Pues viendo que hay muchos juegos en el catalogo de ARPG tipo Diablo y todavia no he probado ninguno ¿por cual deberia decantarme? solo uno ,el mejor, pues la mayoria son muy parecidos y tampoco pienso jugarlos todos.La historia no le doy importancia pues todas son muy topicas;valoro mas la jugabilidad,movimientos,equipacion y posibilidades.Y por supuesto el acabado grafico con detallados y variados escenarios asi como la duracion.De los que conozco estan los 2 Untold Legends,el dungeon siege,dungeon explorer,warriors of the lost empire y alguno mas que me dejo.Gracias peseperos.
Lleonard Pler escribió:Los Untold Legends no los he probado, pero Dungeon Siege me gustó, y además está en castellano; no es un juegazo pero para pasar el rato está bien.
En cambio, no te recomiendo el Dungeon Siege ni el Warriors of the Lost Empire, son bastante malos.
¿Pero en que quedamos? ¿Me recomiendas el dungeon siege o no ?
-MasMe-
9.220 mensajes desde jun 2006 en Barcelona Fotos: 9999
@ sonny hanzo, perdona pero no puedo ayudarte en este tema ya que no he jugado a ninguno de ellos. Pero si quieres uno que te de horas de juego y te enganche prueba el Monster Hunter Unite.
Es obvio que se refiere al Dungeon Explorer creo que se llamaba en Europa. Que la version de DS es un clon del diablo, y tiene wifi para 4 personas online bastante entretenido, pero la version psp salio un zurrutei
Bounty Hounds, es futurista pero tambien un clon de diablo 2 en jugabilidad, aunque la vista es desde atra del personaje, es un juego entretenido que deberias darle una oportunidad.