungeon Siege ni el Warriors of the Lost Empire, son bastante malos.
¿Pero en que quedamos? [carcajad] ¿Me recomiendas el dungeon siege o no
? :-?
Lleonard Pler escribió:pero Dungeon Siege me gustó - no te recomiendo el Dungeon Sieg

¿WTF? xD
LOL.
¿Doble personalidad? ;)

@ sonny hanzo, perdona pero no puedo ayudarte en este tema ya que no he jugado a ninguno de ellos. }:/
Pero si quieres uno que te de horas de juego y te enganche prueba el Monster Hunter Unite.
Es obvio que se refiere al Dungeon Explorer creo que se llamaba en Europa. Que la version de DS es un clon del diablo, y tiene wifi para 4 personas online bastante entretenido, pero la version psp salio un zurrutei
Con tanto Dungeon me había liado.

El horroroso es Dungeon Explorer, como bien ha aclarado porri. [carcajad]
Bounty Hounds, es futurista pero tambien un clon de diablo 2 en jugabilidad, aunque la vista es desde atra del personaje, es un juego entretenido que deberias darle una oportunidad.
Masamune81 escribió:El Diablo de PSX XD

Yo no lo habría dicho mejor. Pruébalo
9 respuestas